quiz party en la Sala española

1750 mensajes, 59 páginas:  1; 46 4748 49 50; 59 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1411. italiano86 ,

amigos,

les escrivo para comunicarles algo.
he visto que algunas preguntas sobre refranes están apareciendo en la categoría de creencias y tradiciones.
los refranes, más que creencias, son expresiones idiomáticas, y así se reconocen en la lingüística. por lo tanto, toda pregunta sobre refranes debe ir en idiomas y ciencias humanas.

Resultado: +0

1412. SM-Casio-Chiptune ,

Chicos, voy a reportar un pequeño bug pero es interno del juego, o sea que los validadores... nada, digan si lo notaron xd.
Resulta que yo no sé si estás haciendo más de una partida. Pero resulta que primero hacés que una partida dure 15 segundos, después que otra partida dure 20. Me refiero a los segundos del tiempo dereflexión, perdón por no aclarar. Y a veces, al menos a mí me pasó, es como que tiene un tiempo de reflexión al azar que varía entre preguntas, de forma que puede que en ciertas preguntas no te deja responder y en otra sí está más tiempo esperando.

Resultado: +0

1413. Glein ,

Bueno, no son creencias, pero sí pueden entrar en las tradiciones, Italiano, porque se van pasando de familia en familia, o son particulares de una ciudad, un país… etc.
También igual pueden entrar en idiomas, porque parece que son comunes en un solo idioma, pero en esa categoría se trata más sobre la escritura y el significado de palabras, y obviamente las ciencias humanas. Creo que lo desorganizaría un poco.
Un saludo.

Resultado: +0

1414. el_pichon,

No es que el tiempo vaya aleatorio, sino que se acaba cuando contestan todos. De esa forma las partidas se agilizan. Si queda uno sin contestar, se respeta el tiempo indicado al comenzar la partida.

Resultado: +0

1415. italiano86 ,

aaah, eso sí, y estoy de acuerdo con el pichón. es más, así debió ser siempre, que se acabara el tiempo apenas todos contestaran. así como cuando juegas en un concurso en la vida real, en un juego de televisión por ejemplo, que te dan 30 segundos,pero si contestas antes, que sentido tiene esperar que se acabe el tiempo? te valen tu respuesta y listo! hacía falta ese detalle.

Resultado: +0

Última edición por italiano86 , 15.07.2017 08:11:29

1416. Pablo.castillo,

buenas tardes, he querido destacar un error habitual en este juego, hay valuadores que no realizan correctamente sus labores, ya que hay preguntas incorrectas, mal escritas, y otras series de errores, desde la administración se debería de hacer una serie de modificaciones para poder corregir estos pequeños errores. Un saludo.

Resultado: +0

1417. el_pichon,

No haré comentarios sobre la queja mal escrita que se hace sobre la mala escritura. Simplemente diré que hay muchas preguntas, estamos en proceso de revisarlas. Poco a poco los errores irán desapareciendo.

Resultado: +0

1418. Green_flower ,

díooohohoohs ,de que ablan ustedes ..... como que en peru y colonbia ,se se comen eeeehehesas cooosas ,nooo creo xd

Resultado: +0

1419. MatCauthon,

Vamos por partes. Strongmam.c, No somos "valuadores", somos validadores. Si vamos a hablar de errores ortográficos en las preguntas, comencemos por reclamarlo correctamente.
En cuanto a tu queja en sí, la única forma de corregir las preguntas con errores ortográficos es impugnándolas cuando las ves. Qué casualidad que lo que es yo no he visto ni una sola impugnación tuya, que comente Glein a ver si él sí ha visto alguna. Digo yo que si quieres que mejore el juego sería útil que tu parte del trabajo, que consiste en reportar los errores para que nosotros revisemos y corrijamos, podrías hacerla y todos te lo agradeceríamos. De todas formas, estás siendo bastante injusto. La cantidad de preguntas con errores ortográficos es ínfima en proporción a las que no los tienen en una escala de miles.

Resultado: +0

1420. Glein ,

No, no he visto ni una sola impugnación.

Resultado: +0

1421. Green_flower ,

no desesperen chicos paciensia

Resultado: +0

1422. elcholito,

para seleccionar la categoria juegos y entretenimientos si o si deben haver jugado craci party, por que el 80por siento de esta categoría o incluzo mas, pertenecen a este dichoso juego que de verdad hasta ahora no le encuentro algo interezante, y cuando seleccionas televicion o medios de comunicacion, la mitad de las preguntas de esta categoría son referentes a los códigos de cada país, así que en todas las partidas que juego de quis party, nunca selecciono estas dos categorías por que me resulta un poco tedioso y molesto la frecuencia de preguntas de un mismo tema. por suerte el quis party te da la elección entre tres categorías y prefiero escojer cine o arte que no son mi fuerte, a escojer las categorías ya mencionadas. pero bueno cada persona habla de lo que le gusta, y todos tenemos opiniones diferentes así qe esta es mi humilde opinión, un saludo

Resultado: +0

1423. MatCauthon,

Misterjostin, lo hemos explicado varias veces. Lo de los prefijos... sinceramente son muchísimos, yo confío en que con el tiempo se vayan subiendo más preguntas de esa categoría y aparezcan un poco menos, porque son preguntas que aún con trabajo la persona que las formuló recordará su respuesta, en el 70% de los casos. De todas formas, esto es irrelevante. Si no te gusta el contenido de una categoría, en vez de quejarte por ello, podrías diversificarlo subiendo preguntas de otra índole, adecuadas a lo que se espera de la categoría, bien escritas a poder ser, y de esa forma habría más variedad. Es fácil decir lo que no te gusta, pero requiere su tiempo preparar preguntas para subirlas y no veo que la mitad de la gente que se queja a este respecto esté dispuesta a hacer ese esfuerzo.

Resultado: +0

1424. penzattore ,

hablando de prefijos,que avusivos que son,como van a poner esos países,santa lucía,seichelles,y no se que otros,apuesto que quien mandó esas preguntas,ni el mismo save la respuesta.se acepta que pongan de francia,alemania,hasta un par de países africanos,peroesos países desconocidos? no se pasen pues,pa concha ya tambiénpongan el prefijo de marte

Resultado: +0

1425. ElPana,

¿desconocidos?, que yo sepa en una materia en parte de los países hacen estudiar las capitales de las naciones y si no, cultura general.

Resultado: +0

1426. Glein ,

Penzatore, si puedes mandar las preguntas de los prefijos de las colonias que hay en Marte las validamos con gusto.
¡Saludos!

Resultado: +0

1427. penzattore ,

okey pana louyer virtual,pero no estamos hablando de capitales ,si no de prefijos,haber,dime cual es el prefijo de yvuty sin entrar a google?
nadie lo save apuesto,entonces en una partida de kiz parti,es una pregunta que está por las puras,ya que hay alta provavilidad que nadie responda,i si responden es por suerte,adivinando la alternativa.por eso mi rreclamo.

Resultado: +0

1428. ElPana,

Compañero eso es lo mismo con el resto de pregunta que no conocemos su respuesta.

Resultado: +0

1429. javino ,

miren chicos, hagan el favor de no quejarse! si ustedes se ponen a analizar, en el juego de quien quiere ser millonario, hay preguntas todavía más duras que las del quizz party. o digan ustedes, se atreverían a llevar un celular al quién quiere ser millonario para buscar respuestas en google y hacer machete? eso sería trampa y los descalificarían del juego.
eso está bien así, hay que ver cómo a ustedes nada los contenta...

Resultado: +0

1430. mari_loca ,

Qué razón tienes, siempre con quejas. Cuando se tardaba en validar, porque había pocoss validadores, ahora por las preguntas del crazi, o de los prefijos, señores es un juego, nada más.

Resultado: +0

1431. Sadashi ,

hola, bueno paso por aquí solo para desir que, yo estaba jugando, y salió una pregunta y entre sus respuestas desía marifosa, no pude impucnár, mi interned andaba lento, y luego otra pregunta y lo mismo, errores de ortografía. solo eso, un saludo

Resultado: +0

1432. Pablo.castillo,

Muy buenas tardes comunidad, revivo este post para poder preguntar si puedo ser partícipe en el grupo de Admins, ya que me comentan que es cerrado y que es reducido, además añadiendo de que hay muchas preguntas y no dan a basto. Espero que las respuestas sean favorables y que sean todas unánimes al si, ya que creo y puedo estar seguro que podré hacerlo bien. Un saludo desde Málaga.

Resultado: +0

1433. cronos ,

Hola, No es admin, sería validador, pero no se puede, tengo entendido que la postulación o inscripción para validadores ya está cerrada.
Que aclare el_pichon si me equivoco.

Saludos.

Resultado: +0

1434. el_pichon,

Efectivamente. No te preocupes, cuando se pueda lo avisaré por los canales de siempre.

Resultado: +0

1435. Glein ,

¡Hola!

A riesgo de quedarme sin foro, expulsado del equipo de validadores y posiblemente baneado por la polémica que quizá se arme con mi declaración, diré la razón por la que nadie ha validado preguntas. Lo hago en este hilo porque, a pesar de que no se preguntó nada aquí, hicieron un hilo repetido preguntando por qué ya no se validaba y posiblemente lo borren precisamente porque está repetido.
Además, más que como usuario que como validador, pienso que deben tener una respuesta porque yo también lo preguntaría si no fuera parte de esto.

Pues bien: no se valida porque desde que entramos los nuevos validadores ha habido muy poca actividad de más de la mitad de los que están.
No voy a dar muchos detalles para no hacerla más gorda, pero lo que puedo decir es que algunos de los compañeros que entraron conmigo desde el principio entraron validando poco, para después desentenderse completamente sin razón aparente, sin reportarse en el hilo privado que tenemos los validadores y con el más absoluto silencio.

La verdad desde que empezamos nosotros a validar, los 4 que entramos, todo empezó yendo bien, a un ritmo razonable, pero como vi que nadie trataba de hacer un esfuerzo a excepción de un compañero que supongo sabe quién es, empecé aligerando mi ritmo de validación.
Y me estoy refiriendo a mí porque, sin el ánimo de querer ser protagonista, yo validé más de la mitad de las preguntas que había cuando entramos, además de las que se fueron enviando en el camino.
La única ayuda garantizada que tenía era la de mi compañero, que también entró conmigo y tenía las mismas ganas que yo; la de Charlie y la de Argy, que veía que hacían lo que podían y ya. Los demás solo validaban un número menor de preguntas, y no al día, sino a la semana y algunos ni siquiera validaron una sola pregunta. Es más, pensaría que ni siquiera tocaron la página de validadores.

Esos compañeros, que validaban un número menor de preguntas a la semana, fueron desapareciendo gradualmente hasta dejar de validar por completo.
En resumen es eso.

Yo hablé con El_pichon, contándole el problema hace algunos meses, es por eso que me siento con el derecho de comunicarlo ahora por aquí también. Le dije que lo hablaría por el hilo privado y así lo hice. Planteé el problema, pero no recibí ninguna solución por parte de los que no validaban. Es más, ahora el hilo está muerto, al igual que la validación.
En pocas palabras les dije que lo dejaran si no podían seguir por cualquier cosa, pero pareciera que mi mensaje jamás estuvo ahí.

En fin. Dejé de validar mucho porque hasta hace algunos días tenía un trabajo estable. Y aunque seguía estando en la sala y podía interactuar con mis amigos, validar se me hacía más difícil porque es una actividad a la que le tienes que estar prestando toda la atención.

Y ahora que salí de mi trabajo, valido muy poco porque siento que ya todo ha recaído en mí. No porque así me lo hayan dicho, sino porque yo soy el único que le ha estado poniendo atención a la página y he validado unas cuantas preguntas, y he corregido algunas otras pero básicamente como lo hacían los demás antes, con solo unas cuantas a la semana.
Y supongo que seguiré así hasta que no volvamos a tener un equipo activo de nuevo, porque dudo que los que hay ahora vuelvan a reactivarse, por lo menos como antes.
Pues si no lo hicieron durante todos estos meses… no creo que lo hagan ahora.

Así termino mi mensaje, disculpándome si dejé cabos sueltos o si no entendieron alguna de mis desordenadas ideas. Cualquier cosa que pregunten con respecto a eso yo la explico con mucho gusto, sin exponer a nadie porque como quizá se dieron cuenta, jamás fue mi intención perjudicar ni alavar a nadie, por eso solo di los nicks estrictamente necesarios. Un saludo.

Resultado: +0

1436. MatCauthon,

Amén. Y quiero abundar en algunos de los puntos expuestos por Glein. El tiempo de comentar las cosas en privado ya pasó, vista la nula reacción que hubo en su momento.

  1. Todos los que estamos validando tenemos obligaciones y aficiones, en ese orden, a distintos niveles. Algunos las tenemos de tal forma que podemos dedicarle (a veces) más tiempo a validar, otros no, pero es comprensible que esto es una actividad que realizamos por gusto y en parte de nuestro tiempo libre.
  2. Nadie ha pedido en ningún momento una cuota de preguntas validadas en un lapso de tiempo determinado a los validadores. Digo esto porque el problema aquí no tiene que ver con que algunos validadores validen poco, tiene que ver con que no validan nada desde hace meses y en algunos casos nunca lo han hecho. Comprendo que estamos ocupados pero ¿Tanto como para ni siquiera poder decir en 5 meses que no puedes validar?
  3. Por lo que pude ver, el proceso de proponer validadores, comentárselo a los admin y demás lleva su tiempo, así que comprendo que no es como cambiar cromos,. Sin embargo, de ahí a coleccionar validadores creo que hay una gran diferencia, y no tiene nada de malo decir que no puedes asumir un compromiso, es peor mantenerte sin dejar el espacio libre para otros que sí tengan la voluntad de estar presentes. Se trató el tema en el canal correspondiente y dichos validadores no dijeron ni hola, lo que da a pensar que ni siquiera lo han revisado.
  4. Dicho esto, comentaré que yo he dejado de validar con frecuencia (espero volver a hacerlo) por motivos de salud, sumados a la misma razón de Glein. Se siente bastante extraño que de un equipo de alrededor de 10 personas sólo validen 4 y con que alguno de ellos deje de hacerlo el ritmo vuelva a estar como antes. Se supone que para eso se amplió.
    Un saludo, y por mi parte pido disculpas a los jugadores asiduos de Quiz Party por esta situación. Creo que a veces es necesario explicar las cosas.

Resultado: +0

1437. James_Potter,

Resultados:BohemianRapsody: 40.
el_gatitocapo: 25. bhoemianRapsodi 40

Resultado: +0

1438. Glein ,

Me parece que te equivocaste de hilo, estimado.

Resultado: +0

1439. MatCauthon,

Sospecho que esto iba para el torneo de Quiz Party. Tiene su propio hilo, esto sólo se refiere a las cuestiones relativas al juego en sí.

Resultado: +0

1440. SieteDeNueve,

Hola, mucachos. Lamento mucho la situación que está sucediendo con los validadores. A mí también me gustaría ser validador, como nos sucede a todos los jugadores habituales de Quiz Party, pero bueno, ojalá que este inconveniente se solucione pronto. Creo que, de todos modos, con la inmensa cantidad de preguntas que deben ser validadas (más de 7000), quizá 10 validadores sean muy pocos, pues le tocaría más de 700 a cada uno. Siendo que el trabajo es voluntario, pero que, al mismo tiempo, sigue en actividad cada ve mayor el juego, debería haber alguna cláusula o algo así, de que si en dos meses un validador no valida ninguna pregunta, pueda ser reemplazado por otro, a criterio de los validadores restantes. En fin, hay cuestiones que las deciden los admins, y si no se ponen las pilas para manejar mejor esto... se trabaja con lo que se puede.

Resultado: +0

1750 mensajes, 59 páginas:  1; 46 4748 49 50; 59 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta