survive the wild

13683 mensajes, 457 páginas:  1; 448 449450 451 452; 457 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +83

13471. DjDisplay,

Que raro amigo, recuerda que la traducción está en idiomas oficiales.
Control shift l, para ir directo a languaje y buscas español y das enter o flecha derecha y te tiene que decir.
¡Idioma cambiado!

Resultado: +0

13472. aizen,

posteo para que mi amigo postée.

Resultado: +0

13473. DjDisplay,

Hola a todos.
Acá dejo un mensaje de Sam Tupy que dejó por discord hace solo unos minutos ya traducido.
Osea lo traduje yo, pero el enlace estará en inglés ya que procede de su blog:
Hola a todos, después de todo este tiempo ¡POR FIN llega! una nueva publicación de blog sobre Survive the Wild. Lo siento si hice esto demasiado grande, ¡hay mucha comunicación que poner al día! Desde la lista de tareas pendientes que nos permitirían terminar la versión beta hasta la línea de tiempo de los últimos meses, pasando por una actualización de lo que he estado haciendo desde diciembre, hasta una entrevista en el programa de Tony Gebhard que tuvo lugar en septiembre pasado e incluso con una gran frecuencia. sección de preguntas frecuentes, realmente espero que esta publicación comience a cerrar la brecha de comunicación que causé sin darme cuenta al eliminar el antiguo calendario de blogs en el lanzamiento de la versión beta. Lo notable es que aunque deberías leer la publicación para conocer los detalles publicados hasta el momento, la duración de la beta nos ha obligado a alterar el final del plan beta para que los jugadores tengan una forma de elegir si quieren conservar al menos algunos de sus elementos después de que finalice la versión beta, el título de la publicación se llama Un cambio al final del plan beta. Este cambio de plan se encuentra en sus primeras etapas y las cuentas de los personajes aún no deberían venderse. Prepárese para cualquiera que quiera leerlo completo, ¡esta publicación es absolutamente enorme!
https://samtupy.com/blog/2024/03/stw-late-march-update-2/

Resultado: +0

13474. dhegwork-adakly,

Es que de hecho lo dice, dice idioma cambiado, solo que en inglés y por más que lo intento no cambia al español. Primero pensé que me había equivocado y estaba cambiando el idioma del chat, pero no, ya lo cambié en ambos por si acaso y nada, sigue igual.

Resultado: +0

13475. aizen,

que raro, amí normal me ahbla en español todo, muy raro

Resultado: +0

13476. DjDisplay,

Eso si está rarísimo la verdad.

Resultado: +0

13477. Xhiraninna,

y bueno ok. ahora haver de que se quejan los anteriores vieron. ya no están obligados a restablecer inventario. en fin entré a mandar ese mensaje pero ya está así que chill

Resultado: +0

13478. Baxcalibur,

Un enorme poust sin duda.
Resumamos. Hay veta para algunos meses más. También los imbenttarios no se reestablecerán completamente, pero
Quedará a criterio del equipo de admins cuantos artículos te dejan.
Por ejemplo, si tienes 100 hachas, verán cual es el límite de artículos. si tienes menos de la cantidad que acuerdan dejar, tus hachas quedarán como las tenías. si ellos dicen que el límite es 60, te quitan 40. Pero si tienes menos de ese límite, no pierdes ese item.

Resultado: +0

13479. Blardfa,

Bueno, Terminé de leer todo. La verdad me emociona muchísimo todas las cosas que se vienen para el juego, pero tenemos que esperar.

La verdad me parece súper increíble todos los años que este juego se ha mantenido con vida. Qué ignorante de mi parte que lo conocí hace dos meses jaja.

Tal vez tendremos que esperar un poco más bastante, pero yo creo que valdrá mucho la pena.
No abandonen el juego.

Resultado: +0

13480. aizen,

ea siii

Resultado: +0

13481. Kabo,

28 páginas en Word de sam escribiendo, ese hombre tiene mis respetos, nada más que decir, quiero ser como él cuando sea grande.

Resultado: +1

13482. Blardfa,

Totalmente jaja.

Resultado: +0

13483. Qhay,

Creo que leí que las personas podían optar por un inventario filtrado (conservando los nuevos objetos que hayan conseguido desde enero del año pasado pero de manera limitada por un x número predefinido por ellos) o elegir simplemente recuperar su copia de seguridad como estaba antes.

Resultado: +0

13484. f_m_k ,

mis respetos a Sam

Resultado: +0

13485. DjDisplay,

Así es la verdad.
Desde ayer me puse a leer después de verles compartido el mensaje por aquí y la verdad, es genial todo lo que Sam hace por este hermoso juego, STW.

Resultado: +0

13486. Baxcalibur,

si, Sam es un genio.
El juego ya tiene mas de 10 años, yo recién llevo un año jugándolo xd.

Resultado: +0

13487. DjDisplay,

La verdad que sí.
Hasta dice que podías ver visto 65 páginas todo depende de que fuente estés lellendo el contenido.

Resultado: +0

13488. arielfmeza,

yo aunque ya no juego activamente, me pareció muy interesante lo que puso. me leí todo el texto y espero que todo lo que plasmó se lleve a cabo.

Resultado: +0

13489. Mil-tormentas,

bueno, me voy a ponerme a leer lo que mandaron unos post + arriba: se olle interezante

Resultado: +0

13490. Markk,

Traducción automática:
Días después del lanzamiento de la versión beta pública, algunas personas ciegas tuvieron acceso a cosas que no deberían tener y en cuestión de meses habían obtenido mi número de seguro social completo, con el que intentaron abrir tarjetas de crédito y cuentas bancarias a mi nombre, ya que no caería en su chantaje y les enviaría el código fuente de redspot o algo de dinero. obviamente, esto no era un buen telón de fondo para una buena mentalidad de codificación (incluso intentaron llamarme con un número desconocido y escuchar mi voz en off leer una OTP de 6 dígitos en mi cuenta bancaria que, gracias a Dios, no funcionó). La cantidad de esperanzas destrozadas, los problemas de stw que llegaron a la velocidad justa para mantenerme deprimido, el darme cuenta de que todavía me había equivocado cuando pensé que mis planes eran lo suficientemente buenos, el hecho de que esos mismos planes en los que me equivoqué me impidieron trabajar en cualquiera de mis otros proyectos, Los cambios en mi situación de vida física varias veces en un año, el robo de identidad, algunas partes difíciles involucradas en un período de desarrollo de la fe religiosa (por el que, sin embargo, todavía estoy muy agradecido) y, más simplemente, no siempre comer bien, me habían dejado en un estado mental completamente paralizado a fines de 2023. Honestamente, ese año fue súper duro y rezo para que este siga siendo mejor.

Están enfermos, che

Resultado: +0

13491. Baxcalibur,

insanos jajaja. Ni sam se libra de las estafas.

Resultado: +0

Última edición por Baxcalibur, 23.03.2024 17:35:56

13492. DjDisplay,

sí esa parte también la leí como dije leí todo el documento la verdad y todo muy interesante.
Y si no se dieron cuenta hay una grabación en el año 2014 publicada por Sam cuando tenía 12 años, de hecho el mismo documento lo explica.

Resultado: +0

13493. Mil-tormentas,

che, a que edad lanzó el juego sam¿?

Resultado: +0

13494. Baxcalibur,

cuando tenía 11 o 12.

Resultado: +0

13495. DjDisplay,

STW fue lanzado en el año 2015

Resultado: +0

13496. Xhiraninna,

Y queda veta para rato. pero si al menos la mitad de lo que plasmó en ese post se llevan a cabo valdrá la pena. sobre todo cuando menciona que al finalizar habrá una explosión de nuevos mapas para explorar y que se podrán hacer construcciones al gusto uff... un post larguísimo con mucho tiempo de preparación y con su toque de "Que chingados?" cuando habla de la estafa. osea yo se que ese juego da platita pero que vergüenza ajena hacer eso lctm

Resultado: +0

13497. Chillardent,

lóooool? sexo en estanques de stw?

Resultado: +0

13498. Xhiraninna,

No amigo te confundiste de hera. eso ya existe desde la concepción del juego

Resultado: +0

13499. r-althor,

que onda a quien estafaron.

Resultado: +0

13500. AlexMG,

yo me acabo de instalar surbibe te wil,y está en inglés aún que lo ponga en español ,y no sé lo que tengo que hacer para iniciar una cuenta

Resultado: +0

13683 mensajes, 457 páginas:  1; 448 449450 451 452; 457 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta