Síntesis por formantes: Entre eloquence y softvoice

277 mensajes, 10 páginas:  1; 4 56 7 8; 10 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

151. italiano86 ,

oye sí, aviiiiiiiiiisen! ya quiero escuchar al eloquence hablando en chino! jajajajaj

Resultado: +0

152. SM-Casio-Chiptune ,

En un chino demasiado gringo al procesar texto para ser chino, pero bueno... xd

Resultado: +0

153. leocapo,

jajajajajaja ll. aguante el japonés xd

Resultado: +0

154. SM-Casio-Chiptune ,

Viste que cambia ligeramente la voz con el ponja?

Resultado: +0

155. leocapo,

seee y encima imita muy bien el acento japonés! además, es mucho más entendible que las voces de cyoco, otoya, etc. y también, esta respeta los signos de puntuación! coma, punto, todo. nada que ver como con cyoco que cyoco te lee todo asi junto xd

Resultado: +0

156. bebita.princesa ,

Felicidades para el que ha hecho esto.
estuve experimentando y la verdad me va bien, es algo divertido y interesante

Resultado: +0

157. dg58,

cuando hay actualización?

Resultado: +0

158. SM-Casio-Chiptune ,

Las voces de Kyoko y Hotoya hablan re claro, el problema es la puntuación. No sé cómo habrá que ajustarla enn japonés, pero si la dejamos en alguna y leemos en un juego no deja de leer con los puntos y todo, si la cambio a la puntuación a ninguna no los dice, pero en cambio no sé si se estarán comiendo algo...

Resultado: +0

159. Exink,

Hmm, no sé si exista la puntuación en japonés con los cangis o si es como en el coreano, que se usan los signos estándar. A lo mejor la cosa va por ahí...

Resultado: +0

160. Martin,

Hola. De japonés yo no entiendo ni j, pero lo último que pegaron en un supuesto japonés, parece más el contenido de algún script, librería o archivo con alguna extensión rara, no creo que los japoneses usen esa forma. Repito, de este idioma no entiendo nada, puedo estar equivocado.

Resultado: +0

161. leocapo,

es que está mal codificado xd. por cierto, no salió nueva versión de eloquence? xd

Resultado: +0

162. SM-Casio-Chiptune ,

No, pero se puede saber cómo no estamos promosionando el BlindExtra!

Resultado: +0

163. leocapo,

qué es el blind extra? xd

Resultado: +0

164. SM-Casio-Chiptune ,

Ah, ni se nos ocurra! Te cuento por otra parte, es más que nada por cuestión de respeto a las reglas de la sala! :$

Resultado: +0

165. f-j-e,

holaa... ami tambien porfa, al pv, en una mesa libre, o de juegos, quiero saver

Resultado: +0

166. leocapo,

dale! contame bróder, no sé por donde, vos decime donde nos encontramos y me contás xd

Resultado: +0

167. aldito,

yo también quiero saber xddd

Resultado: +0

168. leocapo,

ya lo sé xd

Resultado: +0

169. SHODAN ,

Vueno como no saven, blind extra es un complemento para NVDA desarrollado por un amigo mío iraquí, Ahmed Sattar.

Resultado: +0

170. killer-instinct ,

qué hace en sí ese complemento?

Resultado: +0

171. SM-Casio-Chiptune ,

shhhh! yo luego te cuento por mensaje

Resultado: +0

172. Martin,

Hola, no instalen por nada del mundo ese complemento, si alguien es amigo del desarrollador, no es por ofenderlo ni nada, pero esto tiene virus, las voces no son full, están craqueadas, y muy mal. No las prueven, se los digo por experiencia.

Resultado: +0

173. leocapo,

che en serio todabía no sale nueva versión de eloquence! hasta cuando vamos a estar esperando! xd

Resultado: +0

174. unknown_brain ,

crakeadas!
noooooooooo!
¡y yo que creí queeran orijinales!
noooooo!
¡paraqué intstalé el complemento!

Resultado: +0

175. SM-Casio-Chiptune ,

Che, ni se les ocurra pero creo que solo vamos a cagar la pc!

Resultado: +0

176. leocapo,

uy menos mal que yo no las instalé xd. por cierto, podría hacerlo para tener que formatear que quiero formatear jkasjkasjkasjkasjkas xdd

Resultado: +0

177. Martin,

no es una tomada de pelo, una joda ni mucho menos. Si lo instalas, rompes la máquina.

Resultado: +0

178. leocapo,

oye, pero de qué forma se rompe? xd. osea, qué pasa? xd

Resultado: +0

179. SM-Casio-Chiptune ,

Na, lo que pasa que vos al meterle cracks, o cosas así, viste? es como que generás averturas en la compu, alteraciones a los registros y otras cosas internas del sistema, viste?

Resultado: +0

180. Martin,

Que pasa? la máquina no carga los controladores, tienes problemas para leer el disco duro, y para mostrar la pantalla. Creo que está demás resumirlo, pero bueno. Si sumas todo esto, se puede decir que windows ya no iniciará. Dejen de publicitar este complemento, el moderador no es tonto. Seguramente sabe lo que hace esto, y si se sigue hablando de el y promocionando, cerrará el ilo y con toda razón.

Resultado: +0

277 mensajes, 10 páginas:  1; 4 56 7 8; 10 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta