survive the wild

13519 mensajes, 451 páginas: 1 …  206 207208  209 210 …  451 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +81

6211. cheb-bilal ,

hola,soy nueva en survive,y por ejemplo,si quiero chatear poniendo el guión y pongo el mensaje y luego doy enter,me dice que no tengo una radio?si ya puse el idioma español ... como hago?

Resultado: +0

6212. Tu_Osito_De_Peluche,

De pura casualidad.

  1. En tu inbentario tienes un objeto que dice Survival pack(paquete de superviviente) ese, sostenlo con una mano(flecha izquierda o derecha) y presiona la letra t.
  2. Ya que lo hayas hecho, en tu inbentario, tienes varios objetos.
  3. pero el que queremos, es el paquete de radios(me parece que se llama así) ese lo abrimos igual que el anterior.
    o sea, damos flecha izquierda o derecha, y presionamos la letra t.

Resultado: +0

6213. Luis-sama ,

hola chicos, mi nombre es Jaden, miembro de el staf de el canal de youtube El punto ciego.
les comento que mmi compañera Abby Conde inisió hace poco una guía completa de como sobrevivir en este enorme juego.
les estaremos agradecidos si se suscriven, ya que de esta manera nos darán más motivación para continuar la guía.
aquí el enlace a nuestro video de este juego:
https://www.youtube.com/watch?v=Ch3UsQnb50U&t=2061s
aquí un enlace a nuestro canal de youtube:
https://www.youtube.com/channel/UCfiyrTRF5LIMBXJvUuY4AmQ
cuanto tiempo creen que siga sin ser baneado por hacer spam?
en fin, si les gustaría saber algo en espesífico, pueden preguntarlo en los comentarios del video, o pueden preguntarme a mi directamente.
que tengan un buen juego!
los límites fueron creados para ser vencidos

Resultado: +0

6214. cheb-bilal ,

OK,ya estoy suscrit xd ánimos

Resultado: +0

6215. wally ,

chevilal tienes que escrivir por el ce cedilla

Resultado: +0

6216. elPrincipeDeLaDulcePrincesita ,

si necesitan algo, en el juego soi michaelgta5. y yo también soi miembro del equipo el punto ciego, así que estaríamos agradecidos si se suscriven

Resultado: +0

6217. Grekko,

hola compitas, alguien que se pase la tradu jmás actualizada con lo de la versión 0.98, lo que pasa es que esta es una pc nueva y aquí no la tengo, obviamente . y en la antigua pc, no me trage el lng antes de desinstalar... xd. a si que gra cias

Resultado: +0

Última edición por Grekko, 18.02.2019 19:20:15

6218. jonathan,

https://drive.google.com/uc?id=1hZZmkHbjct0qxPPZMwlIfi_RkyiGhEHq&export=download

Resultado: +0

6219. Braian_rodriguez ,

hola chicos, yo bengo a solicitar una guía actualizada de stw. quien me la pueda pasar, muchas gracias

Resultado: +0

6220. wally ,

amigo bryan no la tengo, pero si lées unas dos pajinas arriba creo ke el yao los subio

Resultado: +0

6221. marcos.alfredo,

hola gente, tengo ganas de volver a jugar esto, hay un link en el primer mensaje o directamente googleo el juego

Resultado: +0

6222. Arya_Stark,

Descárgalo desde la página oficial de sam tupy.
Aquí el link:
http://www.samtupy.com/games/STWSetup.exe
stw tiene su página. Ese es el enlace de descarga pero creo que tiene un mapa, la tienda, y para descargarlo. De todas formas, creo que el mapa está en inglés si es que lo tiene, claro. No estoy segura si tiene mapa o es otra cosa, pero si vas a la página de sam, www.samtupy.com, my games,
survive the wild, estás en su página.
¡saludos, y buen juego!

Resultado: +0

6223. arthas_menethil,

@walli el maual que hice yo noe stá actualizado y vaa morir, porque con el equipo del grupo de whatsapp de stw estamos creando un manual nuevo y más grande, así que decidí descontinuar este para dejar paso a su evolución, así que ya no soy solo yo quien lo construye. así que hay que esperar un poco nomásy ya. el manual que hice yo va a morir. ¡un saludo! pd. el manual que yo hice puede servir para algunas cosas, mas no está actualizado en lo que respecta a las construcciones y eso. para los principiantes de alguna forma hay cosas que pueden servir de ealgo. un saludo!

Resultado: +0

6224. ithuralde,

Chicos, alguien tiene las melodías de este juego?. o si es posible, todos sus sonidos jeje. me encantaría tenerlos.

Resultado: +0

6225. Amleset_Agonafir ,

revivo el hilo gentecita!

Resultado: +0

6226. dalia_01 ,

estoy confundida donde busco el manual? es que soy nueva en el juego. saludos a todos :)

Resultado: +0

6227. nando-dianne,

es que el antiguo manual no sirve mas, es eso lo que te confundió. que no panda el cúnico.

Resultado: +0

6228. dalia_01 ,

entonces de donde me puedo guiar para hacer objetos e ir a mapas?

Resultado: +0

6229. Huesito-Williams,

Yo había encontrado una página en inglés que te ayudaba con las nuevas formas de construir.
http://www.blackscreengaming.com/stw/crafting/index.php
De paso hay información de los mapas y alguna que otra cosa.

Resultado: +0

6230. arielfernando1 ,

en el chat español muchas veces te pueden guiar.

Resultado: +0

6231. arthas_menethil,

si, cierto es, blackscreen gaming es genial, ahí hay mucho del stw. hay que mirarla bien nada más! por cierto, pido disculpas a quienes no puedan encontrar un manual para guiarse en el juego debido a que dejé de continuarlo. pero se viene algo mejor, solo esperen. por cierto, alguien que me recomiende alguien que hacer en el juego? que ando aburriido xd. si alguien necesita alguna ayuda con un mapa o algo, solo avísenme que con este aburrimiento puedo ayudarles, a ver si me sumerjo en una buena aventura de ess que me gustan amí xd. ¡un saludooo!

Resultado: +0

6232. ithuralde,

vamos al vaaale de osos yaho, soy el lobo feroz xd

Resultado: +0

6233. arthas_menethil,

balle de osos? no será bosque de osos? o también hay balle xd. y si esel bosque ya he ido miles de veces, pero podríamos ir! xdd.

Resultado: +0

6234. wally ,

claro, hay baye de osos! i no es nada tranquilo como el bosque puedes dormir en el suelo.

Resultado: +0

6235. jiraiya,

hoigan, cuanto como minimo ocupa ese juego de ram. mi compu tiene dos gigas, y se cierra ni vien entrar

Resultado: +0

6236. El_Observador ,

Hay que irse a opciones y desactivar el sonido 3D y el lector braille.
hey, Sam, ¿pa qué activas por defecto el lector braille si no todo el mundo tiene línea braille? AJajajajaajjaja. O no, venía desactivado o activado por defecto el lector, no me acuerdo XD pero escuché un tutorial, todabía no sé si volver al juego este porque con la del admin ese que banea por cualquier cosa y con el que se tiene malas experiencias... No se.

Resultado: +0

6237. jiraiya,

si amí me mandaron a la cárcel, solo porque comí jabalí infinito, y yo ni savía que eso era un bug
la describción del item, decía, parece que uno de estos podrá alimentarte por barios días!

Resultado: +0

6238. elPrincipeDeLaDulcePrincesita ,

amígo @el-mago-del-sonido, quien eres en el juego? y sí, Aamir es un máaal admin, el otro día compré 2 paks de cigarros en la taberna del pueblo, me desaparecieron así como así, le dije a el y me dijo que no podía acer nada. pero como no bas a poder acér nada papá? sos admin! pero bueeno.

Resultado: +1

6239. jiraiya,

era steben universe

Resultado: +0

6240. elPrincipeDeLaDulcePrincesita ,

aa si, creo aberte bisto algúnas veces... pero ace cuanto te mandaron a la cársel? quisás ya allas salído

Resultado: +0

13519 mensajes, 451 páginas: 1 …  206 207208  209 210 …  451 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.