descenso a la locura

146 mensajes, 5 páginas:  1 2 3; 5 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. leon_trotsky,

chicos este tema es por que tengo una duda con descenso a la locura
cuando vas al laboratorio, encontras a leonor, y te dice que tomes este arma, y te da un arma, y dice que los ingredientes que necesita estan en nel sotano, pero no los encuentro, gracias

Resultado: +0

2. dj-cumviero ,

de que juego es?

Resultado: +0

3. Exink,

Pues el juego se llama "Descenso a la locura" xD.

Resultado: +0

4. el_pichon,

Es que tienes que subir, buscar el otro ascensor, bajar al sótano y entrar en el laberinto. Cuidado con ese juego, está hecho exclusivamente para que se juegue en orden. Si exploras, te encontrarás con partes de la historia desordenadas, e incluso con algún error que te cierre el juego. Hay un camino muy concreto a seguir, aunque llevo años sin jugar y no recuerdo bien cuál es.

Resultado: +0

5. dj-cumviero ,

a... me pueden decir de donde descargarlo?

Resultado: +0

6. Padan_Fain ,

luego en el laverinto te vas guiando por el sonido, y luego no recuerdo que sigue, es que lo terminé, pero hace ya más de 3 años.

Resultado: +0

7. el_pichon,

Pero si te confundes te puedes meter en la jaula de un monstruo, y si no llevas encima la pistola te mata, pero en realidad no te mata porque el juego está mal hecho y puedes seguir moviéndote hasta que da un error fatal y tienes que empezar de 0.

Resultado: +0

8. leon_trotsky,

subir por donde pichon

Resultado: +0

9. SM-Casio-Chiptune ,

Cuando vallas hacia el ascensor (antes balcón, pasillo del oeste, dormitorio principal, baño, ascensor) al entrar al sótano el doctor te dice algo, y ahí, al laverinto. Chicos, ahora una curiosidad, si no seguimos el sonido, para dónde hay que ir confundiéndose para terminar dentro de la jaula del mounstruo? porque escuché eso en los sonidos y quiero ver si esa parte de disparar es realmente así...

Resultado: +0

10. leon_trotsky,

pero entré al sotano y no me dijo nada el doctor, solo me dijo el olor del ascensor es ahora incluso mas fuerte

Resultado: +0

11. el_gatito_blanco,

chicos, yo tengo una duda con este juego.
cuando paso la parte del piano, (ando en el principio), resulta que toco el piano y todo, voy al laboratorio, etc, pero ayo una computadora y otra caja creo que es, y no sé que hacer. alguien save?saludos

Resultado: +0

12. leon_trotsky,

usate vos mismo en la computadora y pone la comvinacion de 9 3 1
la caja no se como se actiba

Resultado: +0

13. Padan_Fain ,

la caja tiene otra combinación numérica. no recuerdo cual es ahora

Resultado: +0

14. el_pichon,

La combinación del ordenador está en un cuaderno y la de la caja en otro sitio... apuntada en una pared, tal vez? Es que ya no me acuerdo. Lo que sí sé es que si activas el ordenador puedes volver al laboratorio de abajo, y allí está la mujer. Sin embargo, si te vas al piso de arriba te la encuentras atada. xd

Resultado: +0

15. mariachi_vargas_detecalitlaan ,

yo apenas empieso a jugar descenso a la locura

Resultado: +0

16. el_gatito_blanco,

pude activar la computadora, pero no ayo el código de la caja,y rebisé en todas las habitaciones que podía visitar...saludos

Resultado: +0

17. SM-Casio-Chiptune ,

Hólaa!
Vamos por parte, spoilers!
Sobre el sótano, el doctor te va a agarrar cuando insertes la tarjeta llave en la puerta, pero para obtenerla, hay que abrir la mencionada caja. Donde está su código? Si vas al baño, corredor/habitación/baño, se oculta un pasillo por un espejo que debes hacer algo para que se mueva, y ahí hay una puerta... usate a vos mismo, y ahí tenés.
Sobre el encuentro de eleanor arriba, tiene un bug. Debería ser así, de hecho te la encontrás atada por primera vez, si uno juego mal la encuentra en el lavoratorio. El lavoratorio debería estar vacío hasta que liveres a eleanor, ella está atada, cuando la desates te dice que te espera en el laboratorio, hasta ahí estamos?
Tal vez se me dé por hacer un tutorial sobre cómo pasar la historia entera y sin desordenar ni toparse con esos bugs, este de eleanor no es el único.

Resultado: +0

18. el_pichon,

La verdad es que un tutorial así vendría bien. Por cierto, termino de reventar la historia: al final el protagonista se escapa, vienen un montón de periodistas, policía y familiares, y los monstruos mueren... o tal vez no todos. Ah, el doctor malo también muere.

Resultado: +0

19. Guorco,

¿se podrá ejecutar en Windows 7 sin problemas?

Resultado: +0

20. el_pichon,

Está hecho en python, así que se debería poder.

Resultado: +0

21. Guorco,

sí se puede, de hecho, lo estoy jugando ahora. jaja

Resultado: +0

22. Padan_Fain ,

mueren todos salvo uno. el tema es que el juego en cuestión tiene un bucle por el cual la partida nunca hacaba.

Resultado: +0

23. leon_trotsky,

pero la comvbinacion del la caja fuerte esa no la encuentro, mme pone loco cuando intento poner y poner cualquiera xd, deberia haber una pista

Resultado: +0

24. out_and_about ,

Es que justamente, "descenso a la locura"... Nunca jugué a ese juego, pero el título ya me indica, según lo que dicen ustedes, que está creado con ese objetivo: llevarlos a la misma locura... y no solo en lo virtual... ¡y sálvese quien pueda!

Resultado: +0

25. Guorco,

está la pista en el calaboso, y truchas con la gema en forma de estrella

Resultado: +0

26. el_pichon,

Sí! El espejo hay que abrirlo de forma silenciosa, que como uses el martillo te pillan. Os podéis creer que me están entrando ganas de jugarlo otra vez?

Resultado: +0

27. Guorco,

jajajaja. es bueno, pero hay que seguir la historia.

Resultado: +0

28. sensaciones-enigma ,

alguien me lo puede pasar?????? aaay y hacer una secuencia de la historia, ajajajaaj

Resultado: +0

29. Guorco,

la secuencia no creo poder hacértela, pero en cuanto a pasarte el juego, si no me ganan, te lo paso. jajajaja

Resultado: +0

30. out_and_about ,

Gente, para quienes estaban buscando el juego del asunto, lo acabo de encontrar en google. Porsupuesto que yo no lo he abierto, pero al menos cuando le dan al botón descargar aparece el típico cuadro:
Descargar descenso a la locura

Resultado: +0

146 mensajes, 5 páginas:  1 2 3; 5 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta