Transport World Simulator, simulador de trenes

118 mensajes, 4 páginas:  1 2 34 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +8

91. Capi_Fresita,

oooh, no sabìa que ya había hilo oficial chiquillos. Bueno, para los que piden rutas de latinoamérica. Les dejo 3 que he hecho. Metro de Medellín y Lìnea 1 de Santiago.
https://www.dropbox.com/scl/fi/b7sptqrckx9omvldq6aay/Routes.rar?rlkey=8uygv65bowgsgxcqms3qztx58&dl=1

Resultado: +0

92. Symbian,

A mi me gustaría tb ver rutas españolas, especialmente las de Andalucía (como Almería-Sevilla y viceversa) y las del AVE.

Resultado: +0

93. Deggial,

Hello, guys!
Bueno debo decir que me encantó el juego,quedé fascinado con los trenes austríacos y alemanes. una pasada.
Estoy interesado en más rutas argentinas. Si el compañero tiene una update de las suyas estaré atento si las pasa, e igualmente si llego a hacer algunas las paso tmb

Resultado: +0

94. j2b4,

Yo estoy trabajando en las rutas españolas pero hasta que no esté disponible el creador de trenes es un poco tontería hacerlas, además tiene que implementar cosas como el RTMS y el ASFA Digital que, por lo que ha dicho el programador, si está previsto implementar.

Resultado: +0

95. Deggial,

Tenés pensado crear trenes? Cómo los harías? O sea... tenés los efectos de sonido y todo eso? Porque se nota que hay que tener bastante y muy específicos, porque no parece que consistiera en un único sonido que se distorciona pa arriba cuando aumentás la potencia y pa abajo cuando la disminuís

Resultado: +0

96. mini_fenix,

chicos, el juego se actualizó

Resultado: +0

97. Capi_Fresita,

Actualizaciones:
25.08.2024, V1.4

  • Ahora puedes seleccionar trenes pre configurados en la pantalla de selección de vagones para casi todas las locomotoras incluidas.
  • Ahora hay una cuarta pantalla en la interfaz digital de conducción en todas las locomotoras y vehículos simulados que muestra los vagones incluidos en el tren. Por favor toma en cuenta que esta cuarta pantalla no aparece en las unidades múltiples existentes.
  • Ahora es posible cambiar la configuración de velocidades (o marchas) con las teclas A y D incluso si el interruptor principal no está activado. Esto es útil en el caso de que quieras deslizarte hacia o dentro de una estación sin empuje del motor, o por ejemplo si la alimentación de energía cambia.
  • El Carro de control del ÖBB 8090 Railjet se ha removido y se reemplazó por el Siemens Vectron Dual Mode (que es una máquina de electro-diesel).
  • El British Rail Class 180 se ha eliminado, debido a algunos problemas sin solución. En lugar de este se ha añadido el Clase 91 Intercity 225.
  • El DB Class 143 se ha reemplazado por el Clase 112.1, el cual tiene la misma máquina con un poco más de potencia y mayor alcance de velocidad.
  • Ahora todos los sonidos de tracción se deberán silenciar si apagas el interruptor principal
  • Se han añadido aspectos de señales para líneas Braille cuando la señal esté a menos de 300 metros (330 yardas). Por favor revisa la sección del manual para más detalles.
  • Ahora puedes seleccionar los inversores IGBT o los GTO cuando conduzcas el tren Clase 423 de DB.
  • Se han corregido errores varios

Resultado: +1

98. Will_herondale,

hola chicos como están? alguien puede pasar link del juego con su archivo de traducción y rutas creadas por favor? gracias de antemano

Resultado: +0

99. Capi_Fresita,

Hola Will. Acá tienes el link de la página desde donde se descarga el juego. Pero tienes que buscar el primer enlace que dice "Download".
https://taurus-fan.itch.io/transport-world-simulator/download/eyJleHBpcmVzIjoxNzI0NjE5NDA5LCJpZCI6MjQwNzcyNX0%3d.0%2bn0P4TCV8i%2b2sO%2fMx0CXtt%2f2Pw%3d

Resultado: +0

100. Milyss,

Hoola chicos, saben si hay tutoriales sobre el juego en YouTube? Gracias!

Resultado: +0

101. fury_elgrandioso,

hooola @milis, si los hay en inglés y alemán

Resultado: +0

102. Capi_Fresita,

Yo tengo creo que solo uno o dos tutoriales en YouTube. Tal vez te sirva.
https://www.youtube.com/@brendiswolf9020

Resultado: +0

103. Milyss,

Muchas gracias!

Resultado: +0

104. tu-juancito-precioso,

chicos, a mi me pasó lo mismo con el juego, cuando selecciono todo, si presiono una tecla no hace nada. por qué puede estar pasando todo esto?

Resultado: +0

105. j2b4,

A que te refieres cuando dices que seleccionas todo?

Resultado: +0

106. tu-juancito-precioso,

osea. la ruta, la máquina, bagones, a excepción los orarios

Resultado: +0

107. j2b4,

Al hacer eso deberías escuchar como una especie de reloj, céntralo y pulsa intro, ese reloj de marca la puerta de la locomotora.
Yo personalmente, tengo puesto empezar directamente en el interior, esa experiencia de centrar el reloj no me aporta gran cosa, por no decir que no me aporta nada

Resultado: +0

108. tu-juancito-precioso,

como hago para centrar el reloj

Resultado: +0

109. espinosaurio,

flecha izquierda y derecha y cuando esté centrada la puerta enter

Resultado: +0

110. tu-juancito-precioso,

cómo así, de forma predeterminada yo enpecé afuera. y por cierto, como registro el tren? es que me da un runtime bgt error

Resultado: +0

111. Capi_Fresita,

Amigo te recomiendo leer el manual que está en la carpeta docs del juego. Ahí viene explicado como registrar el tren, entre muchas otras cosas.

Resultado: +0

112. picara,

hola; tengo un problema. resulta que ya lo descargué pero no puedo extraerlo, por alguna razón se interrumpe la acción y cuando intento instalarlo desde el comprimido, no me deja pasar de la selección del idioma. alguien sabe a qué se debe?

Resultado: +0

113. Sam_Cortland,

no es un juego instalable. probaste con redescargarlo?

Resultado: +0

114. tonny,

Creo más bien que es problema del antivirus, porque está en bgt.

Resultado: +0

115. picara,

el lío del antivirus ya le quité el bloqueo; pero aún así no lo puede extraer

Resultado: +0

116. el_capitaan_prais,

hola, y para info, si uno ya tiene el juego descargado pero no instalado y es la otra verción al instalarlo el juego se actualizaría solo?

Resultado: +0

117. mini_fenix,

no hay forma de instalarlo, es un portable. y no, cada que se actualiza hay que redescargarlo, al menos por ahora

Resultado: +0

118. el_capitaan_prais,

entiendo

Resultado: +0

118 mensajes, 4 páginas:  1 2 34 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta