survive the wild

13611 mensajes, 454 páginas: 1 …  239 240241  242 243 …  454 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +82

7201. davidherrera9 ,

tranquilo dark, a ver, vamos a volverlo a jugar, desactivando esas opciones, el braille, el traductor, lo pondremos en idioma español, lo pondremos luego en idioma inglés, demasiada cosa a desactivar por lo que leo, digo, el braille, el traductor, algo más?, el 3d no, que ese sonido me gusta, xd

Resultado: +0

7202. DjDisplay,

xd jajaja.
Entonces yo soy el suertudo con mi amiga de infancia que si nos ha respondido xd.

Resultado: +0

7203. leon_trotsky,

naa pero igual yo estoy tranqui, solo que no entiendo a veces xd. y si, posiblemente seas el suertudo. si sam respondiera por skype, al menos ya habíamos podido resolver miles de problemas las personas que estamos en comunidad ispana.
pero al menos, a la gente de comunidad ispana sam no les devuelve ni una palabra por skype. por eso digo, mejor hablarle al mail si hay algún problema y esperar, baya a saber, por ahí ni responda por ahí.
un saluudo

Resultado: +0

7204. nahuel-rodrigo ,

entonces soi el segundo con suerte , porque yo las veces que le escriví al skipe me contestó con la mejor honda y incluso me ayudó a resolver el problema que tenía

Resultado: +0

7205. tyrion-lannister,

Hola, buenas. alguien de ustedes por casualidad sabe cuanto valen las membrecías premium del juego?. no se como se llaman pero supongo que algo así será el nombre. ya saben, esa con la que tienes espacio ilimitado para cada artículo mas cuenta permanente

Resultado: +0

7206. leon_trotsky,

woo, qué suerte han tenido entonces. porque yo le he escrito por skype varias veces y nada que nada. ahora, como digo por mail suele responder. y supongo que menos responde ahora que skype está medio abandonao por ahí lo han dejado tirado jaja. ya no está ni de moda, dudo que alguien lo siga usando o al menos poca gente.

Resultado: +0

7207. nahuel-rodrigo ,

tirion si te refieres a la cuenta premiun 16 dolaritos xd

Resultado: +0

7208. el-piojo-resucitao ,

Yo ni me gastaría el dinero. Junto los 1500 puntos STW y la compro así. De hecho, ahora los estoy acumulando. Ya voy por los 500

Resultado: +0

7209. jesuscota ,

pero los puntos y los créditos son distintos no?

Resultado: +0

7210. DjDisplay,

No confundas crédito con puntos... los puntos stw son diferentes, son los que usas para completar miciones y compras cosas, pero en camvio los créditos hacen la misma función, pero trae otros artículos de pago que los puntos stw no tienen, porque los puntos solo consigue cosas de que se puede conseguir si vamos por aí.

Resultado: +0

7211. tyrion-lannister,

vamos a ver si entendí bien. puedo cambiar 150stw por una cuenta premium?. igual de premium que si pagara?. y aprobecho para preguntar otra cosita. con los stw puedo comprar teleporters o las tarjetas antimuerte?.

Resultado: +0

7212. david_blanco ,

No amigo, los puntos stw no son para eso, puesto que si fueran para eso todos tendríamos una cuenta premium sin mucho problema.

Son como los realls en batalla constante.

Resultado: +0

7213. el-piojo-resucitao ,

se agradece la aclaración

Resultado: +0

7214. Qhay,

Los puntos STW: son los que te dan como recompensa por hacer misiones (quest). con ellos puedes comprar items que están en la lista escribiendo /buylist. Créditos STW: son para comprar items de la tienda birtual, como cartas antimuertes, teletransportadores/cuenta premiun. estos se consiguen desde la página de SamTupy, comprándolos desde la tienda birtual. Saludos.

Resultado: +0

7215. el-piojo-resucitao ,

Una pregunta sobre el tema del calor y frío. ¿El último mensaje antes de morir de calor son los mareos? Estoy cerca de la farmacia y olvidé refrescarme antes de dormir

Resultado: +0

7216. Arcadian,

creo que si

Resultado: +0

7217. DjDisplay,

Para luisito, si, los ultimos mensajes, a mucha calor o frío te da mareos y la sed suve rapido.

Resultado: +0

7218. francescoperezdavila,

hola, paso por aqui para decirles que mi cuenta stw está en venta, tiene colllar de aire, 1200 créditos, 13000 stw point,entre algunas otras cosas mas.

presio solo 25$. negoseable.

contactenme por aqui o les dejo mi número de wspp.

+51958853745

el nombre de la cuenta es charizar, pero ahora creo que se puede cambiar los nombres

estaré atento a sus mensajes

Resultado: +0

7219. el-negro-guapo ,

seguro que esa cuenta es tuya?

Resultado: +0

7220. blaster01,

hola chicos, miren yo volví a jugar stw, pero no me acuerdo de algunas cosas, como por ejemplo: como se hace para sacar la comida lista del asador. si alguine me puede responder, gracias

Resultado: +0

7221. ElvisTek,

para sacar la comida del asador, es tomándolo en una mano, la otra vacía y precionas alt, más la letra t.

Resultado: +0

7222. Saskatoon,

hola chicos pasaba por aqu{i y bi este foro me pregunto aigien de por aqu{i sabr{ia como hacer la mision de la cueba debajo de la isla? osea la que est{a en un arbol serca del estanque grasias chicos!

Resultado: +0

7223. Sajad-Aliraqi,

Bueno gente, si necesitan ayuda y no pueden decirlo a Sam, dimelo y yo veo como les puedo ayudar. Saludos.

Resultado: +0

7224. voldemord02,

yo se como hacer la cueva, es decir el camino... pero no te puedo guiar ya qué no soy bueno en esa mición: d.

Resultado: +0

7225. Arcadian,

yo creo que el tío sam aruinó el neutralisador, no se por que demonios puso eso de que cada 3 descargas ay que esperar como 2 minutos a que se enfríe.

Resultado: +0

7226. miguelo,

hola jente. busco quien quiera negociar algunos dfc, solo tengo 2 y necesito 2 o 3 más para quedarme tranquilo

Resultado: +0

7227. Arcadian,

jajaja amigo, yo perdi 6 de un golpe, jajaja

Resultado: +0

7228. miguelo,

jojo, ¿tano de golpe?

Resultado: +0

7229. blaster01,

Hola chicos, alguien sabe cómo hacer un remo? Gracias

Resultado: +0

7230. Arcadian,

Para hacer el remo tendrás que hacer un tablón tallado y combinarlo con un eje.
Eje: madera y cuchillo, y lo que queda de nuevo con cuchillo.
Tablón: hacer dos maderas talladas y unirlas.
Bien ese tablón lo tallamos y combinamos con el eje.
Pero, acá viene algo más. Debemos darle forma a este remo desfigurado, con cuchillo
Listo! El remo está armado. ¡cruza los océanos como todo un marinero.

instrucciones sacadas de la carpeta de google drive de stw ayuda.

Resultado: +0

13611 mensajes, 454 páginas: 1 …  239 240241  242 243 …  454 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.