survive the wild

13675 mensajes, 456 páginas:  1; 222 223224 225 226; 456 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +83

6691. Samira-prenses ,

O CUANDO PODÍAS HACER COSAS CON LOS BLOQUES DE LA RADIADA, Y EL FUEGO EN EL REFUGIO ERA INAGOTABLE

Resultado: +0

6692. nahuel-rodrigo ,

ese día de la limitación a 100 yo me acuerdo que estaba en la isla, taba tan feliz porque en la mañana havía encontrado un cadaber y tenía un montón de cosas. pero bue cuando salió ese mensaje se perdioo todo eso. muchos perdieron mas de la mitad de su imbentario. pero bue pasas que cosan y suseden

Resultado: +0

6693. szeiryu ,

muchas cosas vamos. o los pk épicos q terminaban en la montaña.
o los puentes q atravesaban toda la isla, o llevar osos, y lobos para matar gente... yo no hacía eso. me contaron...
:3

Resultado: +0

6694. nahuel-rodrigo ,

me contaron dice jajajajajajaj.. claaro eramos buenitos. los lobitos en la playa para matar novatos. o los ositos, tiempos aqueyos mucho abuso jajajajaj

Resultado: +0

6695. DjDisplay,

Yo estuve en una de esas limitaciones, yo conocí stw antes de conocer la sala de juegos, lo conocí en 2016.
Buen juego la verdad.

Resultado: +0

6696. Grekko,

pues cláaaaaaaaaaaaaaaarooooo! (sorry el spam)
los tiempos aquellos, yo como jugador antiguo de stw, que me uní por aí por afinales de 2015, joer leer sus mensajes me dió una nostalgia... a mi me ré encantaba hacer casas en los árboles. las casas en los árboles! esas que tenían mas de 10 pasos de largo, o esas que tenían pasillitos. y algo que probablemente nadie mencionó... las hiper mega torres de suicidio! que eran tán pero táaaaan altas que el ambiente se silenciaba y la ubicación era área desconocida, joder subir a esas torres y tirarase de aí con cuentas secundarias era lo máaas. me acuerdo que la primera vez que vi una de esas torres yo subí con mi cuenta principal y bue... una admin nos tubo que ir poniendo tablones en las zonas que estaban vacías para que pudiéramos bajar jajajajajajaaaaj. jodeeer que tiempos aquellos.

Resultado: +0

6697. DjDisplay,

Jajajajaj que locura, no se desde cuando está stw al aire.

Resultado: +0

6698. halo-reatch ,

yo cuando comenzó la limitación a 100 items por obgeto,
prácticamente tenía comida como para alimentar todo un regimiento militar.
Si mal no recuerdo: tenía creo 3000 peces cocinados y mil conejos también. Oyas tenía 2000, y era la locura. xD

Resultado: +0

6699. nahuel-rodrigo ,

ooo como olvidar las casitas de los arbolitos. que tiempos aqueyos por dios

Resultado: +0

6700. szeiryu ,

yo con el escon solíamos hacer maldades, al igual que pks épicos, y cosas q quedarán siempre en mi heart... :3

Resultado: +0

6701. leon_trotsky,

uy sí qué recuerdos. aún más me acuerdo cuando empezó el juego en el 2015. yo había empezado con duende y me perdía en el pantano jaja, y cuando encontraba la pared del final como era muy novatillo le disparaba a la barrera natural o sea, el fin del mapa para ver si se abría un agujero para pasar ajajajajajaj.
y dios, sí, yo eso de llevar animales lo sigo haciendo para matar gente jajajaja, es genial. también recuerdo las casas con tablones en los árboles, cuando todos nos reuníamos en el estanque de la isla para hacer esas tonterías jeje. era simplemente único, momentos de diversión que estaban más que geniales. y cómo no olvidar los pk? los torneos que se hacían en un lugar que todos llamábamos el rin jajajaja. era el lugar enrrejado que estaba en el área minera abandonada!y como no recordar las veces que perdí? las veces que se me burlaron por perder orriblemente, y pensar que evolucioné y ahora soy mejor que antes en pk, ahora cuando nadie ya pelea... pero antes me mataban tanto que me tuve que ir del juego porque se burlaban y la gente coleccionaba mis cadáberes, maldita sea xd.
nada, feos o buenos, todos los momentos en stw son geniales de recordar, momentos donde la gente se conectaba y no se despreciaba tanto el juego.
en mi opinión el juego sigue siendo taan bueno como siempre. es solo que la gente lo ha abandonado, con la atención que merece, aún tiene mucho que ofrecer, pero no se valora tanto ya.
ah, y también me acuerdo en el pueblo de pescadores, cuando hacías cualquier tontería y quedábamos atrapados en la barrera del hospital ajajaja! por dios, da nostalgia.
y además, quién se acuerda en el 2015, cuando el pueblo de pescadores estaba solo caminando de la isla por el océano y llegabas? recuerdo bien que no había ni siquiera que usar bote. solo caminabas hacia el sur, y, presiona shift enter para entrar al pueblo. wiii xd!
nada, buen juego sin duda el stw.

Resultado: +0

6702. matias1912,

yo me acuerdo cuando el juego salió pero recién, cuando todavía no havía ni pueblito, y la wea era por casillas, era facil matar pero así tanbién era facil que te maten xd. ah, y empezavas con un número de energía al azar xd

Resultado: +0

6703. tyrion-lannister,

gente, como es eso de llevar animales de un lado a otro?. por ejemplo del pueblo a la isla principal?

Resultado: +0

6704. nahuel-rodrigo ,

lol? yevar animales? no tenía idea de eso

Resultado: +0

6705. tyrion-lannister,

ni yo, por eso pregunto xd. a mi también me tocó jugar cuando no havía límites y que podías cruzar el oséano caminando, o supongo que mejor dicho nadando, y llegar al pueblo sin bote ni nada. creo recordar que por aquellos entonces la ciudad radiada no existía, o si existía estaba en otras coordenadas

Resultado: +0

6706. Cristian ,

De hecho, la ciudad fue el segundo mapa que existió después de la isla. Cuando yo empecé a jugar que fue desde el primer día que salió, y empecé a traducir y demás, solo teníamos la isla, la ciudad, luego el desierto y así. El pueblo llegó después.

Resultado: +0

6707. TemasVarios,

si no estoy mal, yebar animales de un lado a otr es acer que el animalito te persiga donde ai un nobato, por ejemplo, luego te subes a un árbol y dejas que el bicho aga lo sullo

Resultado: +0

6708. szeiryu ,

era genial cuando era todo pk. era buscar un tipo y matarlo, aparte q no existían las dfc. ni nada por el estilo. era sobrevivir a la naturaleza si o si.

Resultado: +0

6709. floki ,

mastér díaz.
perdóname por hacerte bulling. xd!
na recuerdo que bromiaba con tienes un cuerpo de duendecillo9? es el amuleto para nomorir!
lol enserio pero creo que tenías un descontrol por dejar tu cuerpo por todos lados. avían mas cuerpos tullos que conejos. xd!
alto bulling te hacían ameo xd

Resultado: +0

6710. Grekko,

Algunos de mis momentos más nostalgicos en el juego fueron los siguientes:

  1. yó era un novatín, y de vez en cuando me hiba al océano profundo. hoía en el chat que hablaban de ir al pueblo o de estar en el pueblo, de los regalos y eso. bueno, yó como soy un jil saltaba al agua profunda y aí me quedaba trabado. en ese tiempo yo no entendía inglés, y como la traducción me decía. ¡you can't go there without a bote! yo pensé que estaba remando o algo jajajajajaj pero miraba con la k y veía el agua a 2 o 3 pasos jalksdjklasjdklasjjajajajaja.
  2. cuando hiba al desierto y trataba de buscar el campamento, que también era algo de lo que hablaban mucho. la primera vez que fui, yo quién save cómo tenía la brújula, pero la cosa es que fui desde el desierto para el frente, y acabé en el área de tierra, y después cmo juré que estaba llendo recto, me fui a la derecha, volvi a entrar al desierto y me fui todo a la derecha y aí encontré el campamento por primera vez. fué aí cuando aprendí a saltar, y por estar jugando con los saltos me morí por estar saltando y saltando en la reja. después cuando quería volver a encontrar el camp me hiba por donde creí que era lo correcto, yó entré a la zona de tierra y después me fui a la derecha, para perderme en ese lugar desértico pero no volver al campamento jajajajajajaj. y bueno después de eso creo que fui unas veces mas al campamento y bueeee joer que recuerdos, recuerdos, recueeerrrdos.
  3. ¡cómo olvidar la primera vez que fui al pueblo! estube una semana entera allí, explorando el pueblo, todas las tiendas (la estacio´n de gas, la tienda de rregalos y la general), tamibén conocí el comedor y me perdí en el hospital. :D. estube una semana entera allí agarrando regalos y mirando lo que había en las distintas tiendas. tanto fue que me memoricé donde estaban ya de memoria la tienda de regals y la estación. recuerdo que lo primero con con lo que me topé, osea al primer lugar que me metí fue a la estación.
  4. Jodeer y mientras escribo todo esto los recuerdos vuelven a mí, visualmente y mentalmente me estoy imaginando reviviendo esos momentos, solo faltaría poder hoírlos y es como si yá estubiera en el pasado.

Resultado: +0

6711. Samira-prenses ,

ustedes comentando sus grandes aventuras en el mundo survival, mientras tanto yo extrañando el juego...

Resultado: +0

6712. leon_trotsky,

dios síi, era genial. aunque bueno, yo no me quejaría porque haya evolucionado ste con dfc y todo eso. yo sé que stw sigue siendo igual de bueno. y sí, eran todos re hdp, ni compasión sentían y tenían amuletos de mi cadáber maldita sea xd.

Resultado: +0

6713. nahuel-rodrigo ,

el que no tubo un cadaber tuyo no supo lo que era bueno en stw xddd

Resultado: +0

6714. leon_trotsky,

verdad no? eso da señales de que viviste esos momentos en stw xd. comprobación? un cadáber de duende. jajajajajaj

Resultado: +0

6715. nahuel-rodrigo ,

jajajajaj si, son reliquias

Resultado: +0

6716. till_lindemann ,

ea nahue, te acuerdas cuando nos pusimos re borrachos en el stw, y activé pk y entre el gato y tú me mataron xD?

Resultado: +0

6717. halo-reatch ,

yo recuerdo una vez, (no sé si aún se pueda) estaba haciendo un caminito en el pantano para ir al sur. xD. Creo puse a lo mucho 20 tablones xD. Luego reiniciaron el servidor, y esa obra se desapareció.

Resultado: +0

6718. nahuel-rodrigo ,

ea sisis jajajaja que recuerdos. no lo de los tablones ya no se puede

Resultado: +0

6719. szeiryu ,

yo max tenía 40 cadáveres del duende. creo q era lo mejor q tenía en todo mi inv... q va. lo mejor de mi inv era el cuerpo de sam q tenía.
pero si el q no tenía un cuerpo del duende merecía ser aniquilado de mil formas distintas, ok no :3

Resultado: +0

6720. tyrion-lannister,

yo pensaba que se podían hacer puentes con los tablones en el oséano... y nada, solo se ponían unos sobre otros jaja. abría sido bueno crear un puente. quedaría un poco... extraño, pero creo que iríamos más rápido. se imaginan andar en bici por arriba del oséano xd?.

Resultado: +0

13675 mensajes, 456 páginas:  1; 222 223224 225 226; 456 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta