Transport World Simulator, simulador de trenes

118 mensajes, 4 páginas:  1 23 4 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +8

61. mini_fenix,

hola amigos! les traigo un paquete de rutas que hizo un amigo de brasil, llamado cptm (servicio 710) espero que lo disfruten. https://www.dropbox.com/scl/fi/hvur5du9vgtf970sd76ux/cptm-servi-o-710.rar?rlkey=jw9jnv00ros6dst8lx8g8g49m&dl=0

Resultado: +0

62. the_killer,

donde pego la ruta? si lo pego en routepacks da error.

Resultado: +0

63. mini_fenix,

es fuera de esa carpeta, en donde está esa misma carpeta pero no dentro de ella.

Resultado: +0

64. j2b4,

a quien preguntó si hay rutas de España, yo estoy haciendo algunas pero tengo problemas para encontrar la info sobre la colocación exacta de los túneles y viaductos, y de todas formas..., hasta que el desarrollador no publique el creador de trenes..., son un poco me, porque no hay nada que se parezca a los S106, ni S112, ni s120, ni las 333, ni las 252, vamos, que no hay mucho material que pueda parecerse al que se usa aquí, o eso creo

Resultado: +0

65. Jaguar,

ojalá se anime a ahcer todas las líneas de metro del país, sería genial. hablo del chico brasilero.

Resultado: +0

66. mini_fenix,

uu amigo no acabarían nunca. pero gracias, me alegra que te gustara

Resultado: +0

67. Jaguar,

como va el tema del puntaje, es algo que no termino de entender.

Resultado: +0

68. j2b4,

Pues arrancas con 100, y si vas cumpliendo horarios y no dejando a gente en tierra sube, y si no baja, de todas formas a día de hoy es más anégdota que otra cosa

Resultado: +0

69. aguantecharly,

hola amigos como se hace para incorporar tuneles y viadutos en las rutas simuladas

Resultado: +0

70. tu-juancito-precioso,

por qué me sale esto cuand opongo el spanich BGT Runtime Error diálogo A runtime error occurred.
In function: void stringsload()
Description: Index out of bounds
Would you like to copy the stack trace text to the clipboard?

Resultado: +0

71. mini_fenix,

hola chicos! aquí de nuevo con otra ruta de brasil, de sp hasta río de janeiro. es un recorrido de 12 estaciones. echo por el mismo de la vez pasada. muchas gracias a @gustavo santos. no tiene cuenta aquí pero les manda decir que se alegra que les gustara: https://www.dropbox.com/scl/fi/o0hajtwjy110cuacmao9i/HST-Brasil-SP-Rio.rar?rlkey=cu9akthrk41byy1m4xq0p7v1s&dl=1

Resultado: +0

72. tu-juancito-precioso,

hoye draco, el tws no me anda, selecciono todo pero cuando presiono una tecla no hace apsolutamente nada

Resultado: +0

73. Phocion,

igual, no se que sucede. elijo el idioma, y posterior a eso, no sucede nada.

Resultado: +0

74. El-enamorato-M5,

¿tienen como predeterminado NVDA sapi?

Resultado: +0

75. Phocion,

no recuerdo como se ve eso.

Resultado: +0

76. tu-juancito-precioso,

yo no tengo el NVDA sapi, solo el normal, osea el lector de pantalla

Resultado: +0

77. radiolasuperfiera,

mensaje editado

Resultado: +0

Última edición por radiolasuperfiera, 09.08.2024 05:51:33

78. mini_fenix,

para @phocion. vamos al panel de control y buscamos esto: Accesibilidad enlace Ajuste la configuración de visibilidad, audición y movilidad del equipo, y use el reconocimiento de voz para controlar el equipo a través de comandos de voz. luego buscamos esto: Reconocimiento de voz enlace Configure el funcionamiento del reconocimiento de voz en este equipo. después este: Texto a voz enlace. lo primero que nos sale es un cuadro con la voz que tenemos predeterminada que en mi caso es esta: Selección de voz cuadro combinado Microsoft Sabina Desktop - Spanish (Mexico) contraído Alt+ s

Resultado: +0

79. david-desktop,

hola no tienen rutas de Latinoamérica?

Resultado: +0

80. tu-juancito-precioso,

chicos, porqué cuando selecciono todo en el tws no hace nada cuando presiono una tecla? a ustedes no les pasó esto? es raro? de broma por que no tengo nvda sapi, solo el lector.

Resultado: +0

81. Phocion,

muchísimas gracias @draco_malfoy por darte el tiempo.
y si, la tenía , pero ya esta solucionado.

Resultado: +0

82. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

por mi parte, quise descargar el juego para ver que tal. al comienzo es algo desconcertante pero te adaptas enseguida. ahora. después de que elijo el lugar, el destino, la máquina que quiero, en una vez, inició pero no sonaba nada. no respondía a nada así que tuve que cerrarlo con el admin de tareas. luego al segundo intento, ahí si partió, sonando el típico sonido del metro. pero, desde allí no responde a nada. ni a la t, p, i, ni nada. leí todo el tutorial en español pero al parecer es algo con el lector o no se. si me lo podrían explicar se los agradecería. lo único que escucho, es un tic tac persistente. respecto a la hora de salida, allí no se. puse al medio día y nada. luego dije. hey, no será que sale a la hora reloj que corresponde? puse mi hora actual para unos dos minutos después pero nada.

Resultado: +0

83. mini_fenix,

si escuchas como que un reloj es que estás parado en el andén, tienes que centrar ese sonidito y dar enter, esa es la puerta de la máquina.

Resultado: +0

84. Will_herondale,

hola chicos alguien puede pasar el link del juego con el idioma español correspondiente y las rutas que han creado si no es mucha molestia muchas gracias

Resultado: +0

85. david-desktop,

alguien sabe si existen rutas de algún tren de Latinoamérica o china?.
en caso de que existan las podrían compartir por fabor?

Resultado: +0

86. shub-niggurath,

Buenas, estoy probando este juego, pero no consigo hacerlo arrancar.
Elijo ruta, horario, máquina y bagones, pero de ahí se queda todo en silencio y no hace nada mas.

Resultado: +0

87. espinosaurio,

hola gente, acá les dejo cuatro rutas argentinas que hice, cuando tenga más o mejores estas les aviso, si encuentran algún error avisen también jaja, solo tienen que descomprimir y pegar los archivos en la carpeta mod subcarpeta rutes.
https://www.dropbox.com/scl/fi/vcpuqjsiivvznd3tujv5p/rutas-argentinas.rar?rlkey=hrrrk7ivtdh0fx2yb9g2ta8r8&dl=1

Resultado: +0

88. ElProfePablo,

Espinosaurio, por qué pusiste 5 km/h de tope de velocidad en la ruta de moreno? No terminas más, hermano! Mira bien el nombre de los archivos, tuve que corregir varios que decían linia, linea, etc... No aparecían para ser seleccionados en las rutas del juego, pero una vez corregido ya aparece. Las rutas buenas, ojalá puedas hacer más!

Resultado: +0

Última edición por ElProfePablo, 18.08.2024 16:57:13

89. Yordy,

hola endonde pego los audios de Brasil del tren

Resultado: +0

90. espinosaurio,

es que hay cosas que no entiendo, por ejemplo no te dice el tiempo de llegada entre la última estación y la terminal, por eso creo que puse mal los límites de velocidad y un par de cosas más, tené en cuenta que fue la primera ruta que hice, supongo que voy a mejorarlas, por eso dije en el post, cuando tenga nueva o mejore estas las comparto. y hay cosas que saqué de Wikipedia por que no conseguí el 100 por ciento de la información, por que soy de acá se que los trenes no pasan los 100 kmph jajajaja, pero me faltó imformación

Resultado: +0

118 mensajes, 4 páginas:  1 23 4 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta