survive the wild

13611 mensajes, 454 páginas: 1 …  238 239240  241 242 …  454 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +82

7171. voldemord02,

ea seiriu, volvé man, y me avisas como apareces. juntos seremos la maldad pura! xd

Resultado: +0

7172. leon_trotsky,

ya lo veo venir. la pandilla de edward y rey misterio, pero en versión ispana...

Resultado: +0

7173. elprincipe-de-Mali,

que onda gente, bengo con algo raro que amí, me sorprendió. :v. resulta que una persona comfió en mí, ero ago el comando apra berla, y no pueod. me dice que no comfía en mí. alguien sabe que puede tar pasando? xd

Resultado: +0

7174. TemasVarios,

pues que no comfió en tí, básicamente :D :D :D

Resultado: +0

7175. elprincipe-de-Mali,

no te quedó el chiste. dije que comfío en mí, y ya iso el comando barias beces. peor bue.

Resultado: +0

7176. DjDisplay,

Y vos no has confiado en ella, bácicamente :D

Resultado: +0

7177. elprincipe-de-Mali,

bueee, gracias por sus respuestas.

Resultado: +0

7178. matias1912,

hola, como puedo ver si mi cuenta todavía existe? xd.
y hay alguna forma de saber mi contraseña si es que la olvido?

Resultado: +0

7179. Arcadian,

si la cuenta era gratuita, y tienes mas de un mes sin entrar, ya no existe

Resultado: +0

7180. Elier25 ,

y si tu cuenta era premiun, puedes escribir el comando: /players, y mirar si aún está en esa gran lista, y si es así, pedir a un adm que te ayude a recuperar la contraseña.

Resultado: +0

7181. voldemord02,

aún si no existe, puedes pedir a un adm qué te la restaure y de este modo puedes restaurarla.

Resultado: +0

7182. el-piojo-resucitao ,

hola gente.
Ya conseguí que el juego funque sin caerse. Solo puse la batería en alto rendimiento, desactivé el traductor y la opción para la línea braille, y va decentemente. Acabo de matar un conejo de un tiro. ¡Ya extrañaba esto! Venía jugando desde la versión 0.80, y quería volver

Resultado: +0

7183. notengonick ,

oo que lindo juego ya se fue el pirata aora chicos jueguen re tranquilos a de mas los chicos que estaban conectados son re buenos ba porque estaba novato nosé como serán si no tengo el nobato pero si ay algunos chicos que ban a querer ayudarlos

Resultado: +0

7184. el-piojo-resucitao ,

Yo soy jugador ya curtido. Estoy rogando al dios que hace que coincidan las personas para que me toque uno de esos

Resultado: +0

7185. tecno-camon-17-pro ,

hola disculpen que les moleste pero porfavor me podrían pasar la traducción en español de el juego porfa?

Resultado: +0

7186. Arcadian,

ea yo estoy a dispocición de los que nececiten ayuda, en el juego me encuentran como comandante, si me ven allí no duden en preguntar, y les ayudaré con lo poquito que se

Resultado: +0

7187. notengonick ,

está bien cual quier cosa me sirbe...

Resultado: +0

7188. Harry_Dresden,

cuando el chico dijo lo de los sueños. yo iva a decir algo as{i como. el juego es{ta maldito. vendr{a por t{i en las noches, y te matar{a! jajajajajajajajajajaja! pumnmnmnmnm? pumnmnmnmnmnm, pumnmnmnmnmn?

Resultado: +0

7189. gato69 ,

chicos, yó tengo un problema con surváil, la primera véz que vóy a jugar,
y me creo la cuenta, me dise que estóy vaneádo, y es la primera véz que vóy a jugar jodeeeeeer

Resultado: +0

7190. DjDisplay,

es que vanearon unas ips, por el atake del servidor surjido en 2019 por los turcos.
Si tienes skype o twitter, hablale.
samtupy1 lo allas.

Resultado: +0

7191. gato69 ,

bueno, y si no hablo inglés? no tengo tuiter, ni sk9ipe, ni tuiter, lo máximo que tengo yó es wpp

Resultado: +0

7192. ElCamareroDesencamaronilizado ,

buenas gente, con respecto a stw tengo una pequeña consulta, a la cual nadie, absolutamente nadie me ha sabido responder :D

Resulta, que cuando instalo el juego pues todo bn, hasta que lo intento ejecutar. En ese momento, me sale un abisito de windows defender, que dice que a detectado un elemento o software potencialmente peligroso, y entonces elimina el acceso directo del juego, y deja intacta la carpeta del juego en program files, pero sin el coso este para ejecutar el juego... sin el exe.
No se que hacer, porque eso está pasando desde hace un tiempo, y no tengo ni cuenta ya, cosas de no tener payd account... cosas de pobres :D
Pero en fin, ahí quedo atento con sus respuestas, las cuales agradezco de antemano

Resultado: +0

7193. Rayo.bgtr ,

Hacer exclución.

Resultado: +0

7194. notengonick ,

si hases la esclución yendo a win defender escribiendo en el cuadro de edición que te sale cuando precionas windows y escribe seguridad, da enter en seguridad de windows( o algo hasí creo que era) da con tabulador, asta que diga itemns lista o algo hasí da enter en protecsión de birus y amenasas tabula asta configuración de seguridad de windows o alministrar configuración después desmarca todo y da enter en agregar esclución

Resultado: +0

7195. david_blanco ,

A eccepción de la parte de desmarcar todo sí está bien explicado xd

Resultado: +0

7196. leon_trotsky,

ya lo dije arriba, no hagan caso a eso de hablar por skype. sam no responde los mensajes de skype. nunca los responde

Resultado: +0

7197. DjDisplay,

Dame Evidencias y te creo amigo, porque a mi amiga de infancia si me lo ha respondido e incluso ami.

Resultado: +0

7198. El_Observador ,

Cuidado. Después de agregar exclusión vuelban a marcar todo lo demás, ¡que luego tienen su pc desprotegida!

Resultado: +0

7199. DjDisplay,

Easisis, su pc desprotejida, mejor, así ingreso a ella y me robo sus archivos y se las daño! na que decía xd.

Resultado: +0

7200. leon_trotsky,

joder evidencia de eso? buf lo que vemos aquí... a ver qué evidencia te voy a dar de que no me respondió porskype loool como si me pagaran un millón por venir a mentir acá... sam no responde pos skype! a ver, vengo a cobrar mi millón de dólares! buf... amí no me veneficia venir a mentir eso @andres, yo solo vengo a comentarlo porque de verdad que no responde en skype y no porque yo le hablé solamente sino que muchos lo hicieron y no les respondió. nada un saludo xd.

Resultado: +0

13611 mensajes, 454 páginas: 1 …  238 239240  241 242 …  454 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.