survive the wild

13633 mensajes, 455 páginas:  1; 449 450451 452 453; 455 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +82

13501. Aisanne,

en el menú principal, dale en créate new account, y completa los campos. te pedirá un correo electrónico, una contraseña, un nombre de usuario... ese tipo de cosas

Resultado: +0

13502. DjDisplay,

La única forma de poner el juego en español, es estando en línea, ya no es como antes.

Resultado: +0

13503. jonathan,

hola. al momento de ejecutar por primera vez, en la pantalla sin iniciar sesión ya pide elegir un idioma. saludos

Resultado: +0

13504. aizen,

si yo también bi eso, pero cuando asía eso no cambiaba en español, solo me leía en inglés, solo me cambió cuando estaba en onlyne en el juego.

Resultado: +0

13505. mg42,

alguien pasa el serber de survive de discord

Resultado: +0

13506. DjDisplay,

Enlace del servidor:
https://discord.gg/x5EpP2q

Resultado: +0

13507. Angel_Di-maria,

bueno, esperemos que todo salga bien porque la verdad no entendí nada del post xd

Resultado: +0

13508. camello-con-cuello,

quiero que me digan de un bug que tengo. Pasa que yo tenía mi pk activado, y me puse a pelear con seyaa, justo cuando el servidor colapsó hace como 2 horas. Bueno, colapsó, reconecte, seyaa estaba ahí, y como si fuera involuntariamente mi espada lo atacó, y murió. Pero ahí no acaba la cosa, porque el calor y la sed me empezaron a subir rápido, y no me dejaba salir al océano y me decía que no podía continuar sin un bote, pero ni si quiera avía entrado al agua, noche

Resultado: +0

13509. Goldenfire,

eso es el bug más raro que vi, lo reportaste?

Resultado: +0

13510. marielis,

chicos no se que pasó tuve un bug que me mató y perdí todo porque un oso de la nada me atacó y me mató pero nisiquiera estaba cerca

Resultado: +1

13511. golavath,

sino tuviste suerte y alguien se llevó tus cosas crea un ticket de soporte (en inglés) a mí ya me han restaurado DFCs y cosas que perdí por bugs. Si de verdad fue bug pues te ayudarán, si fue descuido pues ni modo, a empezar de nuevo.

Resultado: +0

Última edición por golavath, 28.03.2024 09:42:47

13512. DjDisplay,

Me temo que fue descuido, porque solo los animales atacan si están cerca y si están enojados.

Resultado: +0

13513. f_m_k,

o pudo haber sido por el lag, el servidor tiene lagazos de vez en cuando.

Resultado: +0

13514. Borja,

Si, yo ayer me morí por lo mismo. Me atacó un oso y se lagueó todo.

Resultado: +0

13515. golavath,

a mí lo que me pasaba era que el cliente se iba a la mierda junto con el lector, no podía ni caminar y solo escuchaba cómo me mataban los animales, incluso me mató un miserable coyote. Ya cuando lo pasé a mi otra PC se solucionó, ahora puedo matar animales con toda tranquilidad.

Resultado: +0

13516. parangaricutirimicuaro,

hola gente, tengo una duda. bueno, pues resulta que ando en la hisla tropical, pero no encuentro la salida. alguien podría decir como ir al pueblo de pescadores de regreso porfa?

Resultado: +0

13517. f_m_k,

con el control m tenés el mapa de todo el juego. buscá el pueblo, rastrealo y vas.
el mapa es mirando al norte, y creo que el pueblo estaba 2 al oeste y uno al sur. buscá por esa zona

Resultado: +0

13518. Xhiraninna,

uuuuy si que joda morir por ser atacado por animales en bug. hace unos meses yo morí atacada por un zorro pero estaba a 25 pasos del pastizal y a esa distancia ya no entran al bosque de hierva

Resultado: +0

13519. el-javi,

eso es raro, jajaja.

Resultado: +0

13520. aizen,

pues yo me acuerdo hace tiempo ygual, que, cuando estuve en el bosque de la nada el de los osos, esque justo reiniciaron el servidor, y cuando me conecté ya un oso me estaba atakando y lo peor que no podía moverme y me jodieron

Resultado: +0

13521. Arcadian,

tener cuidado, que hoy en día cuando te atacan el pesonaje se cae, así que hay que darle a la r para que se lebante y puedas correr.

Resultado: +0

13522. diego-armando-maradona,

aguien que intercambie dos dfc por 100 osos,

Resultado: +0

13523. Baxcalibur,

si me das las DFC, chévere, ya que si no, son 100 osos por ccada DFC xd.

Resultado: +0

13524. Phocion,

¿sigue la beta?

Resultado: +0

13525. f_m_k,

sí::::

Resultado: +0

13526. golavath,

alguien me da 1000 osos por un TLP? na, broma. Ya en serio, estoy buscando cartuchos de escopeta, doy tlps a cambio.

Resultado: +0

13527. Soldadito,

¿Por cuanto tiempo?

Resultado: +0

13528. Pivi,

si, yo tengo cartuchos. si nesesitaas todavía, búscame como Emanuel11, o me puedes mandar pv aquí

Resultado: +0

13529. parangaricutirimicuaro,

gente, alguien que cambie browning bps por dfc?

Resultado: +0

13530. Pahola-Marino,

a ver si entendí. quieres una browning bps y a cambio das una dfc?

Resultado: +0

13633 mensajes, 455 páginas:  1; 449 450451 452 453; 455 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta