survive the wild

13635 mensajes, 455 páginas:  1; 260 261262 263 264; 455 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +82

7831. gatita77 ,

Anuncio publicitario:
Se vende refugio lujoso de bloques a 4 dfc, interesados pueden enviar mensaje privado o permanente para confirmar la transacción.

Resultado: +0

7832. Grekko,

Anuncio publicitario:
Se vende 1 paquete de supervivencia, 1 monedero, 1 pantalones rotos, 1 zapatos desgastados, 1 camisa rota, 10 papel, un bolígrafo y 3 wraped ration bar, acambio de una muerte a mis manos en pk.
:D

Resultado: +0

7833. Arya_Stark,

dlksfjhgñlaskjdfgh! eso no tiene sentido xd, digamos, te doy eso, me mata y lo recupero :V.
además... vos sos inmortal en pk @articuno, así que no necesitás negociar por matar a alguien en pk.. si lo activaron y están de frente a frente, uf joer mala suerte xd

Resultado: +0

7834. nathan_lowell,

buee, bamo a empezar a juegar, ví algunos tutoriales de éste juego y se vé interesante. Si alguien jala a ayudarme a iniciarme, por team, se lo reeagradezco sisi. Xd

Resultado: +0

7835. TemasVarios,

Ese wey, en el juego me encuentras como MikeMerodeador, Michaelgta5 o Bomba, por si necesitas algo de ayuda.

Resultado: +0

7836. chochon ,

aguante introducir la moda del anuncio publicitario en survive :V

Resultado: +0

7837. littlewolff,

ten cuidado, porque al chat spanish nos tildan de toxis. NO se. Jkajkdsajkdsajkdsa

Resultado: +0

7838. aguantecharly,

eteliad me podrias pasar de nuevo el enlase ya que me da error gracias

Resultado: +0

7839. Albert,

Aquí está el enlace de escarga. Nota: el juego ya no es instalable, sino portable. Descomprimes, colocas en carpeta excluida del anti-virus, creas acceso directo del ejecutable, y listo:
http://www.samtupy.com/games/stw.zip

Resultado: +0

7840. Angel-of-the-fire ,

Yo tengo una duda donde encuentro el manual para llegar a el balle

Resultado: +0

7841. TemasVarios,

Balle de lobos?
Si es así te digo como.

Resultado: +0

7842. Angel-of-the-fire ,

entonces me puedes ayudar mi nic en survive the wil es. gatito

Resultado: +0

7843. la-filosofauria,

Hola a todos. estuve leyendo el hilo y hay unas cosas que no entiendo y otras que simplemente se me hacen, muy difíciles de creer. Como eso de que pides ayuda y no todos, aclaro; pero si la mayoría, te hacen hacer cosas que no, para que pierdas tus objetos y mueras. En fin, espero que en este hilo alguien, generosamente pueda ayudarme. Literalmente, no se muuucho del juego, ni de la compu; en fin, desde hace mucho me había llamado la atención y no había tenido la oportunidad de jugarlo, hasta hoy, que me cree mi cuenta. Yo no soy una de las que les gusta andar pidiendo todo regalado, al contrario, me gusta experimentar por mi misma y conseguir las cosas por mi misma; creo que ese es el chiste del juego. En fin, que todavía no me se muchos comandos y me estoy viendo un tutorial, para iniciarme en el juego, pero cometí el error de hacerlo ya cuando estaba dentro del juego y caminando mucho tiempo. El chiste es, que aún soy novata, porque no me he quitado la bandera de novato, pero, bueno, el chiste es que no encuentro el arrollo y, tengo muuucha sed! No puedo avanzar para encontrarlo y por consecuencia, pedí ayuda con una vengala, pero nadie acudió a mi llamado. Necesito ayuda, no secomo conseguir agua! Para quien quiera apoyarme desinteresadamente, estoy como marlene. Nota: no me se los comandos de chat todavía muy bien para mandar privado y me dice que para escribir en el chat, necesito una radio, pero no se usar la que viene en mi mochila. No les pido mucho, solo aguita por favor! Bueno, dejo por aquí mi mensajito y perdón por la biblia. Si alguien desea pasarme un manual o algo asi para poder mejorar mi experiencia en el juego sin molestar a nadie, vienvenido sea!

Resultado: +0

7844. jonathan,

hola, acá puedes encontrar varios tutoriales, traducciones y todo
https://drive.google.com/drive/folders/1ouyqlJUq0igg12opqD6-d48B6te0R1fG

Resultado: +0

7845. C-Kan ,

pregunta; donde consigo metal o quien me podría vender en el survive, mi nick en survive es el_david. por haí por 20 monedas, y @jonatan. te puedo contactar? me serviría mucho tu ayuda, porque puesto que. me guío por los tutoriales, no entiendo ciertas cosas.

Resultado: +0

7846. chochon ,

lo consigues yendo al norte de la isla, cruzando el desierto, y luego yendo al campamento. ahí te toparás con una cerca, y seleccionando una de las manos podrás extraer metal

Resultado: +0

7847. TemasVarios,

Te mandé soli, @La-sirena-romantica. con gusto te ayudo.

Resultado: +0

7848. C-Kan ,

mil gracias, chopin.

Resultado: +0

7849. chochon ,

para @la_sirena__romantica. si tubiera mi cuenta ahí, te la habría dejado con gusto. el problema es que hace más de 2 meses que no me conecto y ya se debió haber eliminado

Resultado: +0

7850. monse,

para @lasirenaromantica no es que nadie ayude en el juego, lo que ocurre es lo siguiente: resulta que un jugador puede crear tantas cuentas como desee; entonces cuando llega un verdadero novato entre tantos, casi ni en cuenta lo toman, o cuando lo tienen en cuenta, es para hacerle bullying en el chat ispano; aclaro que no estoy en contra de las bromas en el chat, pero, para un novato, que no sabe si lo están ayudando o solo lo están utilizando para el chiste del momento... pues...

Resultado: +0

7851. dragoon-conde,

otra cosa para completar a la respuesta de la sirena, no deves beber agua directamente de ninguna parte, o bebes de la botella que viene en el paquete de supervivencia, o te fabricas unas ollas, ya que si bebes de arroyo o estanque puedes enfermar del birus de la sed y eso tarda mucho en quitarse.
para beber de la botella, tomas la botella en una manita y nada en laotra le das letra t y abrirás la botella, luego es cosa de sujetarla pulzando el número correspondiente y darle al espacio. así beberás de la botella.
y para otros varios tutoriales, biciten el canal de survive the wild ayuda ahí ahy tanbién varios tutoriales de misiones y creo que uno de como iniciar con el juego.

Resultado: +0

7852. chochon ,

aa y con la botella también puedes cargar agua del arroyo

Resultado: +0

7853. killer-instinct,

creo que sí hay un solo lugar donde puedes beber directo y sin problemas. Está donde el gran árvol de bananas.
Pero tienen razón: no beber directamente.

Resultado: +0

7854. abby ,

también puedes beber del manantial rocoso, ese que está junto al campamento, directamente. pero, igual, carga agüita en tus oyas o botellita. Aunque a mí me gustaría que existieran algo como pastillas purificantes o así, porque al final es la misma agua jaja. en fin, igual está bien.

Resultado: +0

7855. monse,

con la bandera de novato, al único manantial que se puede ir, es al que mencionó Avi

Resultado: +0

7856. killer-instinct,

el día que quieras te ayudo. descargo de nuevo el juego y creo cuenta. La premium que tenía la vendí hace un par de meses.

Resultado: +0

7857. TemasVarios,

No, por fabor. No le den ideas a sam... Lo que falta pastillas purificantes que se terminen... Nop.

Resultado: +0

7858. chochon ,

gracias, le escribiré al correo electrónico :-D

Resultado: +0

7859. abby ,

mike, tienes que admitir que es una gran idea! el agua que metes a tus botellas sigue teniendo cosas, restos de pez y eso. es prácticamente lo mismo que tomar agua directamente, no? aunque entiendo que pastillas purificantes no tienen lógica en un buen mundo natural, pero refrescos tampoco, y ahí están xd

Resultado: +0

7860. Phocion,

bueno stw no es que sea muy realista. con personas de millones y millones de ítems. bueno... stw es un juego el cual hay que coleccionar. pero de que divierte a el principio si lo hace. luego es todo el rato igual.

Resultado: +0

Última edición por Phocion, 25.02.2021 17:12:28

13635 mensajes, 455 páginas:  1; 260 261262 263 264; 455 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta