JAWS VS NVDA

113 mensajes, 4 páginas:  1 2 34 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +3

91. leon_trotsky,

lol, revivieron este hilo? amigo este hilo es oro, tiene mensajes del 2015, 2016, y está mi yo de tiflovicho, de esas épocas! cuando tenía 12 años, joder joder! hay usuarios acá que no se sabe nada más de ellos hace años, como se te ocurrió revivir esto @elxocodrilo ojojojooooo

Resultado: +0

92. golavath,

qué? qué? con razón hablaban de versiones del 2015! jasdñfjñklj no leí las fechas, pensé que era reciente lol!

Resultado: +0

93. Ryoba-aishi ,

Y bueno donde ande NVDA pobre mi querido tiburón: literalmente sus facilidades tanto para configuraciones como su variedad hasta cierto punto excesiva de complementos para todo como que... bueno mi amigo Jaws sale perdiendo en las nuevas generaciones. aunque si nos ponemos realistas muchos de la tiflocomunidad de la vieja escuela si prefieren al tiburón

Resultado: +0

94. Adele,

Dios, no, por favor, que no vuelva a empezar

Resultado: +0

95. el_pichon,

¿Era necesario revivir el hilo? ¿Había vidas en juego o algo?

Resultado: +0

96. Chopin,

es necesario eliminarlo

Resultado: +0

97. Def-Leppard,

sip por dios, destru'idlo. es muuuuy pesao ya

Resultado: +0

98. Markk,

Antes de que cierren el hilo, leyendo así por arriba entre tanta pelea inútil me encontré con esto:
el_pichon: ¡Error! A pesar de que yo soy más partidario de NVDA, hay que ser todo lo imparcial posible. Jaws tiene un modo muy parecido al navegador de objetos de NVDA, llamado teclado alternativo. Gracias al interceptor de vídeo, puede llegar a lugares ocultos y ventanas a las que NVDA no llega. En los tiempos de la versión 12 se activaba con insert espacio, con la llegada del OCR y Research It la cosa cambió y no sé cómo es. De todas formas, tenéis todo explicado en la ayuda.
Un saludo.: 03.01.2016 06:57.
Me dio curiosidad cómo está esa situación hoy en día, si es que ha cambiado algo desde 2016 hasta ahora, quiero decir, si NVDA sigue sin poder alcanzar lugares que JAWS sí y en ese caso, un ejemplo? Digo, desde hace años, no sé exactamente cuantos, llevo usando NVDA como lector principal y sin instalar JAWS en absoluto y no me he encontrado con ese tipo de situaciones

Resultado: +0

99. amitabh_bachchan ,

a carai, lo mismo que mark. a mí también me interesa (?) tengo instalados ambos lectores, por si las moscas y nada. aunque uso más NVDA, jaws lo uso para cosas que el otro no puede hacer

Resultado: +0

100. matias1912,

che, como carajo se revive un hilo? pregunto porque hay veces que quiero responder en un hilo que está en las profundidades y me dice que no puedo xd

Resultado: +0

101. Markk,

Solo los pro y los rompebolas podemos (?)

Resultado: +0

102. Borja ,

Che, estoy de acuerdo con que lo cierren, pero dejen los mensajes, por favor. Tiene pinta de vardo entretenido.

Resultado: +0

103. gandolfi,

Yo no tenía sala cuando estaba de moda este hilo, pero en la web se podía vislumbrar de todas formas. Y ayer lo busqué en la web, y bueno... había un botón disponible que decía responder...

Resultado: +0

104. CarlosEsteban,

@Markk Por experiencia, sé que en algunos productos antivirus NVDA no puede ver los objetos de la interfaz, pero JAWS o incluso Narrador sí, aunque esto puede deberse a algún tipo de protección. No tengo más ejemplos en este momento.

Resultado: +0

105. Markk,

Gracias :D

Resultado: +0

106. Braille_and_Speak2000,

ahora, Socodrilo, yo te voy a hacer una pregunta. Solo porque visste el botón responder ibas a revivir el hilo?
O sea, está todo re bien, pero ¿qué necesidad hay? Seguir alimentando un debate de nunca acabar?

Resultado: +0

107. CarlosEsteban,

Hopino lo mismo. Al final, cada quién usa lo que le satisfaga sus necesidades y preferencias personales.

Resultado: +0

108. gandolfi,

Yo no quise alimentar ningún debate, solo conté mi experiencia.

Resultado: +0

109. r-althor,

si, igual al pedo contar la experiencia en un hilo que tiene como 6 7 años de inactividad pero bue, de ultima la hubieras tirado en un post random en no se, el expresate, que pasaba sin pena ni gloria.

Resultado: +0

110. Venusaur,

aguante NVDA

Resultado: +0

111. Def-Leppard,

este tema está mas gastao que mi simil favorito. star Trek vs star wars. menos mal que trekers y warsies nos reconciliamos...

Resultado: +0

112. Loba_Espacial,

Venga, vamos a cerrarlo.
Lo dejamos aquí, que se hunda solito, pero ahí quedará para el que quiera pasar unas tardes aburridas mirando discusiones bizantinas.

Resultado: +0

113. Azazel,

no entiendo por qué tanto problema por... esto, creo que no sé, a cada quién le parece mejor lo que quiera. shau.
pd: solo quería ser el último post :V

Resultado: +0

113 mensajes, 4 páginas:  1 2 34 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta