Car issues // como lidiar con que nunca vamos a manejar?

100 mensajes, 4 páginas:  1 2 34 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +3

91. Alfred_Dreyfus,

Bueno, sacas el celular si no hay nadie que te diga qué baño es, y listo, lees el cartel del género. Y sobre lo otro, supongo que como perdí la visión ya cuando casi había terminado el bachillerato no necesité el braille para escribir bien.

Resultado: +0

92. el_brillante,

eso es para no acabar. yo prefiero leer más rápido con las manos que estar buscando y buscando para enfocar, sacar foto, utilizar shulliban, office lents u otras apps. hasta me pueden arrebatar el cel ajs. pero bueno, en gustos y colores no hay autores, entonces cada quien haga con su vida lo que quiera y sea feliz como quiera ajsjsjs. y seguimos desvirtuando el hilo

Resultado: +0

93. Jaehaerys-Targaryen,

jajajajaajjajaj imagínate que me le roben el celuco, y el parcero ahí como que listo pa, róbeme pero dígame cuál es el de hombres!

Y que el ladrón sea bien caspa, y le diga disque no pille mono, es el de la derecha... cuando es el de la izquierda?

Resultado: +0

94. juan700,

ahora que hablan de robos de celulares, (porque este hilo se creó para una cosa y se fue pa la mier) a un pparcerito aquí en Cali le robaron un iphonne de la manera más pendeja posible. oséa, prácticamente le dijo al ladrón, hoye, porfabor porfaborcito, me puedes robar? resulta que eran las 5 de la mañana y el hombre debía tomar una ruta del transporte público dentro de una estación. el problema era que la estación estaba muy sola en ese momento. entonces el parcero saca el aparato para chatear o algo así, cuando de pronto, sas! el pelao quedó con las manos como si tuviera el celular agarrado y solo se ohía a lo lejos el boyce over. que triste...

Resultado: +0

95. Jaehaerys-Targaryen,

hay dios, qué forma mas pendeja de perder un platal.

A mi me pasó fue una en Bogotá, que se me dio por subirme a esa cosa caótica pero que admiré tanto porque verbaliza las paradas, llamada Transmilenio.

Allá me tocaba hacer transbordo en una estación, y en esas van y me llaman del sitio a donde tenía que ir, pa ver si no me había perdido o algo porque pues ajá, era mi primera vez por esos lares.

Cuando yo acababa de colgar, va y me sale un tipo, supremamente super ñerísimo, y con un olor a pegante que no podía con él.

oiga socio, cucho toca que guarde el celuco pa. Guárdeselo de verdad mi perro, que por acá la situa es bien caaliente y qué tal que me lo roben?

Y bueno, yo obviamente agradecí, me guardé mi humilde motorola y prosedí a seguir camino xd

Resultado: +0

96. el_brillante,

yo en esas situaciones utilizo auriculares con bluetoot. no es muy seguro pero por lo menos hace que no manejes el celular en las manos. camino con bandolera y ahí lo guardo, y por dentro la bandolera utilizo jajaja

Resultado: +0

97. Chopin,

en un mundo utópico, en donde todos los baños están señalizados en braille y podemos saber dónde están los carteles, funciona.

Resultado: +0

98. SieteDeNueve,

Para analogía entre que conduzca la IA o no, tenemos, y ya que muchos del hilo jugamos, los aviones. Los pilotos, cuando activan el piloto automático del avión, ellos mismos dicen que el piloto automático conduce él solito, que hay que ingresarles parámetros y demás, pero que conduce él solo, no los humanos, que van comiendo flan mientras esperan, jeje... Bueno, y haciendo chequeos de monitoreo.

Por suerte, yo sé que voy a conducir en un futuro. El cómo y porqué creo eso es otro asunto que no expondré por aquí. Pero sí, estoy seguro de que podré conducir algún día.

Resultado: +0

99. el_caballero_peligroso,

hola: pero si vas a conducir aún siendo ciego, comparte el dato chico, comparte. si ya es porque en un futuro verás, ya es otra cosa. o sea, compártelo también si gustas y te leemos, no pasa nada

Resultado: +0

100. Onisama,

Comparto lo que dice Azteca. Yo estoy feliz siendo ciego y si acepto mi discapacidad pero hay cosas que uno lleva mejor que otras, y una de esas, y creo que la únicapara mí, es lo de conducir auto.
En lo demás, la verdad yo no se si querría ver si tuviera la oportunidad, siempre he sido ciego y al final es una de mis características y no me incomoda ser ciego.

Resultado: +0

100 mensajes, 4 páginas:  1 2 34 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta