survive the wild

13613 mensajes, 454 páginas: 1 …  220 221222  223 224 …  454 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +82

6631. ingridaide ,

a stw no, pero amí si esta tarde!

Resultado: +0

6632. ElLoboDeMar,

jejejjaja, bueno pues yo por suerte no me e encontrado con un león todavía.

Resultado: +0

6633. szeiryu ,

naa... los leones son como yo, si los pasas de largo. y no les haces nada, ellos no te comen. fácil. :3

Resultado: +0

6634. Gamer_girl,

Jojojo. ¡Muy real!
Pregunta: ¿Qué tan feroces son esas bestias?

Resultado: +0

6635. TemasVarios,

con decirte que de un solo golpe te rompen el escudo, de otro golpe, con suerte te dejan con 4 o 5 de salud, y si no tenés esa suerte, con uno te rompe en escudo, con otro te mata. y si tenés suerte, con uno el escudo, con uno te deja echo bolsa de supermercado y con otro te remata

Resultado: +0

6636. ElvisTek,

Pues yo he visto que últimamente, ellos pueden darle varios golpes al escudo, o al menos eso vi, cuando un jugador fue a enfrentarlos y yo lo estaba observando. Aunque igual, creo que depende de la resistencia del escudo, hay algunos que se rompen de una, y otros, duran o soportan mucho más. Otra cosa, es que a la primera mordida, lo dejó con 80 de salud(tomando en cuenta que la tenía en 1000). Y sí, si ellos no andan enojados, pasan de ti, como sucede al igual que los jabalíes, y muchos otros animales.

Resultado: +0

6637. szeiryu ,

por que tratan a si a los leoncitos. ellos dan amor, amor a su manera. y tb le dan dinero a sam sacando dfc. :3

Resultado: +0

6638. Amleset_Agonafir ,

yo misma soy una leona así que eso, trátennos bien a los leoncitos xd

Resultado: +0

6639. TemasVarios,

na pero los leones ojo, se enojan facil, así que cuidado x

Resultado: +0

6640. szeiryu ,

mentira. yo soy un amor, a pera... yo no soy un león. soy un dragón azul...
sorry sorry me fui de rol animalístico.
:3

Resultado: +0

6641. jesus_123 ,

si solo sam iciera un server para gente de internelento como yo, y bue, así puedo entrar vite

Resultado: +0

6642. sol-dorado,

No es que sea para rápidos, es que el rendimiento del juego es una basur en todo el sentido de la palabra

Resultado: +0

6643. estrellaazzul9492,

que tal chicos yo hace tiempo ya no juego el survive the wil ahorita viendo este ilo me entero que hablan de leones, por fin ya le pusieron leones? y esos donde andan? están en un lugar como el bosquede osos? o andan en la isla

Resultado: +0

6644. szeiryu ,

en el bosque de pinos, en una isla bien rarita, aparte de a ver jabalíes. osos polares, pitones, y cosas q estan mas buguiadas que el stw.... :3

Resultado: +0

6645. reina-de-la-luna ,

pues yo no tuve suerte... un leoncito me mordiòo, y de una me matòo, porque no tenìia escudo... ese abusador.

Resultado: +0

6646. Gamer_girl,

Noooooooo, si los mininos estuvieran en la isla principal, creo que ya me hubiera mudado.

Resultado: +0

6647. jesus_123 ,

yo vi leones por el vosque que dice un bonito paisaje voscoso xd

Resultado: +0

6648. szeiryu ,

a es q ahora leones y conejos pueden vivir en paz. muy normal si, pero es a si. osea no vas a ver un león comiendose un conejo por que vamos, es natural. ellos se llevan super! :3

Resultado: +0

6649. leon_trotsky,

el juego no es basura @sol dorado. si es para rápidos ese tema de los leones, lo digo porque yo los cazo, y cuando le agarras la costumbre ya es fácil. vamos, no cuesta mucho, es morir muchas veces hasta acostumbrarse.

Resultado: +0

6650. davidherrera ,

@sol dorado, no te preocupes por eso, pues está programado en un lenguaje que ya no tiene soporte así que tocará programarlo en piton, java, así como la mayoría de los audiojuegos tipo crazy party, bc, entre otros, no todo el mundo hace trampas en los audiojuegos, hay a quienes nos gusta la diversión, el pique online y sano

Resultado: +0

Última edición por davidherrera , 17.11.2019 15:28:54

6651. EL_REY_HALCON ,

Ayer me tiró Speedac y eso que casi no me sucede eso

Resultado: +0

6652. sol-dorado,

Nunca dije que el juego fuera una porquería, dijeque su rendimiento es una porquería, porque está mal programado, y lo digo con criterio y nada más

Resultado: +0

6653. Gamer_girl,

De momento los animales no se comen entre sí. De momento al menos, porque quién sabe a futuro con la creatividad del señor Sam Tupy.
Y hablando de animalos, digo animales, tengo entendido que en la isla tropical hay javalíes, y el bosque de conejos tiene otras hermosas criaturillas, creo que lo dijeron más arriba jajaja.

Resultado: +0

6654. szeiryu ,

esos jabalíes son inmatables. aparte de q hacen un ruido muy fuerte cuando te pegan, y quedas como un poco aturdido de tanto ruidillo. aparte de q tienen una velocidad q dices. estos son jabalíes, o leopardos. en fin... sam no tiene mucha creatividad a si q, mejor dejemos q los animales coman players, y ya. :3

Resultado: +0

6655. Harry_Dresden,

hola chicos, soy nuebo en el surbibe. acabo de crear la cuenta, pero no me conecto. quería presentarme, y preguntarles algo. ¿como creo una ballesta y un arco? diganme porfa x, d

Resultado: +0

6656. leon_trotsky,

juas jajajajaja. que sam no tiene creatividad, qué buena suposición. tan poca creatividad tiene, que se le ocurrió que los osos podían comerse. o vamos, sam es súper creativo, lo demuestra en este juego de lamejorforma, de eso no hay duda.

Resultado: +0

6657. szeiryu ,

es tan creativo q la temperatura sube de la nada. tan creativo q se pueden talar árboles con una lanza, tan creativo q los jabalíes son mas rápidos q un león, o un lobo. creatividad a fuego e
:3

Resultado: +0

6658. leon_trotsky,

yo eso sí, creo que es crativo, pero ahí cada quien xd. no en todos lados se puede eso, solo en el mundo de sam. eso sí es verdadera creatividad, y ojo que no lo digo con ironía enserio, yo creo que es así jaja. por eso me gust tanto stw

Resultado: +0

6659. pia_gc ,

Eso no es creatividad, eso es lógica imbersa xd, o sea... que está mal pensado.... solo en sus primeras vetas fué medianamente realista

Resultado: +0

6660. leon_trotsky,

medianamente, um, la verdad yo lo veo bastante realista en sus primeras versiones, aunqueee... bueeno, ahora se ha reberido un poco todo, pero bueno,yo creo que es bastante creativo el juego a decir verdad igual jaja.

Resultado: +0

13613 mensajes, 454 páginas: 1 …  220 221222  223 224 …  454 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.