quiz party en la Sala española

1750 mensajes, 59 páginas: 1 …  47 4849  50 51 …  59 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1441. SM-Casio-Chiptune ,

Buenas. Yo amablemente mandé la información requerida a uno de los admin, hace muchísimo, y no recibí siquiera una respuesta negativa. Me ofrecí, y aún me ofrezco voluntariamente como validador.

Resultado: +0

1442. captain-nemo,

Buenas.
Los amantes de este juego agradecemos sus mensajes sobre la realidad de lo que está pasando con el Quiz Party.
Lamentablemente se está repitiendo la historia de hace unos meses cuando el número de preguntas validadas era irrisorio en comparación con el número de preguntas por validar.
Este es un asunto que realmente preocupa y desanima mucho a todos los que disfrutamos de este juego no solo jugándolo, sino enviando preguntas para seguir enriqueciendo aún más el Quiz.
Es una pena entrar al juego y ver en las estadísticas que no hay avances en el porcentaje de preguntas validadas y peor, que a causa de eso muchos hayamos optado por suspender el envío de preguntas.
Es entendible que los que hacen parte del equipo de validación tienen una vida a parte del quizz. como todos. Lo que no tiene excusa es que como dijo Cauthon de un equipo de 10 personas sólo 2 o 3 sean los que validen las preguntas. Se supone que para evitar este tipo de inconvenientes fue que en su momento se amplió el número de validadores.
Al principio pareció que eso solucionaba el lío. y efectivamente así fue. El porcentaje de preguntas validadas aumentó exponencialmente y muchos nuevamente nos motivamos a la hora de seguir enviando preguntas nuevas y volver a jugar. Pero lamentablemente el juego vuelve a dar un paso a atrás hasta el punto de estar en la misma situación de hace unos meses.
Ojalá se tomen cartas en el asunto para que como dijo alguien se vuelva a tener un equipo activo de validadores de nuevo porque tal vez la carga sea demasiado pesada para 2 o 3 personas.
Espero que se tomen las mejores soluciones por el bien del juego.
¡Saludos!

Resultado: +0

1443. Glein ,

La idea de Bohemian Rhapsody sería bastante factible si el asignar y desasignar validadores solo recayera en los moderadores, supongo que nos podrían echar la mano más fácilmente. Pero desgraciadamente no es así, todo tiene que pasar por arriba y a saber cuánto pueda tardar el que un nuevo validador sea aprobado.

Resultado: +0

1444. elsupernovato ,

hola amigos, si mando pregutnas digo preguntas a kis party a donde iría? mandé una al segundo día que creé la cuenta, espesíficamente, el 2 de julio, la mandé y no me la an validado jajaja alguien que la valide?

Resultado: +0

1445. aeroplanista,

Hola, este es para los validadores. Resulta que, según me parece, y díganme si estoy equivocado, interpreto que la categoría Televisión y Medios de Comunicación, se entiende, al estar relacionados con la Televisión, por Medios de Comunicación Masivos, es decir, Radio, Diarios, e Internet. Si bien el teléfono es un medio de comunicación, no me parece que las preguntas relacionadas con las características de los países vaya en esa categoría. A decir verdad, no sé en cuál irían, pero creo que en esa no.

Resultado: +0

1446. italiano86 ,

sí, los prefijos telefónicos deben ir en ciencia y tecnología, ya que más que ser un rasgo de comunicación, son una característica tecnológica

Resultado: +0

1447. el_pichon,

Los prefijos telefónicos deberían desaparecer, directamente. Cada vez que eliges la categoría suele salir una pregunta sobre ellos. Dios, ¡cómo los odio! La culpa es de LawyerVirtual, ahora que no me oye.

Resultado: +0

1448. matar.desgarrar,

A mí me parece bien lo de los prefijos. Peor sería que pusieran alguna de "¿Cuál es prefijo telefónico para llamar a un teléfono fijo de Cáceres?". Un saludo.

Resultado: +0

1449. ElPana,

Sigo pensando que es característica de las telecomunicaciones, aunque tenga algo de tecnología. Hey!, ¡si te escucho pichón feo!. xd

Resultado: +0

Última edición por ElPana, 12.09.2017 14:14:28

1450. Sadashi ,

Juas, Le dijeron pichón feo. Y sobre los prefijos, Igual y si deberían de desapareser, xD.

Resultado: +0

1451. killer-instinct ,

pienso lo mismo, la verdad
no tienen la menor importancia.
en lo personal: a mí no me intereza en lo más mínimo por ejemplo el código de Irak, o en su defecto: Israel.
Eso lo sabré con el tiempo si conozco a una persona de dichos sitios.

Resultado: +0

1452. ElPana,

Naa, igual ni me interesa saber los ataques o nombres de manamones siendo un juego copia de uno real. Cosa que los prefijos es de conocimiento no necesario, pero es parte de la cultura de cada país, así como los símbolos patrios como la bandera o las flores nacionales. Saludos. xd

Resultado: +0

1453. El_Observador ,

Y en televisión y medios de comunicación también aparecen prefijos internacionales de televisión... ¿Quién los va a saber si no conoce a nadie de ese país?

Resultado: +0

1454. ElPana,

Nadie se sabe todas las preguntas, es la idea de aprender algo distinto.

Resultado: +0

1455. italiano86 ,

aún así, sigo pensando que los prefijos deberían estar en ciencia y tecnología, y no en televisión y medios

Resultado: +0

1456. elsupernovato ,

aver, eso devería estár en telefonía para que agan prefijos no exactamente en televición de medios. Que agan una pregunta cual es el medio más utilizado por la gente? esa síii devería estár en medios de comunicación

Resultado: +0

1457. killer-instinct ,

yo incisto, que lo de los prefijos no tiene razón de estar en el juego, por una sola razón.
Apuesto a que hay varios usuarios que ni siquiera le dan importancia por ejemplo: que el prefijo de Israel, o el de Argelia.
Sigo preguntando para qué hay que aprenderlos si ni nos servirán de nada.
Sigo con la idea que deben desaparecer.

Resultado: +0

Última edición por killer-instinct , 20.09.2017 23:33:23

1458. ElPana,

Tampoco nos sirve de nada los manamón para aquellos que no juegan ese audiojuego,pero igual están sus preguntas.

Resultado: +0

1459. scorrpion ,

joder, pero... como que preguntas de manamon? yo juego mucho con mi novia a ese... juego... y ninguna pregunta de manamon me a salido en juegos y entretenimiento... de lo que si estoy hasta el... es de crazy party : ya en vez de juegos y entretenimiento, devería llamarse crazy parti : son contadas las preguntas que me an salido que no tienen nada que ver con ese juego: saludos.

Resultado: +0

1460. ElPana,

Solo ponía un ejemplo, pero también crazy party se le puede aplicar.

Resultado: +0

1461. killer-instinct ,

lo que sí estoy de acuerdo, es que tanto una cosa como la otra, es decisión de quien la quiera aprender.
pero también estoy de acuerdo con scorpion, que tenemos literalmente inhundado de preguntas de crazy party, pero porque muchos lo jugamos.
No diré que no aya puesto alguna, porque sería mentir.
De que puse alguna, lo hice, solo no recuerdo cuál puse.
Pero yo almenos, puse de otros juegos que conozco mucho, o poco.
Así le doy más al catálogo de preguntas.
Si no puse lo del directorio telefónico (prefijos numéricos) fue por lo mismo que sigo pensando.
no creo que nos interece el prefijo de Kenia por dar un ejemplo.
Si me sé el de Argentina, España, Chile o Ecuador, es porque tengo amistades de estos países.
No tengo necesidad de aprendérmelo por medio de un juego.

Resultado: +0

1462. captain-nemo,

La solución es nutrir esas categorías con preguntas, muchas preguntas. Ojalá se mejore el tema de validación.

Resultado: +0

1463. Glein ,

En efecto. Y por el hecho de nutrir las categorías con preguntas se nos ocurren preguntas como las de Crazy, todas las de las cartas hechas por mí y validadas por Cauthon, por si alguien nos quiere culpar o algo xD. Y las de teléfonos, hechas por Lawyer, que yo no les veo ningún problema puesto que este juego es de preguntas, y no hay ningún reglamento sobre las preguntas que no se deben hacer.
Mientras ustedes no pongan más preguntas en estas 2 categorías, o en cualquier otra y todos los validadores no nos pongamos a validarlas, obviamente van a seguir apareciendo las preguntas de un mismo tema.

Resultado: +0

1464. italiano86 ,

yo estuve sin validar un buen tiempo, pero ya he regresado.

Resultado: +0

1465. ternurita,

Hola Chicos yo estoi en contra de los prefijos y preguntas de colores ya lo e dicho espero y los quiten porfabor

Resultado: +0

1466. elsupernovato ,

yo estoy en contras de crasy party no he jugado pero no la quiten, pero lo que yo quiero, es que pongan preguntas de mas juegos, no solo de quiss party

Resultado: +0

1467. EL_CEREBRO_NARANJO ,

hola amigos, lo de los prefijos a mi tampoco me gusta mucho, pero como dijo alguien por ai, es cultura y varios ya me los he aprendido, se trata de eso aprender cosas nuevas, y yo si creo que están en la categoría que es, ya que eso tiene qe ver con las comunicaciones

Resultado: +0

1468. elsupernovato ,

lo mismo digo yooo está bien, pero tengo una pregunta. Ques la categoría ctg que tiene un número 1?

Resultado: +0

1469. italiano86 ,

es donde quedan las preguntas que no tienen categoría. aunque no sé por qué sigue ahí, si la pregunta que estaba ahí yo la eliminé. por cierto, la eliminé porque era una pregunta no apropiada

Resultado: +0

1470. Glein ,

No.
En realidad solo los administradores (y no sé si los moderadores) pueden corregir eso.
Lo que pasa es que cuando alguien valida una pregunta, pero no la manda hacia ninguna categoría, se crea una nueva con ese nombre, pero obviamente no la toma ni el validador ni el juego, entonces se tiene que eliminar y regresar al validador para ser revalidada de nuevo.
Por cierto Ternurita, he revalidado muchas de tus preguntas impugnadas.
Lo siento, pero no las voy a eliminar, y espero que ninguno de los del equipo lo haga, a menos de que los suficientes usuarios se quejen.
Sé que como ciegos o débiles visuales muchas veces no podemos distinguir colores, pero muchas preguntas son lógicas, otras pertenecen a la cultura general, otras quizá muchos se la sepan porque alguien les describió el color del personaje, o de la pintura… qué sé yo.
Además, como se ha dicho infinidad de veces, este juego es para adquirir conocimientos —necesarios o innecesarios en algunos casos—, pero son conocimientos al fin y al cabo.
Un saludo.

Resultado: +0

Última edición por Glein , 27.10.2017 06:50:05

1750 mensajes, 59 páginas: 1 …  47 4849  50 51 …  59 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.