descenso a la locura

146 mensajes, 5 páginas:  12 3 4 5 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

31. Exink,

Pues me temo que ya te ganaron man. Xd.

Resultado: +0

32. Guorco,

sí, pero qué divertido. jajajaja

Resultado: +0

33. sensaciones-enigma ,

woow, gracias,!

Resultado: +0

34. tu-perrito-travieso,

gente, una pregunta.
disculpen mi ignorancia jaja, pero.
aver, cuando empiezo el juego, voy al cuarto del piano, todo,pongo el código en la computadora, y tomos los objetos del armario, qué ago? no se por donde seguir..

Resultado: +0

35. mariachi_vargas_detecalitlaan ,

yó ya actibé la computadora. ahora ní sé que hacer xD

Resultado: +0

36. Guorco,

para la computadora, escriban el código 931

Resultado: +0

37. dj-cumviero ,

boy a buscar ese juego

Resultado: +0

38. Guorco,

para la caja fuerte, el código es 216

Resultado: +0

39. Padan_Fain ,

voy a bajarlo otra vez. miren lo que han logrado: xd

Resultado: +0

40. leon_trotsky,

¡gracias por el de la caja! ya lo hago, muchísimas gracias

Resultado: +0

41. sensaciones-enigma ,

chicos me pueden ayudar con comandos? no entiendo que es eso de usarse así mismo.. y cuando dice lo de que podrías correr el cuadro con el brazo, como se hace eso ?

Resultado: +0

42. Padan_Fain ,

usar a sí mismo es para hacer algo con el cuerpo, activar la caja, la pc, mover x objeto, cuando dice correr el cuadro con el brazo es usar a sí mismo en cuadros. por cierto, alguien save donde está el código fuente del juego? o si se puede pedir? digo, ya es abandonware y sería bueno darle una miradita al dicho código.

Resultado: +0

43. sensaciones-enigma ,

gracias nagini, otra pregunta, por que aveces encuentro cosas como el bisturí y otras veces no me deja cojerlo? además... no se como salir del piano... alluda !

Resultado: +0

44. Padan_Fain ,

el bisturí es para las cuerdas nada más. las notas del piano si no recuerdo mal eran c, e, g

Resultado: +0

45. sensaciones-enigma ,

gracias nuevamente! está muy bueno este juego ! si, tiene la razón nagini, esas son las notas del piano, cada vez abanso mas... :)

Resultado: +0

46. leon_trotsky,

chicos el doctor me disparó, y me quitó el arma, y me matooooooo, jajaja

Resultado: +0

47. Guorco,

yo me quedé en la parte donde mi compañero me guía por la entrada. jajaja

Resultado: +0

48. sensaciones-enigma ,

yo fui al valcón, luego al corredor principal. salí a la calle, y los perros me mataron !

Resultado: +0

49. Guorco,

no abran la puerta de entrada a la casa directamente, por lo de los perros. hay que abrir la otra, pero es en donde me quedo

Resultado: +0

50. sensaciones-enigma ,

pero es que la otra creo que tiene llave no '?

Resultado: +0

51. Padan_Fain ,

esa llave no estaba en un pacillo me parece

Resultado: +0

52. leon_trotsky,

denuevo me mato el doctor y me robó mi arma, no se que hacer ahi chicos ¿que hago?

Resultado: +0

53. Padan_Fain ,

que parte es?

Resultado: +0

54. Guorco,

la otra puerta tiene llave, pero hay que saber encontrarla. creo que está en grarage

Resultado: +0

55. leon_trotsky,

es la parte donde dice:
sube las escaleras a una belocidad sorprendente, y te rroba el arma de las manos

Resultado: +0

56. sensaciones-enigma ,

yo fui a valcón pasillo del oeste, acensór principal, cuarto principal, baño principal, sótano... el laverinto.... y me mató el monstro !

Resultado: +0

57. Guorco,

el laverinto es de lo más fácil. la mayor parte es ir hacia el norte, y creo que una al oeste

Resultado: +0

58. tu-perrito-travieso,

yo puse el código en la computadora pero ya nose como seguir, no se como mover el espejo....

Resultado: +0

59. Guorco,

en un cuarto hay un escritorio, y si tienes la llave, podrás abrirlo. dentro, hay una gema con forma de estrella, y eso te ayudará mucho

Resultado: +0

60. dj_tati_argentna ,

HUHUHUHUhuhuuh como que este juego me está copando y eso que es mas para barones jajaja. Alguien tiene algun manual para aprender a jugar ya que por lo que veo tiene códigos. O bien, quien lo sepa jugar muy pero muy bien, que haga un tutorial!

Resultado: +0

146 mensajes, 5 páginas:  12 3 4 5 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta