survive the wild

13517 mensajes, 451 páginas: 1 …  237 238239  240 241 …  451 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +81

7141. szeiryu ,

che igual, dicen que no tiene jugadores stw, y yo cuando jugaba solía ver unos 40 conectados.
y de esos 40 conectados todos eran premiun, a si que tan comlicada no está la cosa.
por mi parte está bien a si c omo está, no me gusta, no lo juego, y es lo que hago, no juego y ya.
por que ahogarse en un bacito de agua?

Resultado: +0

7142. sharon ,

eso de que no tiene jugadores, pos falso falso, yo entro y cada vez que entro no baja de 40 hasta mas xd

Resultado: +0

7143. notengonick ,

si en heso si hase muuucho que no entro desde que algunos jugadores malos me engañaron... iwual no creí en eyos... solo les digo que estaba buscando comida enel pueblo de pescadores y unos me engañaron espero que un día los reporten ya que yo nosé nada de inglish por heso la segúnda bez ya no les creí y me enpezaron a tirar insultos y ya saben tonses me cansé y me fui...

Resultado: +0

7144. TemasVarios,

es tán fácil como poner /mute y el nombre del jugador. listo, ya no te joden

Resultado: +0

7145. notengonick ,

a grasias no sabía de hese comando...

Resultado: +0

7146. TemasVarios,

de nada, haora buelbe al juego, y jóde a los que te molestaban aplicando ese comando. a y apenas entres pon /pk. nono, mentira xd!

Resultado: +0

7147. alex_el_lobo,

hola chavales y chavalas, el stw tiene más jugadores que los que veo en cada juego que vicito, tal vez te refieras a el chat español, pero si usas un trasletor y o sabes inglés puedes comunicarte con los demás. ya que el STW núnca lo bí bajo de 50 jugadores.

Resultado: +0

7148. littlewolff,

El que diga que stw no tiene jugadores, es porque claramente no está jugando. Por ejemplo, en este momento, hay 63 jugadores

Resultado: +0

7149. Emil-Solerian,

yo una ves que entré eran 77

Resultado: +0

7150. lindamari,

hasta ahora el mejor juego en 3d es stw, y si algunos no gustan del juego, tienen muchas opciones para buscar y divertirse. saluditos.

Resultado: +0

7151. notengonick ,

dddd te pasas michael óbio que boy a haserles la bengansa! xdddd

Resultado: +0

7152. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

Hola chicos, hoy instalé el juego pero hay veces que me sale algo que dice speed hack, y se cierra, alguien sabe que es esto? y por que se da?
Un saludo.

Resultado: +0

7153. notengonick ,

heso es un error del juego... asta aora no tiene solución, pero tiene algunas cosas interezantes... pero si yegás a jugar no confiés en nadié porque te pueden matar y perdés todo...

Resultado: +0

7154. alex_el_lobo,

bautista, si te engañaron no es culpa de todos, que uno te halla dicho, "Matate" no significa que todos seamos así, aparte, siempre que te digan algo como si tienes el cuchillo dá puras tttt, mira las demás cosas que dicen los demás, pues somos bromistas y si te fijaras en más de un solo mensaje, te darás cuenta que ese "Date tttt" es broma ya que los demás te diremos que no, que es broma y todo eso, pero bueno eso ya depende de uno,el mirar o nó los demás mensajes.

Resultado: +0

7155. notengonick ,

yo nunca caería en hesa tranpa pero no quiero ser espezífico porque yasé quien es el malo el pirata pero no lo quería desir porque iba aber mucha peléa pero por heso el fue el que me engañó pero en heso me refería...

Resultado: +0

7156. lindamari,

para el compañero que preguntó del porqué al iniciar sesión el juego se le sierra, es porque el procesador y la memoria ram, debe ser de poca capacidad. Vale aclarar que no es error del juego, porque la mayoría que lo jugamos, tendríamos las mismas deficiencias. Con respecto a las trampas y maldades de los jugadores, aclaremos que los que incitaron o incitan a matarse, lanzarse a un precipicio diciendo que conseguirán cartas y teletransportadores que dicho sea de paso, esos items son de la tienda virtual; cabe resaltar también, que no todas las personas merecen recibir esas críticas ya que todabía existimos jugadores que si nos preguntan las funcionalidades y el recorrido, ayudamos con todo gusto. Para el que se quiera divertir, que lo descargue, y para el que no, pienso que no deberían hablar de un juego que ni siquiera conocen.

Resultado: +0

7157. Emil-Solerian,

sscrillets (perdón si lo escribo mal xd)
yo para que no me saque en el menú principal ve a occiones y desactiba el traductor, la entrada braille y algo que dice 3d. almenos a mi así casi no me saca.

Resultado: +0

7158. ElPana,

guao 77 jugadores, que grandioso me alegro por ustedes. En sus mejores tiempo eso no era nada. xd

Resultado: +0

7159. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

Vale, gracias por la recomendación, la pondré en práctica.
Un saludo.

Resultado: +0

7160. notengonick ,

a que aclarar que a<y jente que si me ayuda lo que si no confíen enel pirata a heso me refiero

Resultado: +0

7161. voldemord02,

andás desactualisado bo, el pirata capás se renombra, o se hace mas cuentas y engaña d, d, d.

Resultado: +0

7162. notengonick ,

xd no te proqupés amigo

Resultado: +0

7163. lindamari,

yo solo sé que al pirata se le dió de su propia medicina, no aguantó y se fué, xddddd saluditos ajajajaja

Resultado: +0

7164. szeiryu ,

che y si vuelvo?

Resultado: +0

7165. lindamari,

supongo que serás uno más de los items tirados en los mapas, xdd

Resultado: +0

7166. szeiryu ,

creeme que no.
de hecho el que dejaba tirado items era yo. :)

Resultado: +0

7167. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

Pregunta, es normal que cuando el personaje está durmiendo se oigan cosas raras?
Por sierto me eh dado cuenta que lo de speed hack detected aparece más cuando hay otros programas abiertos.

Resultado: +0

7168. elprincipe-de-Mali,

pues, si tienes la reprodución de sueños, se escuchará que está soñando.
eso es ovio xd. te doy ejemplo. algunas beces, sueña con una voz inglés de eloquence, o se escucha un sonido de una pc. creo que es win xp.

Resultado: +0

7169. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

oh, vale, si me era raro que se escuchara esto, pero al parecer es normal.

Resultado: +0

7170. elprincipe-de-Mali,

son los sueños de el personaje. puedes desactibarlo en comfiguración, si lo deseas.

Resultado: +0

13517 mensajes, 451 páginas: 1 …  237 238239  240 241 …  451 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.