survive the wild

13611 mensajes, 454 páginas: 1 …  207 208209  210 211 …  454 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +82

6241. jiraiya,

de echo, mi cuenta ya asta fue borrada. mi computadora de escritorio se dañó. por tal motivo, pasó tiempo, y no pude entrar. perdí de todo. para bariar, en esta labtob no funciona como devería.

Resultado: +0

6242. leon_trotsky,

game, no te dejes engañar amigo, no hay malos admins. aamir es el mejor admin, y akilor también. son unos genios los dos y merecen mucho por lo que hacen. la otra vez me ayudó aamir porque me desapareció un refugio de madera que estaba haciendo. muy bueno de su parte. y además los malos admins ya se fueron. smoke por ejemplo. ¡un saludo!

Resultado: +0

6243. DjDisplay,

Concuerdo con yao, aamir siempre me ayuda cuando estoy en aprietos o cuando me visitan por aí. De hecho cuando lo conocí antes que sea admin, me dava refujios antibioticos entre otras cosas en cantidad que una cuenta gratuita puede obtener.

Resultado: +0

6244. elPrincipeDeLaDulcePrincesita ,

yao, sos un gran amigo vos lo saves, pero estóy en desacuerdo con vos de que el Aamir es buen admin. si fuera buen admin, me ubiera dado los paquetes que perdí de sigarros. pero si, akilor si me parece el mejor admin

Resultado: +0

6245. gatita77 ,

Disculpen tengo unas preguntitas: ¿el juego está hecho en BGT? ¿es seguro y se necesitará una exclución? y ¿alguien tiene un survive de wild portable? Si no saben cómo hacerlo pregúntenme y yo les doy las indicaciones. Solo hay que copiar la carpeta que está en program files o archivos de programa x86.

Resultado: +0

6246. elPrincipeDeLaDulcePrincesita ,

stw o survive the wild portavle? no, por aora no hay. y nó, almenos nunca el antibirus me lo a detectado, y sí, está echo en b g t

Resultado: +0

6247. DjDisplay,

Es verdad, akilor es bromista, juega con todos y si hay un problema él ayuda con toda la atención del mundo.

Resultado: +0

6248. gatita77 ,

Mi antivirus lo eliminó rrr. Gracias por las otras rptas y sí yo pienzo que todos los juegos hechos en BGT son eliminados...

Resultado: +0

6249. leon_trotsky,

yo llegué a tener mucha confianza con los admins de ahí. pero mucha. incluso me dejaron agregarlos en sk a todos y hablo con ellos seguido.no son malos admins, hay que entenderlos chicos. ser admin es un cargo para nada fácil, y más si lo pensamos de su lado. si son jugadores frecuentes de stw, viejos, con experiencia, se habrán dado cuenta que ellos entran seguido y por mucho tiempo. son responsables, por eso obviamente están cansados y hay que comprenderlos. yo los aprecio mucho y la verdad es genial tener admins como los que tenemos en stw ahora. para mi el único admin malo malo que estuvo fue smoke. ese si, gracias a dios que se fue. después, los demás, una grandeza la verdad. ¡un saludooo! xd

Resultado: +0

6250. James_Potter,

che, porqué tan malo ese smouque o smoque no se como se escriba, nuncaa lo bí a ese conectado xd

Resultado: +0

6251. jonathan,

para mí era un genio,
casi todos los mapas geniales fueron hechos por hsmoke j.
no, el ya no es más a d m.

Resultado: +0

6252. leon_trotsky,

si, como constructor, era bueno, acepto. pero como admin, uf por favor xd.

Resultado: +0

6253. elPrincipeDeLaDulcePrincesita ,

aguante walter. ese sì, era admin pero un admin bueno ojo, nunca supera nadie al gran akilor, pero walter, dios, ese si era un admin que yo pondria las manos en el fuego por el

Resultado: +0

6254. gatita77 ,

Buenas alguien tiene el manual traducido? y si alguno lo tiene me lo puede pasar? soy novataaaaaa.

Resultado: +0

6255. DjDisplay,

Mmm hay que esperar hasta que todos hagan un nuevo manual, muchas cosas han cambiado desde entonces, miniature

Resultado: +0

6256. gatita77 ,

tengo la verción 0.98

Resultado: +0

6257. feliz ,

manual o audiotutorial, porque yo los manuales o tutoriales que leí eran para jugadores ya avanzados en el juego

Resultado: +0

6258. gatita77 ,

Cualquiera con tal que esté en españoool por faaa.

Resultado: +0

6259. EL_REY_HALCON ,

¿Alguien me puede ayudar? estoy instalando el juego y me aparece un mensaje que está corrupto el archivo "sownds.dat". ¿Qué hago?

Resultado: +0

6260. DjDisplay,

Corructo? un antivirus lo ha de ber borrado.

Resultado: +0

6261. feliz ,

hola, windows defender y otros antivirus detectan al stw como troyano, saludos

Resultado: +0

6262. EL_REY_HALCON ,

No puede ser, porque lo tenía desactivado

Resultado: +0

6263. leon_trotsky,

si chicos, con algunos chicos nosotros estamos construyendo un manual que si vamos bien llegará pronto.

Resultado: +0

6264. gatita77 ,

Buenas, alguien tiene una versión superior a la 0.98?

Resultado: +0

6265. feliz ,

prueba a buscar actualizaciones en el propio juego

Resultado: +0

6266. elPrincipeDeLaDulcePrincesita ,

no hay berciónes superiores de 0.98

Resultado: +0

6267. gatita77 ,

OK, porque dice, error buscando actualizaciones.

Resultado: +0

6268. El_Observador ,

Aver, dice error, no dice que hay una versión nueva. Falla de los servidores, supongo.

Resultado: +0

6269. elPrincipeDeLaDulcePrincesita ,

nono @game. no hay, yo resién acabo de salir

Resultado: +0

6270. DjDisplay,

Si hubiera versión nueva el cliente no conectaría.

Resultado: +0

13611 mensajes, 454 páginas: 1 …  207 208209  210 211 …  454 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.