quiz party en la Sala española

1750 mensajes, 59 páginas:  1; 43 4445 46 47; 59 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1321. miguelantonio,

los validadores tienen una ardua tarea. puesto a que hay un monton de preguntas por validar, y otras por revisar para correjir errores gramaticales, errores de categorisacion, entre otros. Ojala y tengan la paciencia necesaria y el tiempo preciso para realizar esta lohable labor. Mis mejores deseos para ellos.

Resultado: +0

1322. tu_princesita_guerrera ,

hombreee nooooo! MatCauthon validador diós míiio! ahora me rechazará todas mis preguntas! jejej no brooma
felicitaciones pues... por lo que te conosco sé que vás lograr poner este juego como antes... adelante!
y felicitaciones als demás :)

Resultado: +0

1323. mari_loca ,

haber j l c, o como sea. validadores hay 10 con los dos moderadores. solo es una aclaración. otra cosa. en lo que se a dicho del ajedrez, si es deporte o juego de entretenimiento, creo que en España es deporte, y no se, si habrá una federación del mismo. en fin, que por unas cosas o por otras, siempre nos quejaremos de algo, ademas como no pagamos por entrar aqui, pues adelante. suerte a los validadores.

Resultado: +0

1324. jlc507 ,

Si, en eso estamos claros, pero me refería a un comentario que hicieron, yo se que los 2 helpers a su vez son validadores, en este caso, pero los demás no son moderadores, son solo validadores, eso era todo...

Resultado: +0

1325. miguelantonio,

Debo secundar a lunatica. pero debo aclarar que: no solo en españa es deporte. en todo el emisferio es un deporte. Ajedrez: Género: Juego de tablero. Subgénero: Juego abstracto, Juego de estrategia. Jugadores: Dos. Edades: Todas las edades. Preparación: Un minuto. Duración: En forma amistosa: 4-60 min. Torneos: desde 2 minutos hasta 7 horas.* Complejidad: Aprender las reglas, los principios o fundamentos, estudiar teoría. Estrategia: Muy alta. Azar: Solo sujeta a la elección o sorteo del color. Habilidades: Táctica, estrategia, lógica. * Las partidas por correspondencia pueden durar meses. También se pueden jugar partidas rápidas en menos de dos minutos de tiempo total. El ajedrez es un juego, entre dos personas, cada una de las cuales dispone de 16 piezas móviles que se colocan sobre un tablero dividido en 64 escaques. En su versión de competición está considerado como un deporte. Originalmente inventado como un juego para personas, a partir de la creación de computadoras y programas comerciales de ajedrez, una partida de ajedrez puede ser jugada también por una persona contra un programa de ajedrez o por dos programas. https://es.wikipedia.org/wiki/Ajedrez

Resultado: +0

1326. mari_loca ,

dije lo de España, porque no sabía si era deporte o no en otros países, gracias Miguel por aclarármelo. tambien lo decía por un mensaje que dejó algún validadoor, el cual no recuerdo, que me perdone, en el cual mencionaba que las preguntas de ajedrez se pusieran en la categoría de deportes.

Resultado: +0

1327. miguelantonio,

Por eso estimada dama, para compartir conocimientos, fue que busque el articulo y lo coloque. De esta forma todos aprendemos y enriquecemos nuestro intelecto. Saludos.

Resultado: +0

1328. leocapo,

oigan, se dieron cuenta que en la lista de chicos con preguntas más validadas en cymimaro le pone la fecha y la hora? que onda con eso? xd. kimimaro <!--13.03.2017 01:54:01-->: 104.

Resultado: +0

1329. breacker ,

Eso te lo puedo responder como usuario experimentado en el tema.

Si pone la fecha y la hora, no es por fecha de validación. Esto ocurre por un conflicto en la base de datos, que sucede debido a que, el usuario eliminó la cuenta desde la que envió las preguntas.
La fecha que aparece fue el día en que el usuario eliminó dicha cuenta.
De que la volvió a crear, eso si, aunque con el mismo nick, pero como es una tabla distinta que se crea en la base de datos, lo reconoce como otro usuario.

Básicamente eso, y si estoy en lo equivocado, que me corrijan.

Saludos.

Resultado: +0

1330. tu_princesita_guerrera ,

creo que es eso mismo...

Resultado: +0

1331. Gaviota_Viajera ,

Si es eso, es como porejemplo esto:
desbloquear radio nomy de la sala de juegos; jlc507 <!--23.03.2017 06:50:29-->, 08.03.2017 20:26:02
Cuando borras una cuenta aparece la fecha en la que la última persona que posteó, eliminó su cuenta, y luego después del ">", la fecha de la última publicación.
en el quiz es lo mismo, solo que aparece la fecha de eliminación y luego el número de preguntas enviadas.

Resultado: +0

1332. breacker ,

es un conflicto de una tabla de la base de datos. Bueno no estoy seguro si una o varias tablas.

Pero crea conflicto con el sitio, el foro, y el cliente.

Bueno, no sé realmente si llamarlo conflicto o quizás lo programaron así.

Resultado: +0

1333. Corcel_De_Acero ,

de lo que estoy seguro es que hay otro sabelo todo aquí...
no se si sea eso o que, pero vi lo que apunta varsovia con mi vieja cuenta cuando la borré...
y bueno ya nos salimos de tema gracias a eso que a mi juicio no tiene nada que ver...
como vamos con las preguntas?

Resultado: +0

1334. matar.desgarrar,

Sí claro, y se crea una tabla en la base para cada usuario, y con cada usuario que el programa necesita, va pidiendo tabla a tabla. Creará un registro, en todo caso.

Resultado: +0

1335. MatCauthon,

Chicos, una cosita. Me acabo de cruzar con unas preguntas que parecen refranes en portugués. Sólo recordaros que el Quiz Party en español, por necesidad, únicamente puede admitir preguntas en dicho idioma. Las preguntas en otros idiomas deben ir en su Quiz correspondiente y, en caso de no haberlo, lo mejor que podéis hacer es presionar en el foro de vuestro idioma para que se organice la gente y se implemente el Quiz Party en portugués. Vamos muy bien, el ritmo de validación está siendo muy bueno y mis compañeros están trabajando para que la cosa fluya, es por eso que estamos a punto de alcanzar una diferencia de sólo 1000 preguntas más por validar con respecto al total de preguntas validadas. Ahora toca vuestra parte, que es jugar, disfrutar de las nuevas preguntas y seguir subiendo preguntas para que nosotros sigamos teniendo trabajo en la sala y no sólo fuera de ella. ¡ánimo!

Resultado: +0

1336. bebita.princesa ,

nomás paso un examen y salgo de vacaciones y prometo poner más preguntitas

Resultado: +0

1337. leocapo,

gracias amigos xd

Resultado: +0

1338. tu_princesita_guerrera ,

¿refranes en portugués...? no fui yo...
no he enviado nada de refranes en portugués.
si he enviado como se dice ciertas palabras en portugués... o acaso eso no se puede?
porque ya ví preguntas como se dice no sé que cosa en inglés... y eso todo...
saludos.

Resultado: +0

1339. matar.desgarrar,

Mat, en portugués ni hay foro. Tendrían que presionar en el foro francés/inglés para que pusieran helpers.

Resultado: +0

1340. el_pichon,

Estáis haciendo un gran trabajo, me alegro de que forméis parte del equipo. Chicos, un detalle sin importancia que hemos hablado por la vía interna: por favor, no enviéis preguntas kilométricas del tamaño de un libro, que las hay! Recordad que en el juego el tiempo es limitado, y no todo el mundo lee a la misma velocidad.
Un saludo.

Resultado: +0

1341. ElPana,

Tu dulce pesadilla, sino te han mencionado no te tires la soga al cuello, ya que tu no eres la única de habla portuguesa en la sala española. Sobre tus palabras que me e fijado, por ser idioma no hay problema,ya que existe una categoría para eso. Espero que me comprendas que te lo digo de buena forma.

Resultado: +0

1342. tu_princesita_guerrera ,

solo aclaré. nada más.

Resultado: +0

1343. miguelantonio,

Deseo felicitar al Pichon. ¿Saben por que? Porque en el juego lanzan unas preguntas que ¡Dios mio! Encima el creador de el juego en ese momento, puso 20 segundos para la respuesta. Mientras que uno lee la pregunta y la analisa, ya los segundos van corriendo! es un fastidio y muy frustrante. Sujiero respetuosamente las reconsideren y pongan algo mas facil para poder llevar un juego con pulcritud. Tu dulce pesadilla, secundo al compañero que te invito a no lanzarte la zoga al cuello. Nadie dijo que tu escribieras refranes o cosas en portugues. Por otra parte, creo que se debe crear una categoria especial y unica para los refranes, ya que estos forman parte de lenguajes locales o dicho de otra forma, son localismos que en una parte del mundo significa distinto que en otras. Por ejemplo si yo dijese, en las preguntas: Complete el siguiente refran: a puerca huevera, ni que la fajen chiquita? Ni que pusiera los huevos? ni que le quemen el hocico? muchas personas pudieran no decir nada o colocar simplemente la respuesta incorrecta. Porque estos refranes son propios de Venezuela y colombia. Pero si fuese un venezolano, impugnaria la pregunta porque no es a puerca huevera, sino a perro huevero. Y en arjentina se les conoce como chanchos a los cerdos. Entonces colocan los refranes en creencias y tradiciones. Las tradiciones son mensajes transmitidos de boca en boca lo que genera una costumbre que es o seria el sinonimo de la palabra tradicion. Es por ello que sujiero humildemente y sin animos de parecer chocante o polemico, que se cree una categoria para refranes, adivinanzas, y localismos que nada tiene que ver con creencias y tradiciones. Espero haverme explicado para que no halla lugar a una interpretacion distinta.

Resultado: +0

1344. italiano86 ,

para eso habría que comunicarlo a los admin, en el foro francés, ya que es ahí donde se creó el juego. tendrían que poner la misma categoría en dicho idioma del juego, y eso no creo que los admin lo hagan por el momento

Resultado: +0

1345. Glein ,

Miguelantonio, recuerda que este es un juego de cultura. Lo que no se sabe se aprende, y aunque no es creencia, sí es tradición porque los refranes se van transmitiendo de generación en generación, así que yo no le veo nada malo a ello.
Muchas gracias Pichon, es un honor formar parte del equipo. ¡Un saludo!

Resultado: +0

1346. tu_princesita_guerrera ,

hola, paso por aquí solo diciendo algo,
LawyerVirtual, ¿En qué parte he dicho que era la única a hablar portugués en la sala?
pprimero leen bien... después comenten. nunca he dicho eso...

Resultado: +0

1347. ElPana,

Al contrario dije que no eras la única. Lo que quise decir en mi anterior msj era que no te tomes las cosas en forma personal; ya que hay unos cuantos compañeros de habla portuguesa por la sala española. Recuerda este mensaje: el que mucho aclara, oscurece.

Resultado: +0

1348. tu_princesita_guerrera ,

pero yo solo quise aclarar. el problema será mío... pero ya... señorito... todo arreglado.
mejor volver al tema del hilo...
chicos enserio fantástico el equipo de validadores... siguen así.

Resultado: +0

1349. Glein ,

Muchachos, con muchísimo gusto y alegría les informo que estamos próximos a tener más preguntas validadas que las que hay por validar.
Ya se está viendo muchísima variedad de nuevo, hay muchas preguntas por descubrir y muchas cosas por aprender. Así que les recomiendo que vuelvan a jugar, que vuelvan a llenar este apartado de la sala de Quiz Party.
Y claro, que sigan mandando sus preguntas e impugnando las que crean oportunas.
También, por lo menos de mi parte les pido que si ven de nuevo una pregunta que ya impugnaron, y piensan que aún sigue estando mal, traten de poner en el comentario una referencia fiable. Hacemos lo posible por revisar cada una de las preguntas impugnadas para volverlas a poner en el ruedo, pero como dije, si piensan que nos equivocamos estaría perfecto que nos echaran la mano con eso.
¡Un saludo!

Resultado: +0

Última edición por Glein , 27.03.2017 16:25:12

1350. leocapo,

jajaja lauyer solo le dice una cosa y ella se lo toma a mal xd

Resultado: +0

1750 mensajes, 59 páginas:  1; 43 4445 46 47; 59 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta