Car issues // como lidiar con que nunca vamos a manejar?

100 mensajes, 4 páginas:  12 3 4 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +3

31. chico_premium,

claro, fácil! cojamos un coche y manejemos, venga, que nos multe la poli y atropeyemos a 10 personas como asesinos en serie! xd

Resultado: +0

32. r-althor,

conducir un coche es el hecho de llevarlo por la calle con sus correspondientes controles. Esquivar obstáculos, personas y respetar leyes de tráfico es, para mi, y siendo muy técnico, un proceso a parte.

Resultado: +0

33. chico_premium,

si, pero explícame tu ahora. con que sentido esquivas tu los coches, no visualizas las señales de la calle, que usas, un sesto sentido?

Resultado: +0

34. Efrain,

yo te pregunto, y en nuestro caso cómo sabremos si la luz del semáforo está en verde o en rojo? y r altor, tu manejas porque ves

Resultado: +0

35. chico_premium,

a pero eso se dice antes, si tu ves claro que vas a conducir, no me jodas.

Resultado: +0

36. r-althor,

insisto, el esquivar y eso, si nos ponemos técnicos, para mi no es parte de la propia acción de conducir.
Si, efrain, veo, si. Utilizo NVDA para despistar al populacho.

Resultado: +0

37. Efrain,

insisto, nosotros manejaríamos mientras atropellamos personas?

Resultado: +0

Última edición por Efrain, 09.02.2024 20:12:08

38. naranjo-el-sabio,

altor, alborotaste a los peques

Resultado: +0

39. Efrain,

me gustaría que nosotros dejemos de decir que no y no podemos manejar e intentar hacerlo aber como nos va... mejor es experimentar

Resultado: +0

40. naranjo-el-sabio,

dios mío Efraín no opines por favor.

Resultado: +0

41. el_caballero_peligroso,

j´jaajajajajaajaa ran, eso no se hace. tienes a los niños más felices que justo eso, niños comiendo moco. ahora le pedirán a santa un carro para navidad.

Resultado: +0

42. chico_premium,

siiii, venga! Efrain: me gustaría que nosotros dejemos de decir que no y no podemos manejar e intentar hacerlo aber como nos...: hace 39 minutos. Váamo, mas de uno en la cárcel mañana.

Resultado: +0

43. cuervo,

Efrain: me gustaría que nosotros dejemos de decir que no y no podemos manejar e intentar hacerlo aber como nos...: hace 49 minutos. Me gustaría que lo intentes y nos cuentes cómo te fue en un post desde prisión.

Resultado: +0

44. Chopin,

de acuerdo con althor. manejar se puede, la cosa es que no te estrelles con algo. éxitos.

Resultado: +0

45. Alfred_Dreyfus,

Acá se cobra la misma tarifa, o por lo menos hasta hace como cinco años que usé el bus era así... y solo luego, me dijeron que por ser "cieguito" tenía descuentos, aunque no sé si estaba ligado a la condición social así que buee, tampoco aproveché ahí. Menú Cuadro de lista el_brillante: miee esa vida, aquí pagamos como todos, hay pasaje para estudiante colegial, universitario, mayor y tercera...: hoy

Resultado: +0

46. Broli,

yo si manejaba xd, cogía mi control de la pley, ponía JETEA y manejaba, me chocaba pero luego ya daba retro y asunto solucionado xd.

Resultado: +0

47. Markk,

ah jaja sos un crack jaja salu2 capo

Resultado: +1

48. Onisama,

Bueno, yo manejé wo card en un parque de atracciones con un copiloto al lado y no me fue tan mal, eso sí, más por la experiencia, esperé que todos los carros se fueran delante y luego yo iba a mis anchas y la persona que me hacía de copiloto me decía izquierda y derecha... tipo en el top speed con izquierda leve, izquierda muy cerrada y así jaja.
Eso sí, los carritos esos se supone que son en una carrera y yo llegué al último xD.

Pero creo que no cuenta como manejar auto jajaja.

Y bueno, ya volviendo al tema del hilo, la cosa es que yo ya rento un apartamento y el salario no me da tanto como para rentar dos o para estarme mudando a lugares nuevos cada que me cambian de oficina, que puede ser literalmente cada 3 días o cada mes.
Es ajustarse, pero honestamente, si es ciertamente desventajoso el hecho de no conducir.

Y para capitan frecita, concuerdo, aquí es común usar anglisismos, así que rara la gente que se pone en baras xD.

Resultado: +0

49. el_caballero_peligroso,

bueno. no es por nada, pero pedir ese puesto fijo y si lo pediste esperar te lo den, sería fabuloso creo yo.

lamentablemente, por lo que veo, poco se puede hacer mientras eso llega, porque el problema mayor que tienes es el que todos tenemos, la falta de plata jajajajaja. con dinero, pagabas huber y ya, problema resuelto. entonces nada, colocar todo en una balanza y evaluar

Resultado: +0

50. cuervo,

Ser ciego es caro, amigos.

Resultado: +0

51. osky,

No solo ser ciego, ay gente que se toma 2 3 buses para ir a trabajar, es una paja pero es el vivir de cada persona.
ay mucha gente que ve que no maneja, ni tampoco se puede comprar nada, es a bus, tren, taxi, y al que no le guste que llore a la iglesia.

Resultado: +0

52. Fred_Weasley,

Manejé en un terreno pelado y pude pasar un par de cambios, habían un par de palmeras así que mi copiloto me indicaba el movimiento del manubrio, pero eso. Llevarlo a la calle sería una buena forma de hacer la suicidación. Y bueno, si es que en un futuro nos podemos mover en autos de conducción autónoma... en primer lugar, eso ya no sería conducir.

Resultado: +0

53. cuervo,

Uuuu yo quiero conducir moto con asistencia visual en campo abierto algún día. No lo sé, soñar es gratis.

Resultado: +0

54. Efrain,

buena idea, conducir aunque sea con un copiloto

Resultado: +0

55. SieteDeNueve,

Sí se puede conducir. Yo aquí escribiendo desde la cárcel.

Resultado: +0

56. el_brillante,

yo pienso que aquí no está en que si se puede manejar o no, el chiste es que el usuario pueda movilizarse a su trabajo sin muchos contratiempos. no me refería a un departamento ps, sino a una habitación pequeña donde solo guardes las cosas más importantes y lugar donde descansar. pero bueno, como comentas que tu trabajo es cambiante de 3 días, 1 mes, entonces pienso que debes acostumbrarte al transporte público y bueno si hay ahorro, en algunas ocasiones uber. aunque el uber cuesta caro, aquí en mi patria está el servicio yango que anda mucho mejor en precios, hasta indribe

Resultado: +0

57. Def-Leppard,

hay comentarios que son pa leerse dos veces aquí. un ciego puede conducir? si, puede conducir, yo lo he echo. puede transitar con un vehículo por una ciudad? no, no puede. o tendrá siete estrellas de policía en cuestión de minutos, aparte de accidentes mortales, atropellos, sin contar saltos de pasos de peatones, ignorancia de señales de tráfico, y ni modo de orientarse. en resúmen. o eres rico y te pagas un chofer, o aprended a usar el transporte público, que no está nada mal

Resultado: +0

58. Alfred_Dreyfus,

A ver, creo que los ciegos podríamos conducir, y sí, podríamos realizar viajes por una ciudad, pero creo que ya en el futuro, cuando existan coches 100% autónomos. Así que a ahorrar, que esos coches seguro cuestan bastante dinero.

Resultado: +0

59. Def-Leppard,

pero entonces no conduces tú, conduce el coche, o ia, o coso que conduzca, tu vas a ir de pasajero igual que si te lleva un chofer, tu madre, amigo o novia.

Resultado: +0

60. Alfred_Dreyfus,

joder con estas personas que tratan de discutir sobre cualquier concepto, que si los ciegos no leemos sino que solo escuchamos y bla bla bla, entonces dí "cuando los ciegos hagamos striptease encima del carro", me da igual el concepto que se use, amigo.

Resultado: +0

100 mensajes, 4 páginas:  12 3 4 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta