survive the wild

13633 mensajes, 455 páginas:  1; 205 206207 208 209; 455 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +82

6181. sandra94 ,

jajajajajaj sii, porque sand es arena y lo traduce así, arenari jajajaja

Resultado: +0

6182. DjDisplay,

Claro porque la traducción está mal hecha (con todo el respeto) La manera más fiable para que la traducción sea buena, es no mesclar palabras con ingles y español a la vez. me refiero a que. Sand=arena. Como sand es arena, entonces el nombre de sandri lo dice arenari.

Resultado: +0

6183. sandra94 ,

A mí me parece súper original arenari jaja

Resultado: +0

6184. DjDisplay,

Jjajaj si, original xd!

Resultado: +0

6185. Tu_Osito_De_Peluche,

Jájajaja, a mí también me decía lo mismo xdd

Resultado: +0

6186. Huesito-Williams,

no está mal hecha. no está mezclando idiomas, y vos mismo te estás respondiendo por qué

Resultado: +0

6187. DjDisplay,

Entonces porqué traduce los nombres si es bien savido que los nombres no se pueden traducir...

Resultado: +0

6188. r-althor,

efectivamente, los nombres no se pueden traducir. Pero toma el prefijo sand "SAND" como una palabra, sin importar si está en un nombre, sea una superficie terrestre, o esté en cualquier otra expresión.
Pasa lo mismo que con el viejo swamp. El lenguaje traduce for como para, y aveces ocurre que si lees la misión o un quest, ese for que puede también significar un por en inglés, está traducido como pára.

Resultado: +0

6189. DjDisplay,

Ahora ya entendí.

Resultado: +0

6190. feliz ,

detección por parte de kaspersky, a ver de que troyano se trata, Trojan-Downloader.Win32.Tiny.qaz, Avira (no cloud)
TR/Dldr.Tiny.fbdyv

Resultado: +0

Última edición por feliz , 06.02.2019 01:43:01

6191. sandra94 ,

chicos, el juego me saca. Le doy a entrar y me dice algo extraño en inglés... Lo he reinstalado varias veces, pero sigue igual, no sé qué es.

Resultado: +0

6192. feliz ,

podrías copiar dicho mensaje?

Resultado: +0

6193. sandra94 ,

solo me dice una voz en inglés: spedak detected o algo así, siento escribirlo mal.

Resultado: +0

6194. Amleset_Agonafir ,

a mí también me pasa lo del spedhak

Resultado: +0

6195. sandra94 ,

¿Hay alguna solución? la verdad hacía mucho que no entraba al juego, pero así se me hace imposible seguir jugando

Resultado: +0

6196. EL_REY_HALCON ,

¿Ya activaste el alto rendimiento, y desactivaste el sonido 3D?

Resultado: +0

6197. sandra94 ,

las tres últimas opciones están desactivadas: braille, traductor y 3d. Lo del alto rendimiento no sé qué es, ya me saca simplemente al ir navegando por las opciones del menú principal

Resultado: +0

6198. ntoucedo,

Hola compañeros de juego: No he visto que lo dijeran por aquí, pero quiero creer que no me ocurre sólo a mí. Tras la última actualización, el comando T no me responde en algunos casos, concretamente cuando debo sacar comida de un asador, tras haberla cocinado, y tampoco cuando debo sacarla de las sartenes. En los demás casos, al combinar elementos, sí que de momento me funciona. ¿Han cambiado estos comandos? ¿Me podrían decír por cuál, por favor? Gracias desde ya.

Resultado: +0

6199. jonathan,

hola, para sakar comida de las sartenes o asadores, ahora es con alt t
salud 2 xd

Resultado: +0

6200. kendrita ,

con respecto a lo del error a mi hoy 3 veces me pasó de echo sin moverme me tiraba el coso ese

Resultado: +0

6201. wally ,

desactiven tambien iniciar logo al iniciar el
juego

Resultado: +0

6202. feliz ,

es cosa mía o en survive the willd en los idiomas está españal y español

Resultado: +0

6203. DjDisplay,

NO es cosa tuya, están los 2 idiomas.

Resultado: +0

6204. feliz ,

oviamente hay que seleccionar el español, claro está, en vez de el españal

Resultado: +0

6205. elPrincipeDeLaDulcePrincesita ,

hola. para el error, lo que pueden acer además, es ir lento por el menú. osea no ir como locos. presionar las flechas despacio. otra que puede ser, es que su máquina no tenga tantos recursos, por ejemplo, yo antes tenía una máquina con 2 de ram, un disco de 50gb, y de prosesador creo era de un núcleo. y me sacaba cada el juego se le antojaba. aora tengo una máquina con un prosesador de 2 núcleos, 79 de gb en dísco duro, y 4 de ram. y el juego anda una maza

Resultado: +0

Última edición por elPrincipeDeLaDulcePrincesita , 08.02.2019 03:44:03

6206. El_Observador ,

El juego este tiene un pañal o que... Porque españal es que es, un, pañal, waaa no sé cómo poner el chiste XD pero eso quería decir.

Resultado: +0

6207. elPrincipeDeLaDulcePrincesita ,

jkasjkasjkas sisi es un pañal jaja, es que todabía survive tiene recién 5 años y se ace en los pantalones oc no jaja en realidad es españ+ól, y yo tuve un amigo en la administración y le dije que le pregunte a sam porqué le puso españal embéz de español . y sam respondió literal. porque se me dió la p*** gana! imformación real no fake un link por mega sin birus

Resultado: +0

6208. jonathan,

bueno, yo al ohir un león enojado si que me hago en el pañal xddd,

Resultado: +0

6209. elPrincipeDeLaDulcePrincesita ,

nunca los escuché enojado xd

Resultado: +0

6210. feliz ,

se puede bajar la música del juego, así como en crazy party, por citar algún ejemplo

Resultado: +0

13633 mensajes, 455 páginas:  1; 205 206207 208 209; 455 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta