survive the wild

13683 mensajes, 457 páginas:  1; 451 452453 454 455; 457 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +83

13561. DjDisplay,

Edito, ya bino

Resultado: +0

Última edición por DjDisplay, 06.04.2024 03:46:01

13562. bofe_gp,

chicos a cuantas monedas equivalen 15 cartuchos de escopeta?

Resultado: +0

13563. f_m_k ,

eso no vale nada ajsjsjsjsjsj

Resultado: +0

13564. Irroadium,

hola a todos una pregunta donde puedo conseguir monedas?

Resultado: +0

13565. IceCat,

Con puntos de misiones si eres cuenta premiun, banco Sambil, regalos premiun. Y yo, si quieres te doy, no las quiero.

Resultado: +0

13566. EngelSschatten,

dónde queda el banco sanvil? Interesantísimo lo de las monedas ahí.

Resultado: +0

13567. aizen,

pues en la ciudad Sambil, en la radiada. que está como hiendo al pueblo. :V

Resultado: +0

13568. bofe_gp,

che cayó el juego?

Resultado: +0

13569. Borja ,

La caída diaria.

Resultado: +0

13570. Xhiraninna,

En ese banco como en casi toda la ciudad se necesita paciencia. y ganas de recoger todos los ladrillos piedras gravas y vidrios que aparezcan antes de salir lo que buscas

Resultado: +0

13571. DjDisplay,

Sí, ya lo reportaron por Discord.

Resultado: +0

13572. camello-con-cuello,

estaba igual ayer

Resultado: +0

13573. DjDisplay,

Yo de hecho ayer reporté una caída por aquí pero me tocó editar el mismo mensajito porque de una vino

Resultado: +0

13574. camello-con-cuello,

creo, y es lo que me calma, que solo estan terminando los detalles para finalizar la veta

Resultado: +0

13575. Angel_Di-maria,

nunca vi tan pocos, actualmente hay 17 jugadores en línea. Ellos son: *nowr.syria. *Wiam-S. *Black-tea1. *GABRIEL.. newbie nguyenhuythien. *Morteza. *Lucas. *kumsal. *fire_fly. *Yasmin. *cavallero-lopez. *Claudia. ferisofa. Amerissa. phunghohai. *taliyeh. *aaron.

Resultado: +0

13576. Kabo,

La beta no va a acabar ni hoy ni mañana ni en 2 semanas, no se hagan falsas ilusiones.

Resultado: +0

13577. Xhiraninna,

Deacuerdo con el mensaje de arriba. el mismo Sam en su post del blogh dijo que quedaba raaaaato para que termine

Resultado: +0

13578. aizen,

eso ygual digo lo mismo, estoy deacuerdo. está para rato

Resultado: +0

13579. Gross-Beat,

Hola: alguien sabe si tengo que hacer alguna configuración de conección para que el juego no me tire? Solo con el juego tengo problema. Llamadas de horas en WP, bien. Descargas de videos, música y demás, bien. Sala, bien. Solo es allá. Probé con las otras opciones de servidor que tiene pero con los demás no conecta. Solo con el que dice Francia algo así

Resultado: +0

13580. Faceboock,

Beamos algo chicos: la beta falta múcho para que salga: concideremos algo chicos: aún hay demaciados errores por resolver: es una pena que sigamos así: el 12 de mallo: hacemos un año en beta por lo tanto: seguramente irá para largo: no me sorprende: pero bueno: para los novatos explorar sirve re piola: pd a esperar a samtupy.

Resultado: +0

13581. r-althor,

la beta salió hace banda eh.

Resultado: +0

13582. Xhiraninna,

Dejando un poco lo que dijo Facebook la veta salió hace algunos meses. lo que se espera es la actualización y esa mis amigos queridos falta banda para que salga. no se me confundan

Resultado: +0

13583. aizen,

pa que salga la beta, y el sabe lo que dice y dejemos para los novatos, lol. la beta ya salió hace rataso, estamos esperando la estable, la oficial. y todabía para eso falta mucho.

Resultado: +0

13584. Faceboock,

primero insistían que salga la beta: ahora que está quieren la oficial :-D, pero bueno yo solo éntro a lo que tengo que entrar, me aburro.

Resultado: +0

13585. aizen,

jajajajajaja en fin

Resultado: +0

13586. Kaala,

chicos? esto es idea mía? o en verdad cambió. lo que pasa esque recuerdo que antes los animales eran un tanto, agresivos? xd. bastaba con acercarse y aveces se enojaban de la nada; pero me parece que ahora no, sólo se enojan si uno los golpea. por eso digo, es así? o es mi inpreción; claro que si no me equivoco está genial, no me gustan los animales bipolares, pero me desconcerté tras notar ese conportamiento al pasar muy cerca de algunos xd.

Resultado: +0

13587. DjDisplay,

Depende de como aparezcan, hasta donde sé, los zorros y leones son los que siempre o aveces pasan enojados

Resultado: +0

13588. Faceboock,

na, los únicos que te atacan sin permiso alguno son los zorros :-)

Resultado: +0

13589. LaDiosaAurora,

Hola, pregunta a ver si me pueden ayudar. intento crearle la cuenta a un amigo que empezaría de 0, pero no me permite verificar el código. le pongo correctamente y al darle verify simplemente no hace nada. ni con espacio ni con enter. Alguien pudo avanzar con esto y si es así cómo? muchas gracias desde ya.

Resultado: +0

13590. aizen,

no solo los zorros, si entras al bosque de la nada de los osos, ahí también te atacan de la nada. y si te duermes ahí así dormido te golpean, ya me pasó xd

Resultado: +0

13683 mensajes, 457 páginas:  1; 451 452453 454 455; 457 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta