survive the wild

13683 mensajes, 457 páginas:  1; 447 448449 450 451; 457 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +83

13441. Xhiraninna,

No se pero secundo lo que dijo tomas. que dolor (de escroto si eres hombre y de ovarios si eres mujer) hacer un refu siendo free. tardas una banda y te cuesta un montón y sobre todo si te equivocas en algún paso importante

Resultado: +0

13442. Faceboock,

balla que si, fue épico, o poraí en el 2017 cuándo se podían hacer puentecitos uf diós jenial eso, emperatriz-lluvia: Coooomo! ese capítulo de la historia no lo vi jajajaja. ufff que ganas de ser de los antiguos para haver...: hoy 00:52

Resultado: +0

13443. f_m_k ,

cómo que puentecitos

Resultado: +0

13444. DjDisplay,

Sii, se podía hacer puentesitos con tablones y lo malo es que no se podía recojerlos hasta que reiniciaran el servidor...
Osea si tiravas un tablón, olvídate de recojerlo...

Resultado: +0

13445. f_m_k ,

aa tenés razón

Resultado: +0

13446. DjDisplay,

Sii, era genial, y me equivoqué en algo, nunca podías recoger los tablones ni que reiniciaran el servidor, se perdían.
Ahora sí, hacer otros...

Resultado: +0

13447. Thomas_White,

nó quiero recordar una vez que me equivoqué haciendo las paredes. nó, nó. Me contento con a ver echo dos refugios :D y con eso de los cofres, cuándo dijo sam eso? Qué recuerde, fue en un supuesto changelog que pasaron hace un tiempo, el cual no le creí mucho xd

Resultado: +0

13448. DjDisplay,

Yo solo podía hacer los básicos, porque los bloques si que llevaban mucho trabajo en hacerlos, peor si eras personaje free

Resultado: +0

13449. aizen,

yo lo que si quiero aprender ahcer refujios, no soy de los antiguos, y me gustaría cuando activen eso de hacer refujios, porque nosé si ahora se puede hacer o no, pero me encantaría aprender hacer 1. soy aizzen en el juego por sierto. :V

Resultado: +0

13450. Thomas_White,

para un refugio de bloques se nesecitava una paciencia tremenda. Preparartepara , en mi opinión, juntar las conchas de ostras y las cuerdas. Eso es lo mas complicado a mi parecer xd. Pero igual cuando no había nada mas que hacer me ponía a hacer uno.

Resultado: +0

Última edición por Thomas_White, 21.03.2024 14:36:49

13451. DjDisplay,

Uff sí, esa parte era más complicada aún.
Pero lo bonito era verlo terminado y tenía muchas cosas.
Una ventanita, el piso de madera, una cilla con su nombre y las otras que solo decían cilla, todas rodeadas por una mesita...
Era genial

Resultado: +0

13452. Xhiraninna,

Nooooo amigo recuerdo cuando hice mi primer y único refu. pooooor la vida que estuve toda la tarde en ello y me equivoqué 2 veces en las paredes así que tocó reiniciar mucho. el de bloques pues ese si que me dio miedo. muchas cosas mucho trabajo y poco almacenamiento para mi. igual el primium que tenga unas 550 hamacas que haga un puentecito en el mar de pantano a radiada

Resultado: +0

13453. IceCat,

Eso de los cofres y otras supuestas cosas que dijo sam, estaba escrito en un changelog falso que lo creó un fucking indio que no me gusta nada. Del cuál fue distribuido por el chat inglés y después por todo. Y el puente de hamacas lo hice desde la radiada a la isla, pero se jodió por que el server se reinició, y no lo volví a intentar. Edit: no lo hice con hamacas, sino con toallas mojadas.

Resultado: +0

13454. killer-instinct,

hablando de puentesitos: yo había hecho uno en el pantano antes de llegar al pueblo de pescadores, fue genial.

Resultado: +0

13455. Jace_Herondale,

heii, con el tema de llevar osos muertos animales muertos, con las carretas se podrían llevar sin problema. de hecho, podría cortarse en el mismo lugar donde los mataste, y la carne hecharla en sal para que no se pudra. y la idea de lso cofres está bien. pd, igual sí tener sexo sería interesante, pero yo creo que debe ser en cierto lugares. no como en mw donde sedán donde se les dá la ganna :D y sería genial poder hacer puentecitos o botes más grandes.

Resultado: +0

13456. Thomas_White,

en ciertos lugares, como en refus, puede ser.
Sí, ya decía que el changelog era falso.
Pd: eu, cómo se hacen esos puentes de amacas? Toallas mojadas? en serio? Eso sí que no lo sabía. La última vez que hice uno fue con 2 amigos y yo (por que nó teníamos nada que hacer, bue. EL truco es que hicimos un camino con barias difurcaciones, de tablones y una amaca en donde tenía que ser un cruce. Era desde un árbol hacia el estanque jajaja, como unos 200 pasos.
edit: con puentes de amacas me refería en el mar, porque so no estoy mal no te deja poner amacas ahí

Resultado: +0

Última edición por Thomas_White, 22.03.2024 14:49:53

13457. el-javi,

hablando de tuallas y hamacas, nosé si lo vieron pero había unos gríngos que icieron un puente arríva del estanque en elaire con hamacas nosé como estaba echo, pero sí tenía tablones tuallas mojadas, y hamacas

Resultado: +0

13458. IceCat,

toalla mojada, alt espacio y las pones en el suelo

Resultado: +0

13459. DjDisplay,

Así es.
Las puedes mojar en cualquier área que tenga agua o combinas olla más la toalla y le das t hasta que se moje

Resultado: +0

13460. aizen,

oygan, alguien me hace recordar como se asía los papeles?

Resultado: +0

13461. parangaricutirimicuaro,

gente, alguien me podría compartir el link de STW tutoriales y guías porfa?

Resultado: +0

Última edición por parangaricutirimicuaro, 22.03.2024 16:41:51

13462. DjDisplay,

¿Como hacer papel?
Elementos.
Madera, sartén, ollas, la pequeña cierra de mano, Martillo, toallas y agua.
Necesitamos maderas talladas.
Madera más cuchillo para hacer madera tallada.
Tallamos 5 por siacaso.
Esas maderas talladas, le pasamos la pequeña cierra de mano.
Madera tallada en una mano, pequeña cierra de mano en la otra y damos t varias veces.
Esto nos crea fibra de madera.
Tenemos que hacer 20 o más.
En caso que te dé las 20 exactas, estas las ponemos en el sartén.
Fibra de madera en una mano, sartén en la otra y damos t.
Esto nos crea el elemento sartén con fibras de madera.
Ahora, hacemos esto.
Sartén con fibras de madera en una mano y martillo en la otra y damos t varias veces.
Esto nos crea el elemento sartén con astillas de madera.
Ahora, sartén con astillas de madera en una mano, olla en la otra y damos t hasta que se moje.
Esto nos dará el elemento sartén con pulpa de madera mojada.
Ahora, toalla en una mano, olla en la otra y damos t hasta que se moje.
Esto crea el elemento toalla mojada.
Toalla mojada en una mano, nada en la otra y damos alt espacio para ponerla en el piso.
Ya puesta, cojemos el sartén con pulpa de madera que tenemos en una mano y damos espacio.
Y listo, tenemos papel.

Resultado: +0

13463. jordan,

HM yo recuerdo que sam escribió las ideas para stw a futuro en los changes ese que está en el menú. creo que si menciona algo de almacenar tus items en refus? no recuerdo pero algo tenía que ver con poder llevar máximo 25 dfc y cosas así. supongo que ahí deben de estar. ya luego entro y veo eso ahber que onda jaja.

Resultado: +0

13464. Aisanne,

gente, alguien que sepa que onda, si la traducción al español de stw está muerta o algo? acabo de leer un orror, y era por comunicarlo ajdflñkasf

Resultado: +0

13465. dhegwork-adakly,

A mi no me cambia al español.

Resultado: +0

13466. Blardfa,

Pero si si está todo en español. No entender

Resultado: +0

13467. dhegwork-adakly,

Pues que cambio el idioma a español, tanto en chat como del juego y nada, sigue todo en inglés. Ya hasta cerré y abrí el juego varias veces. Antes lo tenía en español pero ayer dejó de funcionar.

Resultado: +0

13468. Mil-tormentas,

amí me funciona todo normal

Resultado: +0

13469. Faceboock,

afdjklñsfksdlfds todo ta bien con el idioma, pd no me preocupa utilizo en inglés , pero igual xd

Resultado: +0

13470. Blardfa,

Que raro

Resultado: +0

13683 mensajes, 457 páginas:  1; 447 448449 450 451; 457 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta