errores con sala de juegos en general

339 mensajes, 12 páginas:  1; 6 78 9 10; 12 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +16

211. Adele,

Solo paso a contarles que, ahora cuando nos invitan a una mesa podemos aceptar con conrol j como siempre, pero también podemos rechazar pulsando control d

Resultado: +0

212. Arya_Stark,

Eso ya está hace unas 2 semanas.

Resultado: +0

213. EFRAIN ,

no sé si esto se considera o no un bug u error. Resulta que, por ejemplo, en mesa libre (en la versión 3 de sala), en dicha lista me dice. Mesa libre (0/11). Sin embargo, cuando reviso, no hay 11 sino menos. Antes, al menos a mi, no veía así. Si decía que habían 20 mesas libres, estaban las 20 en lista

Resultado: +0

214. Adele,

supongo que será porque ahora se ocultan las mesas a las que no te podés unir, por ejemplo por la configuración de privacidad del jefe de mesa

Resultado: +0

215. DjDisplay,

Así es aminiel lo dijo.
En esta versión del servidor liverada el 7 de julio, las mesas en la lista de unirse a una mesa, no se mostrará por la privacidad que tenga el jefe de mesa.

Resultado: +0

216. EFRAIN ,

Antes, al enviar mensajes privados, solo el comando @nik mensaje se escribía una sola vez y si le mandabas otros nada más era con @ mensaje. Ahora, cuando hago eso último sale. Jugador desconocido o desconectado. Null. Eso es o no un bug?

Resultado: +0

217. DjDisplay,

No efrain no es bug.
Para responder a la persona que le mandaste privado y esta no te responde, tienes que poner el signo @ dos veces espacio mensaje.
El simple @ se usa si la persona te ha escrito un privado

Resultado: +0

218. EFRAIN ,

pero llega un punto en el que ni lo uno ni lo otro funcionan

Resultado: +1

219. DjDisplay,

Tienes que ver cuantas veces está colocado el signo @
El signo @ 2 veces es para seguirle mandando privados a la persona pero si esta no te responde primero.
El @ una vez es para seguir escribiéndole a la última persona que te mandó privado.
Toda la info en Updates and work in progress.
Ya que ese tema que está en español la última actualización lo hisieron en el año 2017 y no tradujeron nada mas...
Por eso me subscribí a la parte inglesa ya que Aminiel postea seguido.
También estoy subscrito al mismo tema pero al francés.

Resultado: +1

220. Jay-Holt,

U gracias por la info dj

Resultado: +0

221. DjDisplay,

Jai perdón si querías probar lo que te decía es que te respondí el privado que me diste jajaja.
Y para que vean que no miento hice ayer una prueba con Aria stark, le dije que no me respondiera y efectivamente, funcionó. Así que Efrain te pido de favor que coloques bien el signo @ 2 veces si no te responden el privado y @ una vez si este te responde.
Pero ojo que con @ una sola vez, mandará privado a la última persona que te escribe.

Resultado: +1

222. Jay-Holt,

no, ya lo intenté con arya también

Resultado: +1

223. DjDisplay,

A espero que te halla funcionado porque así es.
Les voy a poner un ejemplo vamos a suponer que le mando privado a efrain
@efrain hola amigo. ¿Cómo te va?
Y este no me responde.
Entonces sigo.
@@ Hola amigo. ¿Cómo te va?

Resultado: +0

224. EFRAIN ,

yo pensaba que era colocar la barra espaciadora dos veces después del @

Resultado: +0

225. DjDisplay,

Como cuando no lees bien el mensaje xd.

Resultado: +0

226. Chopin,

no, yo también pensé que era dos veces espacio. tienes que poner el signo arroba dos veces, espacio y mensaje. una coma lo hace todo bue

Resultado: +0

227. DjDisplay,

Aa bueno, si, el signo arroba ba 2 veces uno alado de otro y espacio el mensaje que quieras mandar.
El @ arroba colocado solo una vez, es para responder al último usuario que te mandó privado.

Resultado: +0

228. Maximo ,

saben me pasa algo no sé porqué cada bes que quiero ver mis suscripciones me salta esto Consultar en la web ,y nomeaparese nada siempre tengo que darle en la siguiente opsion algo de participado recientemente algo así

Resultado: +0

229. DjDisplay,

En subscripciones solo aparecen los temas donde estás subscrito o los temas si estás subscrito en un foro x por ejemplo, si estás subscrito a taberna, te aparecerán todos los temas que estén en dicho apartado.

Resultado: +0

230. tyrion-lannister,

Buenas buenas. Me acabo de topar por primera vez este error algo extraño. Hace casi una hora, (para estos momentos creo que una hora exacta) publiqué un mensaje en el hilo "exprésate aquí". Salgo y pasado unos 15 o 20 min, entro de nuevo y reviso el foro. Todo bien, mi mensaje sigue siendo el último en el hilo y marca que hace como 15 o 20 min de que lo escribí. Salgo y ahora vuelvo, casi una hora después de escribir el mensaje. Mi mensaje es el último igual que antes, pero ahora en lugar de decir 59 minutos, como dice cuando lo leemos desde el hilo, ahora desde fuera del hilo dice que ese mensaje es de hace cinco minutos. 5, un solo dígito. No creo que fuera por falta de espacio ya que cuando hacía como 15 min de que lo escribí, ese 15, 20 o algo así, se me mostraba sin problema. Repito, es la primera vez que me pasa.

Resultado: +0

231. Borja ,

Eso es porque alguien votó en la encuesta seguramente.

Resultado: +0

232. Albert,

No sé si a alguien más le pasa, pero yo ya estoy cansado de este pinche error. En mi apartado de suscripciones, me aparecen estos dos temas o hilos, a los cuales, obviamente, nunca me suscribí:

[modération] mon site web: Admin, 10.03.2014 06:32
titre test: Ledare, 15.10.2013 11:47

Ya lo he reportado por F4, pero nunca he recibido respuesta al respecto, y, sinceramente, me hace estorbo eso allí.

¿A ustedes les aparece? ¿Lo han solucionado?

Resultado: +0

233. seva,

aa a mi tmb me pasa lo mismo literal que so los mismos ilos

Resultado: +0

234. DjDisplay,

A mi no me parece, quizá te has suscrito sin darte cuenta. Elimina la suscripción y listo

Resultado: +0

235. MistliTlamauichihuaniG ,

Hola! Bueno, desde Febrero me está pasando esto...

wxWidgets Debug Alert diálogo A debugging check in this application has failed.
../../src/common/popupcmn.cpp(220): assert ""!wxPendingDelete.Member(this)"" failed in Destroy(): Shouldn't destroy the popup twice.

Me pasa si estoy en la sala y me cambio de ventana al navegador web (Chrome) o al explorador de windows...
Cuando sale ese diálogo, aparecen 2 opciones: Continuar o detener. Si le pongo detener se cierra la sala y en continuar sigue como si nada pero vuelve a aparecer.
También hay una casilla para ebitar que aparezca y lo único que hace es que cuando debería salir ese diálogo, me mueve de ventana...
Alguien sabe que onda con eso?

Resultado: +0

236. DjDisplay,

Reinstala sala, ese error ya está arreglado

Resultado: +1

237. parangaricutirimicuaro,

hola, ayer fui invitado a una mesa por una persona que estaba en la sala portuguesa. entonces. cuando el salio de la mesa, las cartas en portugués no servían solo las en español. nosé si podrían areglar eso porque tenía 3 de 4 cartas de imunidad

Resultado: +0

238. MistliTlamauichihuaniG ,

Muy bien, gracias dj display

Resultado: +0

239. DjDisplay,

¡Denada estimado/a!

Resultado: +0

240. luis_caputo,

disculpen, tengo un problema. les cuento. cuando dejo la sala sin actividad durante más de 15 minutos, el juego se me desconecta. o cea. la ventana de la sala sigue abierta, pero mi p j pierde la conección. pulso enter, y la sala se vuelve a conectar. esto pasa siempre. da igual si la dejo en la misma ventana, o si la dejo en otra ventana. luego de cierto tiempo sin actividad, el juego se desconecta. que tengo que hacer?

Resultado: +0

339 mensajes, 12 páginas:  1; 6 78 9 10; 12 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta