Síntesis por formantes: Entre eloquence y softvoice

277 mensajes, 10 páginas: 1 23  4 5 …  10 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

61. italiano86 ,

sí hermanos, tienen razón... me equiboqué de sitio jajajajaj pero no sé. tal vez se me rodó la flecha. pero es cosa realmente rara! no entiendo por qué eso aparece aquí, si yo le estaba mandando era un mensaje permanente a una amiga! con razón a la suzodicha no le llegó. disculpenme ahora ustedes chines... como dice el dicho. metí una cucaracha en un vaile de gallinas. si un admin elimina ese post, se lo agradezco.

Resultado: +0

62. Exink,

¿Ya se pueden eliminar posts por el autor?

Resultado: +0

63. italiano86 ,

sí, yo sólo edité el mensaje desde la web. borré lo que estaba y puse ese aviso

Resultado: +0

64. Exink,

Ah, ¡buena idea! Pensé que lo habían puesto los admins de acá :D. Así me ha pasado a mí igualmente.

Resultado: +0

65. SM-Casio-Chiptune ,

LOl! ya pensaba, los admin lo habían arreglado, pero no, una vez me tocó hacerlo, igualmente desde la web, pero bueno. A veces pasa, seguramente bug del cliente, sabemos que estamos queriendo mandar un mensaje a tal post, o crear una nueva entrada, y terminamos respondiendo el último tema leído, pero bueno.

Resultado: +0

66. leocapo,

espero que les sirban a los emás los parámetros xd cris me alegra que te alla servido eso los deescubrimos yo y mi amigo ramiro boludeando en un grupo de whatsapp haciéndolo con el eloquence en android xd

Resultado: +0

67. SM-Casio-Chiptune ,

Che, pero entonces estas tags andan en eloquence para android? porque viste que antes de una modificación que hicieron no se podía con el de NVDA?

Resultado: +0

68. leocapo,

see también andan para android xdd

Resultado: +0

69. Glein ,

¡Recuerdo que había más! Para controlar volumen y algunas otras cosas más que no recuerdo. ¡Si no me equivoco también era el énfasis! Pero esos eran por ahí de comilla inversa ts, o algo así. ¡Lo único que recuerdo es que empezaban con la t! Ya sé que ts1 y ts0 son para hacer que te deletree, pero esos no eran.

Resultado: +0

70. italiano86 ,

y en android cómo se hacen?

Resultado: +0

71. SM-Casio-Chiptune ,

Ay no, por culpa de los ts me acuerdo que me re jodían con el jaws xd

Resultado: +0

72. leocapo,


en android es con el acento grabe xd

Resultado: +0

73. oriol_gomez92,

¡gracias por estos links de softvoice y eloquence! No sabía que eloquence tuviera una nueva versión gracias!

Resultado: +0

74. Exink,

Igual les hace falta renovar los idiomas asiáticos, que con los caracteres latinos como que no va muy bien. Pero si se sigue actualizando entonces eso vendrá pronto, supongo yo.

Resultado: +0

75. leocapo,

si! alguien sabe si estos idiomas son nuevos? osea alguien sabe si eloquence antiguamente no vendía estos idiomas por separado o al menos en el gigante asiático xd? o los puso ahora code factory. porque si es así, entonces podrían venir nuevos idiomas! aunque mmm...

Resultado: +0

76. SM-Casio-Chiptune ,

No, los changos que hicieron eloquence en aquellos años ya los tenían pero para otras distribuciones, después Code Factory fue y los compiló todos juntos. Que yo sepa estos changos están hace años sin tocarlo o.o, porque por ejemplo estaba voxin, que sería el IBM para las distribuciones linux, y creo que tenía los idiomas asiáticos.

Resultado: +0

77. leocapo,

aver si ahora code factory comienza a retocar el código xdd, estamos en la versión 1.0 aunque me parece que sería un poco difícil que le agregaran más idiomas pero aver que viene luego xd

Resultado: +0

78. Exink,

Lo que no entiendo es cómo Code Factory tiene a Eloquence, si por lo que sabía antes pertenecía a Nuance. Si alguien nos comparte la historia sobre su cambio de probeedor sería una joya.

Resultado: +0

79. el_pichon,

Nuance sigue teniendo Eloquence, tan sólo le ha dado permiso a Code Factory para que lo distribuya dándole forma de complemento para NVDA y voz Sapi 5. Por supuesto, se llevan un buen pellizco, por eso es tan caro.

Resultado: +0

80. italiano86 ,

sí, además, tal vez es la voz más cara de todas, pero vale la pena, porque si nos ponemos a analizar, eloquence es la voz más perfeccionada que hay. las otras voces que conocemos como naturales, como loquendo o vocalizer, tienen algo que no sé si ustedes lo han notado, pero se escuchan ligeramente temblorosas. elocuence no tiene ese defecto. sólo que cuando hay un texto demasiado largo que no tiene muchos signos de puntuación comienza a bajar el tono como cuando alguien habla muy de corrido y se queda sin aire, pero eso sería lo normal. bueno no sé ustedes que opinan de toda esta cháchara.

Resultado: +0

81. SM-Casio-Chiptune ,

Paa que la síntesis concatenativa suele tener muchos defectos en las señales acústicas, y bueno, suenan un poco con esas afonías, o temblando un poco, o lléndose al carajo en algún punto...

Resultado: +0

82. leocapo,

si, las voces de eloquence son más naturales que las voces de loquendo, acapela, todo eso. que digo naturales, mucho, mucho más naturales

Resultado: +0

83. SM-Casio-Chiptune ,

Y eso que como bien les dije, no proviene de voz humana, para que vean las ventajas que tiene la síntesis por formantes sobre la síntesis concatenativa, pro además el esfuerzo de aquellos changos que lo trabajaron un montón y muy bien!

Resultado: +0

84. Exink,

No sé si ustedes han oído la versión del Eloquence 3.3 hablando en español, es algo similar al Softvoice que nos compartió Fer.

Resultado: +0

85. SM-Casio-Chiptune ,

Qué les parece, ya la tienen para NVDA!

Resultado: +0

86. Exink,

¿Cómo eso? ¡Suena interesante!

Resultado: +0

87. leocapo,

a mi me gustaba la versión de eloquence que venía con los jaws viejos como el jaws 6.20 que tenían el cantito xd. aver pasen ese eloquence o esa demo xd!

Resultado: +0

88. SM-Casio-Chiptune ,

http://grossgang.com/tts/synthesizers%20for%20nvda/old_eloquence.nvda-addon
Díganme si no les recuerda a esa versión de dectalk que había para sapi 5!

Resultado: +0

89. leocapo,

see che, es muy parecida! jajajajaja este es el eloquence que dicen que era con voces humanas? xd

Resultado: +0

90. SM-Casio-Chiptune ,

No, ninguno fue con voces humanas, al menos no de estos, pero hay un chango que me dijo que en eso de lo 90 hacían un eloquence con voces humanas y epa que en todos esos idiomas, pero nunca lo escuché u.u

Resultado: +0

277 mensajes, 10 páginas: 1 23  4 5 …  10 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.