quiz party en la Sala española

1750 mensajes, 59 páginas: 1 …  48 4950  51 52 …  59 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1471. elsupernovato ,

verdáad d

Resultado: +0

1472. tu_princesita_azteca ,

hola chicos ,yo quisiera saber si las preguntas qe mandamos las toman en cuenta ,yo mandé unas cuantas y nunca supe si balieron o no ,como se sabe eso ?

Resultado: +0

1473. NVDA.exe ,

No se puede saver, almenos que un amigo tullo validador, vea tu pregunta y te diga. Pero hay pocos validadores, no están aceptando mas, y de cada 10 validadores, 2 o 3 trabajan... Porfavor solucionen el problema de las preguntas! -

Resultado: +0

1474. tu_princesita_azteca ,

yo creo qe deberían de revisar las preguntas ,porque hay unas correctas que las ponen como incorrectas ,entonces uno ya no sabe qe es verdad o mentira ,gracias por su atención y esperemos lo tomen en cuenta

Resultado: +0

1475. elsupernovato ,

yo mandé una aller ojalá que la allan valido jajaj

Resultado: +0

1476. rodrigo,

Que no muera este hilo

Resultado: +0

1477. surama,

¿cuando algún día validarán las ocho mil y tantas preguntas que quedan? espero que sea un #propósitodel2018

Resultado: +0

1478. javino ,

sí, mis colegas validadores están en otros compromisos, pero pronto esto recuperará su ritmo. aclaro: no soy validador, les llamo colegas porque son informáticos como mi persona.

Resultado: +0

Última edición por javino , 12.03.2018 08:01:47

1479. MatCauthon,

En lo que a mí respecta, pido disculpas por la inactividad. Estoy de viaje por ejemplo, llevo casi un mes sin ordenador. Evidentemente de esa manera me resulta bastante difícil. Espero en abril retomar el ritmo. Sobre el otro asunto prefiero opinar en otro hilo para no contaminar este

Resultado: +0

1480. ElPana,

Hola, ya entramos al cuarto mes del año y por lo que noto van a paso de tortuga validando a disculpen de caracol. Creo que es hora de que refresquen la mata y no tengo nada contra nadie por si acaso. Solo quiero que este juego no siga estancado.

Resultado: +0

1481. italiano86 ,

como validador, pregunto: si he cambiado de nick, pierdo el acceso a la página de validar?

Resultado: +0

1482. satoshi-nakamoto,

pregunto, si se puede saber ese dato, cuantas preguntas válidas hay en el juego?

lo pregunto porque me aburrí de escuchar siempre las mismas 10 o 20 preguntas y ya me sabía las respuestas

Resultado: +0

1483. poeta-23,

hay 13532 preguntas validaddas dani xd

Resultado: +0

1484. satoshi-nakamoto,

en serio? entonces, porqué salen tantas repetidas xdd

Resultado: +0

1485. nils-kant,

al crear una mesa de ese juego te dice cuántas preguntas hay validadas y cuántas por validar, sus categorías, y todo.

Resultado: +0

1486. satoshi-nakamoto,

lo se, solo que lo hice en tono un tanto sarcástico ya que habiendo tantas preguntas pues al menos amí se me volvió un juego muy monótono porque se repetían las mismas preguntas con bastante frecuencia

Resultado: +0

1487. El_Observador ,

De todas formas las preguntas cuando estás jugando son aleatorias, y dependiendo la categoría en la que estén uvicadas.

Resultado: +0

1488. ElReyDeMaria ,

Revivo el hilo para que un compañero pueda escribir. Saludos

Resultado: +0

1489. el_principe_de_luz_aguilar ,

Buenas chicos.
Miren, hace rrato estaba jugando quiz parti con mi novia, y apareció una pregunta de crazy parti, en la categoría de juegos y entretenimiento que decía.
En Crazy Parti,¿Cuántos jimnasios se deben derrotar para alcanzar el gran consilio algo así? le puse que 19(que eran los que se deben de alcanzar para poder desbloquear dicho jimnasio) y me la marcó como error.
Haí nomás para que le den una checadita, si realmente está mal la pregunta, o qué sucedió ahí. Gracias de antemano.

Resultado: +0

1490. Mluzs89 ,

No, son 18. Porque el Gran Concilio sería el número 19.

Resultado: +0

1491. el_brillante ,

son 18 gimnacios, y el gran concilio es el 19. así que herraste la respuesta. sa, lu, 3!

Resultado: +0

1492. tu_principe ,

Qué no era sa, lu, 2? pero bueno. gracias por el dato. un saludo

Resultado: +0

1493. ElPana,

¿que pasa con este juego? que cada vez encuentro más propuestas de preguntas y menos validadas. porfavor helper pongan mano dura.

Resultado: +0

1494. lunatica ,

Y eso que algunos que antes se quejaban están ahora de validadores.

Resultado: +0

1495. ElPana,

Creo que tirarle a la gente no aporta, yo quiero solución. Saludos.

Resultado: +0

1496. lunatica ,

No e tirado nada, solo e dicho algo que es cierto, pero tienes razón.

Resultado: +0

1497. el_brillante ,

yo quiero ser validador, pero me digeron que eso está avandonado. saludos

Resultado: +0

1498. una_esmeralda,

chicos, se entiende que los validadores al igual que todos nosotros tengan sus ocupaciones diarias, pero no creo que no se le pueda dedicar aunque sea media hora de las 24 del día a validar preguntas del juego. hay cada vez mas y mas preguntas por validar y las validadas están casi igualitas. yo por lo menos e agregado preguntas al juego a lo largo de un año. no han sido muchas pero el caso es que cada vez que juego no e visto ni la primerita d eellas aún y me pregunto si es que siguen sin validar a pesar del tiempo ahí.
otra cosa es que me a pasado que cuando quiero enviar una pregunta me dice que no puede ser enviada. pero no me explico el motivo ya que me aseguro de redactarla muy bien, ponerla en la categoría correspondiente y hasta de poner en el comentario el enlace que lleva al lugar de donde proviene la información

Resultado: +0

1499. ElPana,

eso quiere decir que la pregunta es repetida.

Resultado: +0

1500. ramonsitopiano ,

entonses si le digeron al sentella que eso está abandonado quiere decir que no hay nádien trabajando en ello?

Resultado: +0

1750 mensajes, 59 páginas: 1 …  48 4950  51 52 …  59 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.