Transport World Simulator, simulador de trenes

118 mensajes, 4 páginas:  12 3 4 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +8

31. arielfmeza,

wooow, se ve algo complicado :D

Resultado: +0

32. pianista19,

Una pregunta al respecto, cómo sé que he podido mover lo que se mueve con la letra p? no recuerdo cómo se llama pero no dice nada cuando presiono dicha letra, al igual que con la y.

Resultado: +0

33. mini_fenix,

el pantógrafo te deveria dar un anuncio de pantógrafo levantado, algo así, la verdad es que no e actualizado a la última verción en español. la tecla i son los frenos, y la tecla y son los frenos de mano que tienen algunos trenes austriacos.

Resultado: +0

34. pianista19,

muy interesante.
es que cuando presiono la letra p no me indica nada verbalizado ni en sonido que me dé a entender que el pantógrafo está levantado

Resultado: +0

35. j2b4,

Podría ser que tu tren no tenga pantógrafo

Resultado: +0

36. Un-Duende-Malote-Malote,

bueno, supongo que mi dinosaurio no es compatible, tiene 4 gb pero que el procesador es el que no es compatible xdd. sale la vaina de lenguaje, lo selecciono, le doy en ok y allí se queda xdddd

Resultado: +0

37. aguantecharly,

el manual en español esta dentro del juego oy donde hay mas tutoriales

Resultado: +0

38. Jaguar,

de camino a Paris con el Euro start...

algo raro cogerle la mano ppero arranco de forma automática en la cabina pude, no supe fue subirme al tren cuando arrancás en el piso.
chucuchuchucuchcucuchucuchcuchcuchú!

Resultado: +1

39. j2b4,

Para Aguantecharly, si, el manual está dentro del juego, y no hay más tutoriales que uno que ya se publicó un poco más arriba.
Por otro lado, te encomiendo a que antes de venir a preguntar directamente al foro, revises un poco la propia carpeta del juego, porque muchas veces podrás encontrar la respuesta tu solito, por ejemplo, en este caso, toda la info está dentro de una carpeta que se llama Docs, y que es, precisamente la primera carpeta una vez que extraes el .zip

Resultado: +0

40. El_guerrero_del_arpa,

ea como veo cuanto me falta para el destino o no se puede

Resultado: +0

41. Jaguar,

al querer hacer el metro de nuva York en la ruta de frankin avenue...: Call stack size: 6

Function: void switchplay()

Function: void loopingfunctions()

Function: void sim_nyctr160a()

Function: void indata()

Function: void modpacks()

Function: void main()

Ni idea de que sea. y eso apensa saliendo de la estación.

Resultado: +0

42. El_guerrero_del_arpa,

aa no se porqué cuando llego a 30 de velocidad el tren se frena doy a la q y no pasa nada

Resultado: +0

43. Callum_Hunt,

Pulsa el 3 y luego el 4? creo iba así.

Resultado: +0

44. aguantecharly,

me pueden pasar un reve tutorial de como arrancar eltren por primera vez para luego ir tomándole el pulso gracias

Resultado: +0

45. Arcadian,

Porfabor?

Resultado: +1

46. Callum_Hunt,

En el mismo manual está cómo arrancar el tren jajaj. Léetelo bien.

Resultado: +0

47. david-desktop,

en el manual explica como crear rutas?

Resultado: +0

48. j2b4,

Para crear rutas hay que descargarse el track editor, que está en la página del autor. Y trae su propio documento de ayuda, recomiendo descomprimir ese zip en la propia carpeta raíz del juego

Resultado: +0

49. Jaguar,

bajé todas las rutas extras, pero hay un tren de las rutas de Usa que que cosa pa lenta joer... apenas va en 15 km con casi 2 km recorridos.

Resultado: +0

50. j2b4,

Será un tren muy pesado

Resultado: +0

51. david-desktop,

De dónde se pueden descargar rutas y trenes extras para el juego

Resultado: +0

52. Jaguar,

no, no era tren pesado... es que pillarle el truco cuando toca desbloquear algo extra antes de poder acelerar es medio jodido pero ya pude.
das f y d, rápido y luego ya puedes con la d y la a manejar como los otros.

Resultado: +0

53. aguantecharly,

pueden pasar el enlace para descargar y poder crear nuevas vías gracias

Resultado: +0

54. chico_premium,

hola. como se juega esto? nada mas iniciar con un tren, empieza a sonar como un sonido hambiente de estación jajajaja

Resultado: +0

55. j2b4,

recomiendo que se lea el documento manual que está en la carpeta docs para saber como se juega, además en la última versión ya está en español así que no hay excusa que no hay que pasárselo ni a GPT para que lo traduzca

Resultado: +0

56. chico_premium,

si si, si yo me lo e leído, intento activar baterías y nada jajaja.

Resultado: +0

57. david-desktop,

pregunta. como se ponen en marcha las locomotoras austriacas. mejor dicho como avanzan?

Resultado: +0

58. aguantecharly,

me pueden pasar la pagina del track editor

Resultado: +0

59. lishi,

hola que tal, este juego está interesante. alguien tiene alguna ruta creada que pueda pasar por aquí? gracias

Resultado: +0

60. chico_premium,

hay rutas de España?

Resultado: +0

118 mensajes, 4 páginas:  12 3 4 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta