survive the wild

13519 mensajes, 451 páginas: 1 …  206 207208  209 210 …  451 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +81

6211. cheb-bilal ,

hola,soy nueva en survive,y por ejemplo,si quiero chatear poniendo el guión y pongo el mensaje y luego doy enter,me dice que no tengo una radio?si ya puse el idioma español ... como hago?

Resultado: +0

6212. Tu_Osito_De_Peluche,

De pura casualidad.

  1. En tu inbentario tienes un objeto que dice Survival pack(paquete de superviviente) ese, sostenlo con una mano(flecha izquierda o derecha) y presiona la letra t.
  2. Ya que lo hayas hecho, en tu inbentario, tienes varios objetos.
  3. pero el que queremos, es el paquete de radios(me parece que se llama así) ese lo abrimos igual que el anterior.
    o sea, damos flecha izquierda o derecha, y presionamos la letra t.

Resultado: +0

6213. Luis-sama ,

hola chicos, mi nombre es Jaden, miembro de el staf de el canal de youtube El punto ciego.
les comento que mmi compañera Abby Conde inisió hace poco una guía completa de como sobrevivir en este enorme juego.
les estaremos agradecidos si se suscriven, ya que de esta manera nos darán más motivación para continuar la guía.
aquí el enlace a nuestro video de este juego:
https://www.youtube.com/watch?v=Ch3UsQnb50U&t=2061s
aquí un enlace a nuestro canal de youtube:
https://www.youtube.com/channel/UCfiyrTRF5LIMBXJvUuY4AmQ
cuanto tiempo creen que siga sin ser baneado por hacer spam?
en fin, si les gustaría saber algo en espesífico, pueden preguntarlo en los comentarios del video, o pueden preguntarme a mi directamente.
que tengan un buen juego!
los límites fueron creados para ser vencidos

Resultado: +0

6214. cheb-bilal ,

OK,ya estoy suscrit xd ánimos

Resultado: +0

6215. wally ,

chevilal tienes que escrivir por el ce cedilla

Resultado: +0

6216. elPrincipeDeLaDulcePrincesita ,

si necesitan algo, en el juego soi michaelgta5. y yo también soi miembro del equipo el punto ciego, así que estaríamos agradecidos si se suscriven