quiz party en la Sala española

1750 mensajes, 59 páginas:  1; 54 5556 57 58 59 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1651. r-althor,

la misma pregunta tiene la respuesta. Tengo 4 gatos metidos en una caja. Leela con atención y fijate específicamente en una de las palabras, en su sintaxis.

Resultado: +0

1652. DjDisplay,

Pero haver lea.
Tengo, 4, gatos, metidos, en, una, caja, cuantos, gatos, quedan, fuera? la respuesta es ni uno!
Y perdón por tanta coma es que quiero ver si razónan xd.

Resultado: +0

1653. apoloh,

poor Dios

Resultado: +0

1654. Cristian ,

Jajajaja. 4 gatos. Metidos. Es un acertijo que se escucha mejor hablado, pero si lo lees así. Metí 2 en una caja. ¿Cuántos quedan?

Resultado: +0

1655. DjDisplay,

Entonces la pregunta está, mal formulada.

Resultado: +0

1656. Cristian ,

Es un acertijo, campeón. Es a propósito.
Si te pregunto: oro no es, plata no es, si piensas un poco, ¿sabrás que es?
Es el plátano, por supuesto. El mismo acertijo te lo dice. Lo mismo pasa con este.
Por eso está en juegos y entretenimiento.

Resultado: +0

1657. rodrigo,

claro chico. mejor explicado, imposible

Resultado: +0

1658. javic87,

la pregunta está bien formulada, como dijeron arriba es un acertijo... lo que hay que pensarlo bien jajaja

Resultado: +0

1659. el_duquepatolin,

totalmente de acuerdo con ran, esas preguntas no son bálidas, pero por ejemplo, las preguntas que deberían estár son como esta, ¿de cual equipo era referente juan román riquelme? o esta, ¿como se llama la persona que conbenció a mohamed dalí en pelear en tan mal estado? esas preguntas yo creo que si deberían estar por que yo inbestigué las respuestas por el internet, y los balidadores pueden hacer lo mismo. además, los jugadores pueden entender de que les estoy hablando.

Resultado: +0

1660. italiano86 ,

esas preguntas tipo adivinanza no son válidas y menos si son chistosas. por tanto serán eliminadas.

Resultado: +0

1661. Pablo.castillo,

Hay preguntas las cuáles me parecen o relleno por no tener tantas preguntas que se puedan poner, o sinceramente no entiendo el sentido de tenerlas ahí, tipo: prefijo de no se que país, chistes los cuáles carece de sentido tenerlo ahí y otras cosas más las cuáles los grupos que validan las preguntas se deben de poner las pilas.

Resultado: +0

1662. raffles ,

así es,yo siempre e dicho que esas preguntas de prefijo de burkina faso,gabón,y otros países remotos,son relleno,nadie sabe las respuestas,igual pasa con esas series españolas,las cuales no se emiten en américa,entonces son puntos perdidos

Resultado: +0

1663. Corona,

Eh; pero acá hay españoles, también. Si nos ponemos en ese plan sería de eliminar preguntas más específicas de ciertos países, que las hay. Tampoco hay que ser tan drásticos.

Resultado: +0

1664. el_caballero_tooxico ,

y porqué eliminar los prefijos? no me parece una buena razón decir que es porque son países poco conocidos. si alguien la colocó, es porque sabe la respuesta. saludos

Resultado: +0

1665. captain-nemo,

Totalmente de acuerdo con Corona. Porque en ese orden de ideas entontes se tendrían que eliminar las preguntas relacionadas con series americanas que no se trasmiten en España. Por favor.
Por otro lado, confieso que odio las preguntas de prefijos como la mayoría de jugadores, pero no encuentro motivo alguno para sacarlas del juego. Son preguntas al fin y al cabo. Qué sentido tendría si solo aparecieran preguntas que nos gustan. La solución que yo encontré y que siempre propongo es que mandemos más preguntas en esa categoría para que la probabilidad de que salgan los prefijos se reduzca.
Lo único que solicito es que aquellos que nos gusta el juego sigamos alimentándolo con nuevas preguntas y que los validadores sigan haciendo su trabajo para hacer aún más divertido al Quiz.
Un saludo.

Resultado: +0

1666. javic87,

eliminar los prefijos? si claro, y de paso ya entonces pongamos solo preguntas que nos gusten... por favor, como dice corona y alguno mas, las preguntas son preguntas, y del mismo modo que el que la publicó sabe la respuesta, podemos hacer un esfuerzo los demás para buscarla si no la sabemos, como hice yo infinidad de veces cuando me salieron preguntas sobre telenovelas que se emiten en latinoamérica y así, de las cuales no tengo ni idea. Por favor, menos prohibir y más información

Resultado: +0

1667. el-piojo-resucitao ,

Las que en mi opinión deverían eliminarse son las de craci parti. Yo nunca jugué a eso y no conozco la forma de organización que tienen, y siempre fallo al responder una pregunta de esas. Lo peor de todo es que no puedes buscar en google, porque no aparecen

Resultado: +0

1668. r-althor,

lo mejor de todo esto es que se eliminarán preguntas de un tema x, y luego los mismos usuarios que piden eliminar dirán que el juego es demasiado fácil, que falta variedad. Somos pocos y nos conocemos mucho.

Resultado: +0

1669. Dark,

Creo que todo es válido, me dan coraje algunas la verdad, como los prefijos el mentado crazy pero las acepto. son preguntas y también es parte del juego adivinarlas si no las reconozco. ojalá se valide más y se sea tolerante con todas las preguntas. si existe la respuesta, no veo por qué quitarlas. no importa que sean prefijos o de lugares desconocidos para algunos.

Resultado: +0

1670. r-althor,

lo interesante de este juego creo que es aprender nuevas cosas y estar abiertos a preguntas sobre temas que a lo mejor en nuestra vida, sea por interés, falta de tiempo, entre otros aspectos, no podríamos averlos investigado.
Si la idea es que se quiten lo que a mi me es jodido y dejen solo lo fácil... perdería el propio objetivo.

Resultado: +0

1671. el_caballero_tooxico ,

y si lo asen así, iván darc, crishtian y otros compañeros, tuvieran mallor opocición. :D :D

Resultado: +0

1672. javic87,

totalmente de acuerdo con rand althor y compañía. por favor, no queramos que nos lo den todo hecho

Resultado: +0

1673. davidherrera ,

hay un matiz, estamos de acuerdo con que el saber no ocupa lugar pero si es cierto que en la categoría de juegos y ciencia salen demasiadas preguntas sobre crazy party y para quienes no lo jueguen o se abstienen o las van a fallar o acertar si son muy ovias

Resultado: +0

1674. r-althor,

yo podría decirte entonces, aplicando el mismo criterio, que en música salen muchas preguntas muy técnicas sobre notas en la escala, en televisión sobre prefijos, en arte acerca de pinturas de las cuales jamás oí hablar en mi vida, en deportes hay disciplinas de las que apenas se el nombre, y en ciencia hay preguntas de física y química donde ni siquiera entiendo el enunciado.
Los que no jugaron cp las fallarán, los que no sabemos la escala musical contestaremos mal, y la mayoría seguiremos respondiendo al azar en esas preguntas complejas sobre física y la conducción de la electricidad. Al fin y al cabo, hay que responder mal aveces, no? es la gracia de la partida.

Resultado: +0

1675. davidherrera ,

aunque a decir verdad yo fallo en las de manamon o preguntas sobre otros audiojuegos o videojuegos y no por eso voy a dejar de jugar kiz party

Resultado: +0

1676. Cristian ,

Además, y esto va exclusivamente para Italiano: me pareció entender que tú decides qué preguntas eliminar, pero cuando yo fui validador, recuerdo haber leído tanto en ese hilo como en el de las reglas para serlo, que eso se tiene que discutir entre los del equipo.
Que no te hagan caso es otra cosa, pero uno como validador, a menos de que una pregunta no tenga sentido o esté mal, no tiene el derecho de decir que algo se elimina por los blanquillos de uno.
Por lo menos eso fue lo que me llevé yo en mi experiencia.

Resultado: +0

1677. rodrigo,

siiitienen razon. en mi opinión las unicas preguntas que deberían eliminarse son lasque con el tiempo canbian las respuestas, pero lo demas todo esta bién.

Resultado: +0

1678. el_duquepatolin,

sisisi, estoy muy de acuerdo con todos los que estamos discutiendo de aquí. las preguntas de crazy party, o de cualquier otra cosa, no se debería eliminar, simplemente el usuario que esté jugando escuche atentamente la pregunta, y si la responde mal no inporta, solo que aprenda la respuesta correcta en esa partida para que cuando salga esa pregunta de nuevo, entonces el jugador se puede acordar de la partida anterior y poner la respuesta correcta. por lo menos, y según mi entendimiento, quieren eliminar las preguntas de fútbol solo por que no saben como es el deporte y no tienen idea? porfabor, eso es no estar abierto a aprender cosas nuebas, que es muy bonito en la vida.

Resultado: +0

1679. rodrigo,

y creo que querían eliminar los acertijos.

Resultado: +0

1680. el_duquepatolin,


si creo que si, por que dicen que esas preguntas están mal formuladas, pero por algo es un acertijo, no?

Resultado: +0

1750 mensajes, 59 páginas:  1; 54 5556 57 58 59 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta