JAWS VS NVDA

113 mensajes, 4 páginas:  12 3 4 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +3

31. Guorco,

con todo respeto, JAWS es más ordenado en la red. un saludo

Resultado: +0

32. con_ganas_de_fastidiar,

siii muchachos. claro, yo respeto a quienes usan nvvda, pero a mi parecer, y cuando estaba aprendiendo a la informática, siempre me enseñaron con jaws. y jaws hasta ahora, ha sido el lector de pantalla que me ha acompañado durante toodo este tiempo. ai otra cosa del nvda que no me gusta, que cuando tu estás manejando por la pc, se te traba y no hay quien te salbe del rollo. uso jaws, porque es más accesibles en cuanto a la navegación en internet. y como lo dijo najini, ai cosas que nvda tiene que mejorar, como también ai que mejorar algunas cosillas con jaws también.

Resultado: +0

33. andres_nava ,

luián al revés con NVDA solo tienes que darle su comando control alternar n y el NVDA vuelve tranquilamente, el jaws se te reinicia apartir de la 16, pero queda un momento trancado y ya de ahí no lo recuperas, y si no han explorado con NVDA en forma más profunda mejor no hablen, por que como dicen por ahí la estan embarrando y feamente y disculpen que lo diga así.

Resultado: +0

34. tuestrellitalinda ,

cada quien es libre de usar el lector de pantalla con el que se sienta mejor, aunque nunca está demás conocer otros por si acaso Xd

Resultado: +0

35. con_ganas_de_fastidiar,

siii... yo tenía el nvda 12, y ese me iba muy mal, la navegaciónn era más lenta concorde a las flechas. en fin.

Resultado: +0

36. bocajuniors,

en esta última versión mejoró bastante. NVDA
NO SE EL JAWS.
Y, RECUERDA QUE CUANDO LA MAYORÍA DE NOSOTROS APRENDIÓ A USAR UNA COMPUTADORA, NVDA TODAVÍA NO HABÍA SALIDO, O NO SE HABÍA TRADUCIDO A ESTE IDIOMA.

Resultado: +0

37. italiano86 ,

yo uso los dos, porque hay cosas que puedo hacer con jaws y no con NVDA, y viseversa. en mi opinión, cada lector tiene sus rosas y espinas, sólo es cuestión de cambiar entre uno y otro dependiendo de lo que se necesite

Resultado: +0

38. lishi,

es ciertoo hay cosas que se pueden realizar mas facil con jaws y otras que son mas faciles de hacer con nvda. son complementarios y ambos son de mucha ayuda

Resultado: +0

39. tuestrellitalinda ,

yo uso el nvda cuando el jaws se me cuelga o se pone fastidioso

Resultado: +0

40. venustiano-carranza ,

apara mi JAWS es el mejor y NVDA nunca me a gustado, ni como lee ni sus comandos,JAWS es mas ordenado y lee mejor y tiene mas voces y masfacil de usar y lee mas y etiene mas funciones, JAWS siempre sera el mejor

Resultado: +0

41. andres_nava ,

que tiene más voces? ni saben de lo que dicen.....

Resultado: +0

42. el_pichon,

El-guerreo-de-sinaloa ha sido añadido con éxito a la lista de tiflobichos conocidos. Ni siquiera ha escrito guerrero bien.

Resultado: +0

43. matar.desgarrar,

Hola.

Es totalmente falso el que tenga más voces. El Jaws trae propias las voces de Eloquence, y puede usar SAPI 4 y 5. Además existen voces empaquetadas para Jaws de Vocalicer (Expresive y Direct).
Ahora mismo tengo Eloquence en NVDA y Nuance Vocalicer Mónica, además de ser compatible con las voces de SAPI 4 y SAPI 5 y de poder extender la funcionalidad a otros sintetizadores (y líneas braille) a través de appModules (complementos) que desarrolla la comunidad. Así que te diría que hay la posibilidad de instalar o hacer compatible al NVDA con las mismas (o más) voces/sintetizadores.



Para mí, las funciones adicionales que trae Jaws son simples incentivos que se añaden al producto para que la gente pague a FS o para que los que ya han pagado (y no poco) se sientan superiores a la competencia, en este caso NVDA u otros lectores como Narrator, etc.
Personalmente no me sirven para absolutamente nada, prácticamente no hecho nada de menos del Jaws. Incluso OCR tiene el NVDA; para que luego os quejéis de que no incluyo una función tan superhipermegaimportante como es el OCR, que Jaws incluye desde su versión 13 si no estoy mal y con el que, como ya he dicho, NVDA cuenta en forma de complemento desarrollado, principalmente, por la propia NVAccess.

Un saludo.

Resultado: +0

44. luna-lovegood,

o uso los dos porseacaso y en el jaws tengo la licencia pero esque NVDA la voz del eloquence me gusta más y encima es mucho más comodo el remote que el JAWS tandem.

Resultado: +0

45. andres_nava ,

jajajaajjaajjajaj y cuantos hay en esa lista? xdd

Resultado: +0

46. lizardon ,

jajajajajaajajajajajajajaj

Resultado: +0

47. bocajuniors,

a los que usan jaws, les ago una pregunta.
con cuanta frecuencia utilizan el conversor de divisas? o cualquiér otra característica, que, perdonen la expresión, es prácticamente inútil en un lector de pantalla.
ya que hay diversas páginas y aplicaciónes accesibles que pueden hacer lo mismo.
Como por ejemplo, el conversor de google.

Resultado: +0

48. italiano86 ,

el conversor de divisas? pues yo lo uso de forma cotidiana.

Resultado: +0

49. orion6 ,

PERDON HAGO UNA PREGUNTA DE MERO IGNORANTE ¿QUE ES EL CONVERTIDOR DE DIVISAS?

Resultado: +0

50. Guorco,

yo uso ocacionalmente el traductor.
puez me ahorra el trabajo de buscar pájinas para traducir.

Resultado: +0

51. lizardon ,

no lo sé, te iva a preguntar :D

Resultado: +0

52. matar.desgarrar,

El conversor de divisas sirve para pasar de una moneda a otra: 1 EUR USD te indica cuánto vale un euro en dólares.

Un saludo.

Resultado: +0

53. andres_nava ,

me pueden indicar como se usa en cada lector las cosas correspondientes porfavor

Resultado: +0

54. matar.desgarrar,

NVDA no lo tiene, Jaws lo trae en Research It. Insert+espacio, r o insert+alt+r (creo). Hay un capítulo en la ayuda de Jaws dedicado a Research It y las opciones que proporciona.

Un saludo.

Resultado: +0

55. Glein ,

Jajaja yo también uso research it, es la onda. Y no es inútil, la verdad. ¡Su conversor es muy bueno! Incluso la agencia de noticias y el tiempo. Hasta tiene el visualizador de Wikipedia.

Resultado: +0

56. bocajuniors,

NVDA lo trae en un complemento, que en este momento no recuerdo el nombre.
Y, para traducir www.google.com/translator/

Resultado: +0

57. Glein ,

¿Y para qué hacen complementos de eso para NVDA si es inútil en un lector de pantalla? Jajajaja.

Resultado: +0

58. matar.desgarrar,

Para personas que vienen de Jaws y lo consideran útil.

Resultado: +0

59. HijoDelTrueno,

Algo que a mi me salva de muchas cosas del NVDA es el navegador de objetos... JAWS no tiene algo ni remotamente parecido. Aunque dudo que vaya bien del todo en las pantallas táctiles.

Resultado: +0

60. bocajuniors,

Bueno, el cursor de jaws es bastante bueno, y llega a partes que el nabegador de objetos de NVDA no puede

Resultado: +0

113 mensajes, 4 páginas:  12 3 4 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta