Síntesis por formantes: Entre eloquence y softvoice

277 mensajes, 10 páginas:  1; 3 45 6 7; 10 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

121. leocapo,

che pero el eloquence 6.1 no es el que usa el jaws y el NVDA?

Resultado: +0

122. Exink,

Hola: de hecho me he decepcionado al probar el Eloquence 6 que nos compartió Fer puesto que es la misma versión que tenía en Sapi5 (el 5), pero éste último incluye los idiomas asiáticos que, no sé cómo eran escritos anteriormente porque los caracteres asiáticos tampoco los reconoce. Y sobre el NVDA, incluso dice "i griega" al activar ESpeak, así que debe ser alguna configuración en el programa. Un saludo.

Resultado: +0

123. leocapo,

no amigazo arial, las primeras versiones de eloquence para NVDA no decían las y griegas xd. espeak siempre dijo y griega hasta la de sapi5. eso ta bueno che, cómo es eso de que en eloquence 6 recién salen los idiomas asiáticos? o algo así

Resultado: +0

124. Exink,

Lo que pasó fue que en la versión del Eloquence 6 para Sapi4 que nos compartió Fer, aparecen todos los idiomas asiáticos con sus variaciones, aunque no reconocen sus caracteres propios, sino que los latinos. En mi versión, sólo aparecen los mismos idiomas que tiene el JAWS.

Resultado: +0

125. SM-Casio-Chiptune ,

Creo que el chango este dueño de la web sabe cómo hacerlas o.o, ya les digo, falta que se haga el crack de acapela, el addon de keynote gold y ah´isíiiii, contratulations! pero bueno

Resultado: +0

126. leocapo,

tienen que arreglar lo de las voces asiáticas digo idiomas asiáticos xd pero para el eloquence del NVDA! te imaginás jugar juegos japoneses en puro idioma japonés? sería genial! :) xd

Resultado: +0

127. Exink,

Yo si pudiera crear mi cuenta de PayPal, estaría contento al menos comprando la versión de codeFactory. Porque para ser honestos, no es tanto el dinero que me falta sino ésta posibilidad.

Resultado: +0

128. leocapo,

na boludo 900 pesos argentinos xd... pfff. por cierto no es posible tener las veersiones de eloquence para sapi4 y viavoice para sapi4 no?

Resultado: +0

129. Exink,

Por cierto, ¿alguien ha probado el Eloquence 5 para Sapi4? Y, ¡se pueden tener el Eloquence 6 y el viejo? Un saludo.

Resultado: +0

130. leocapo,

no se a mi no me funcionó el 3 porque deve ser que tengo viavoice xdd si alguien me explica porfa xd

Resultado: +0

131. Exink,

Lo que descubrí es que no puedes tener ambosEloquences (3 y 6). Quitas uno para tener el otro.

Resultado: +0

132. leocapo,

y puedo tener el 3 y el 5? o el 6 y l 5

Resultado: +0

133. Exink,

No, creo que todos tienen el mismo instalador y, al agregar alguno se reemplaza la versión anterior o peor aún, puede generar conflictos. Por cierto, ¡les tengo unas noticias sobre el Eloquence! Pero luego mejor les digo xd.

Un saludo.

Resultado: +0

134. SM-Casio-Chiptune ,

Sí, una cagada, yo por eso mejor no los uso y me quedo con los que ya tengo para NVDA.

Resultado: +0

135. SHODAN ,

espera Habibi: Cual es la noticia xdddddd?

Resultado: +0

136. leocapo,

qué! ya corrigieron los idiomas asiáticos. xd

Resultado: +0

137. SM-Casio-Chiptune ,

No corrigieron nada, fui a ver ese index y no actualizaron el eloquence u.u

Resultado: +0

138. Exink,

No no no, chicos. Está bien, les revelaré el secreto muahahahahahaahaaha. Presten atención:

Al menos con el Eloquence 6.1, todos los idiomas asiáticos están funcionando sin problemas. No sé si suceda con la síntesis para NVDA, pero esto incluso va para las voces del L&H. Entonces ustedes se preguntarán: ¿cómo hay que hacer para que las voces reconozcan los caracteres?

La verdad que no lo sé.

—¿Qué? ¿No que sabías algo? (Dirán ustedes) Sí, lo que sucede es que ésas voces leen los caracteres con una notación medioextraña. Digamos que sería algo así como: «ƒ¿^♪¢

Miren los caracteres; son muy raros e incluso sin sentido para nosotros, pero digamos que con una notación así es como van las voces.

¡Un saludo!

Resultado: +0

139. SM-Casio-Chiptune ,

Che pero anda mal de todos modos algo acá, yo juego mucho a los juegos japoneses, y no se puede leer con eloquence en japonés, incluso en esa codificación. Pero sí, es un quilombo bárbaro.

Resultado: +0

140. leocapo,

ah, si. eso yo lo había notado en nobiembre, de hecho miren, pongan el eloqience del NVDA en japonés y intenten leer esta pequeño fragmento.
@@@@–l‚ç‚Ì‘å–Œ¯‡U‹tPA‚»‚µ‚Đª•ž`
‚±‚̃Q[ƒ€‚́A2010”N6ŒŽ8“ú‚ÉŒöŠJ‚³‚ꂽAu–l‚ç‚Ì‘å–Œ¯ˆÅ‚Ì’†‚Ì–ì–]`v‚Ì‘±•Ò‚Å‚·B
–l‚ç‚Ì‘å–Œ¯ˆÅ‚Ì’†‚Ì–ì–]`iˆÈ‰º‘Oì‚Æ•âLj‚̃OƒbƒhƒGƒ“ƒfƒBƒ“ƒO‚©‚ç˜b‚ª‚‚Ȃª‚Á‚Ä‚¢‚«‚Ü‚·B
¡‰ñ‚́AƒWƒƒƒ“ƒ‹‚ðƒTƒCƒhƒXƒNƒ[ƒ‹ƒAƒNƒVƒ‡ƒ“‚ɕύX‚µAu“¹‚É‚Ü‚æ‚킸‚³‚­‚³‚­i‚ß‚év‚Æ‚¢‚¤ŽèŒy‚³‚ª‚ ‚è‚Ü‚·B
‚½‚¾‚µA“ïˆÕ“x‚Í‘Oì‚æ‚è‚à‚‚¢‚©‚à‚µ‚ê‚Ü‚¹‚ñB
¡‰ñ‚͍‚“ïˆÕ“x‚ȃAƒNƒVƒ‡ƒ“‚ª—v‹‚³‚ê‚é‚΂߂ñ‚âA‚“x‚È“ä‰ð‚«‚ª‘½‚­ŠÜ‚Ü‚ê‚Ä‚¢‚Ü‚·B
lean eso aver si algo pueden sacar de acá xd

Resultado: +0

141. SM-Casio-Chiptune ,

BUeno, esa codificación está mal en realidad, pero xd

Resultado: +0

142. leocapo,

que queres decir con eso? eso lo sacamos del manual de bk2

Resultado: +0

143. SM-Casio-Chiptune ,

Síii, escuchaste que al principio dijo más o menos bien su nombre? pero después se fue medio al carajo deletreando otras cosas, difo que esa codificación ya me confuncí xd, no sé si es con la que escriben y leen en realidad los japoneses o a la que cambiamos que por ejemplo el eloquence en castellano no dice nada y podemos traducir.

Resultado: +0

144. leocapo,

leela con el eloquence en castellano, es como la que escriben en swamp, osea como los unicode xd igual pasa que copié la primera línea y luego copié otras líneas de más abajo. pero estas creo que están menos peores que las otras. miren.
hspext.dll:ŠO•”dll(íœ‚·‚é‚ƃQ[ƒ€‚ª“®‚©‚È‚­‚È‚è‚Ü‚·)
hspinet.dll:ŠO•”dll(íœ‚·‚é‚ƃQ[ƒ€‚ª“®‚©‚È‚­‚È‚è‚Ü‚·)
rejn.dll:ŠO•”dll(íœ‚·‚é‚ƃQ[ƒ€‚ª“®‚©‚È‚­‚È‚è‚Ü‚·)
SscreenReaderApi.dll:ŠO•”dll(íœ‚·‚é‚ƃQ[ƒ€‚ª“®‚©‚È‚­‚È‚è‚Ü‚·)
nvdaControllerClient.dll:ŠO•”dll(íœ‚·‚é‚ƃQ[ƒ€‚ª“®‚©‚È‚­‚È‚è‚Ü‚·)
SAAPI32.dll:ŠO•”dll(íœ‚·‚é‚ƃQ[ƒ€‚ª“®‚©‚È‚­‚È‚è‚Ü‚·)
dsoundex.hpi:ŠO•”dll(íœ‚·‚é‚ƃQ[ƒ€‚ª“®‚©‚È‚­‚È‚è‚Ü‚·)
ovplay.dll:ŠO•”dll(íœ‚·‚é‚ƃQ[ƒ€‚ª“®‚©‚È‚­‚È‚è‚Ü‚·)
time.hpi:ŠO•”dll(íœ‚·‚é‚ƃQ[ƒ€‚ª“®‚©‚È‚­‚È‚è‚Ü‚·)
sounds.dat:ƒTƒEƒ“ƒhƒtƒ@ƒCƒ‹iíœ‚·‚é‚ƃQ[ƒ€‚ª“®‚©‚È‚­‚È‚è‚Ü‚·)
igual tené en cuenta que el japonés siempre deletrea las letras comunes, asique podría resultar confuso aveces xd

Resultado: +0

145. dg58,

vuen complemento pero con windows 10 se cuelga vastante no se si puede ser por el NVDA, no se si hay alguna actualización del complemento de Eloquence del NVDA

Resultado: +0

Última edición por dg58, 07.03.2016 16:51:01

146. leocapo,

antes en las versiones antiguas se trababa, ahora no xd

Resultado: +0

147. Padan_Fain ,

raro. a mi en win 10 me va genial.

Resultado: +0

148. leocapo,

a mi igual

Resultado: +0

149. dg58,

pues amii desde que se actualizó el NVDA se me cuelga por unos segundos voi a probar otras voces para aver que pasa

Resultado: +0

150. leocapo,

cuando arreglen lo de los idiomas asi[aticos, avisen porfabor! carao xdd

Resultado: +0

277 mensajes, 10 páginas:  1; 3 45 6 7; 10 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta