cuéntame tu chiste

12407 mensajes, 414 páginas:  1; 203 204205 206 207; 414 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +121

6121. javic87,

bueno venga dejadlo ya y sigamos con los chictes, aguafiestas... veamos...
Sabeis cual es el unico pájaro que solo anida en las iglesias? el ave maría

Resultado: +0

6122. ElDiabloEnLaRecamara ,

Una noche una pareja de mayorcitos estaba ya acostada en su cama.
El marido se estaba quedando dormido, pero su mujer se sentía romántica y quería conversar.
Le dijo: "Cuando me enamorabas, me agarrabas la mano..."
De mala gana, el marido se dio media vuelta, le agarró la mano por unos segundos y luego trató de dormirse otra vez.
En pocos momentos ella le dijo nuevamente: "Entonces me besabas..."
Algo molesto, se dio media vuelta otra vez y le dio un ligero beso en la mejilla y luego se acomodó para dormirse.
A los treinta segundos, ella le dijo: "Luego tú me mordías el cuello..."
Molesto, el marido tiró la ropa de cama y se levantó."¿Adónde vas?", le preguntó ella.
- ¡¡¡A buscar los dientes...!!!

Resultado: +0

6123. chochon ,

no entiendo porqué hay personas que se empeñan en tener una pelea. dale y dale con la crítica, dale y dale una y otra vez. yo bine a ver chistes de todo tipo, incluyendo a los racistas. no vine a ver las peleas de un par de personas.

Resultado: +0

6124. ElCamareroDesencamaronilizado ,

creo qe sería mejor, mucho mejor, crear un hilo parecido este, pero donde se cuenten chistes única y exclusivamente de humor negro, racistas, crueles y demás.
Así el que quiera leerlos iría ayá, y el qe no pues que se aguante sin abrir el hilito... y listo así nos evitamos tanto problema.

Resultado: +0

6125. Uther,

Una mujer le dice al vendedor de lotería que le ayude a escoger los 5 números, el vendedor le pregunta:

  • ¿Cuantas veces ha salido del país?
  • 4 veces
  • ¿Cuántos hijos tiene?
  • 2 hijos
  • ¿Cuántos libros ha leído?
  • 5 libros
  • ¿Cuantas veces al mes hace el amor con su marido?
  • 2 veces
  • ¿Cuantas veces en su vida le han dado por el culo?
  • Atrevidooo.. que le pasa ah?? yo no soy de esas...
  • ¿Quiere decir que 0 veces?, Ok. Su número es 42520.
  • Al día siguiente al mirar el diario la mujer encuentra que el número mayor es 42528 y dice:
  • ¡Conchesumadre !, eso me pasa por mentirosa!....

Resultado: +0

6126. Loba_Espacial,

a partir de ahora no se permiten chistes discriminatorios y ofensivos a ningún colectivo, y de acuerdo a reglamento, esto no es debatible.
Si encuentran inaceptable que hasta ahora no se hayan tomado cartas, recuerden: una cosa son chistes picantas donde se advierte el tono de rojo subido, y otra cosa son chistes descaradamente discriminativos y ofensivos. por favor, el de la patada al niño somalí en la cara es una absoluta asquerosidad.
O rectifican el hilo y se conducen como humanos empáticos, o se elimina, y crean otro donde serán examinados todos, todos los chistes.
Y ahora, venga, los de siempre, ya pueden atacar a la moderación, pero tengan en cuenta lo dicho.
Y por supuesto, no se admitirá un hilo para chistes insultantes a colectivos contretos.
No discriminación, dice el reglamento.

Resultado: +0

Última edición por Loba_Espacial, 15.06.2020 17:42:31

6127. raffles ,

abuso de poder.
en que momento se didiscrimina con los chistes?

Resultado: +0

6128. ElCamareroDesencamaronilizado ,

bueno es un abuso, un claro abuso pero señores... esto es la sala de juegos, nada mas ni nada menos... es lo que cave esperarse.
en fin, una injusticia mas, porque es muy estúpido tomar cartas en el asunto cuando nadie se a quejado, nadie que forme parte de esos coectivos tan... discriminados? a dicho ni hecho nada.
es mas incluso les llegan a gustar este tipo de chistes, así como por ejemplo a muchos ciegos no nos importa un carajo, y es mas nos llegamos a reír con muchas pero muchísimas ganas, cuando hacen chistes relativos a ciegos.
En fin queridos helpers, aveces a muchos se nos olvida que vivimos en una plataforma completamente family friendly, pero que bueno que estén aquí para recordárnoslo.
En fin que muchos de los qe argumentan que esta es una plataforma donde hay menores de edad se les olvida que en primer lugar, la edad no tiene nada que ver con la madurez, y en segundo lugar, hay muchos menores, e incluso niños, que llegan a ser mas atrevidos que muchos adultos que conozco. pero en fin, no hay nada mas que decir... no a la discriminación, no a reírse, no al humor negro... que vivan los chistes de toc toc quien es!
a por cierto, se les a ocurrido pensar que con esta forma de proiviciones, están discriminándonos a todos aquellos que gozamos con el humor mas negro qe la noche? #abajoladiscriminación

Resultado: +0

6129. r-althor,

buenas. No pensaba opinar pero visto lo visto.
Yo he estado en varias ocasiones en desacuerdo con las decisiones que se han tomado, pero aquí sí que tengo que dar la derecha.
Una de las pautas del reglamento dice que: no discriminación, no ataques a grupos concretos por su étnia, religión o cualquier otro aspecto, y es lo que esos chistes son. Sí,, que hay chistes de todo y contra todos estamos de acuerdo, pero me parece que hay extremos. Una cosa es que yo haga un chiste leve sobre cierto país, algo que cause cierto malestar pero que al final den risa, y otra totalmente distinta son intentos de chistes que ya no son para reírse. Que son ataques y desprecios camuflados en el humor negro a ciertas razas o personas.
Les gusta el humor negro? perfecto, a mi también. Pero hay espacios y espacios. Yo no puedo pretender ir a un foro deportivo y ponerme a hablar sobre coches, moda o cualquier otro tema que nada tiene que ver con el propósito original del post y quejarme como un crío cuando me adviertan sobre mi conducta y me terminen echando. Creo que acá aplica lo mmismo.
Internet es grande, y seamos sinceros, creo que la mayoría de los que estamos acá, si fuimos capaces de instalar el cliente, crearnos una cuenta y manejar el programa con cierta fluidez, podemos perfectamente buscar páginas, foros, o cualquier otro espacio de interés para nuestros temas, en este caso el humor negro.
Lo último que tengo para decir es que los que se quejan siempre son los mismos,y que el final no cambia.
Un saludo.

Resultado: +0

6130. raffles ,

discriminación
nombre femenino
Trato diferente y perjudicial que se da a una persona por motivos de raza, sexo, ideas políticas, religión, etc.
no se a que se refieren con discriminación en un chiste entonces, a estas poblaciones.
y como dice kin, nadie de el colectivo de personas omsexuales, o negros,o chinos se a quejado,incluso también se rríen y aportan con chistes.
la polémica la empesó un par de moralistas y cucufatos,y luego le siguieron un par de elpers.
pero nadie mas, como dicen mayoría gana, si huviera mucha gente quejándose,entonces aí si, yo mismo pediría que se cierre el ilo, o contrivuiría a que la gente ya no siga contando estos chistes.

como dige arriba,yo soy negro, entonces tendría que estar ofendido con todos esos chistes crueles,que icieron.
pero no, al contrario me rrío y también cuento esos chistes, pero si pues, esto es la sala de juegos,que se puede esperar.
y yo se la raíz de toda esta polémica,pero mejor no la digo por que seguro me vanean buscando cualkier excusa.

Resultado: +0

6131. James_Potter,

aparte osea me ban a decir que por esos chistes se largan a llorar? joder, que... me, no sigo mas. la berdad no te gusta ctrl y está, el lector se calló. recuerda como empesaba el mensaje, no le des enter y felices todos así los que le gustan esos chistes pueden reírce, los que no callan lector y también felices.
Bamos, si suena un poco discriminativo pero ya naciste negro, gallego, ciego o lo que sea. es la que te tocó y si bos sabés que pormás que seas negro haces lo mismo que un blanco, solo cambia color de piel. lo que pasa es q no saben aseptar. soi ciego y que me dicen en chiste mirame y le boi a decir ei me ofenden? se que está jodiendo.

Resultado: +0

6132. DjDisplay,

En fin, sigamos con los chistes vasándonos en esta nueva norma xd.
Chiste de recuerdo.
Cuanto es dos por uno? promoción papi.

Resultado: +0

6133. bartolomeo ,

ese último chiste de la lotería me hizo reír ajajjajajajajajajaja.
siempre he estado de acuerdo con lo que es libertad de expresión y hacer chistes hasta de mi abuelita muerta, pero pues esto no es un espacio público señores, es privado y pues nada qué hacer, toca cumplir con el reglamento, por más populista y moralista que este pueda ser.

Resultado: +0

6134. DjDisplay,

Sii, que mas toca.
Es privado y lástima, pero estamos bajo a un reglamento y que mas toca.
Saludos a todos y ami tambien me dio risa de la lotería.

Resultado: +0

6135. Edwin-Rodriguez ,

A bueno, pues yo soy cabezón y pobre de aquél que cuente chistes de cabezones, espero y si los vaneen porque me yaman cabezón, cabeza de banco, o porque me dicen que me meta los panes por la gorrita o cualquier cosa antes dicha. Es discriminación a los cabezones señores, así que espero y tomen cartas en el asunto jejejejeje.
Saludos chicos y bueno, a seguir el reglamento, pues cuando creamos la cuenta eso fue lo primero que leímos y bueeno, en fin

Resultado: +0

Última edición por Edwin-Rodriguez , 15.06.2020 19:11:10

6136. chochon ,

pero señores, ¡señores!.

entiendan lo siguiente:

si los helpers o las personas que utilizan el foro se sienten discriminados..... es porque a veces se identifican con el chiste.
estoy, en parte de acuerdo con la nueva norma del hilo de chistes, pero el problema es que el que no quiera leer chistes racistas, simplemente no lee esos chistes, porque en su gran mayoría, las personas que publicaron chistes de negros, nacis (exorto al naci que se sienta identificado de discriminación a declarar), judíos, mujeres obesas.... etc, siempre advirtió que eran chistes de ese estilo.
opino que se debería flexibilizar un poco la norma, si bien restringir un poco los chistes racistas.

tomemos en cuenta, que el mundo está pasando por protestas a partir de la discriminación, y es preferible que por esta época, dejen los chistes racistas, porque se que hay personas que se ban a pasar por las posaderas la norma.
aténtamente, un usuario que ríe con los chistes de todo tipo, siempre que no sean exesivamente ofensivos para el ausente sector de la sociedad que se queja de estos chistes.

Resultado: +0

6137. Edwin-Rodriguez ,

Ya hombre, ¿Para qué seguir con esto?
Respeten normas, sigan contando chistes y listo, ya no tiene caso discutir, pues al final las discusiones de este tipo no van a yebar a nada, solo al cierre del hilo y poco más, no tiene caso discutir por nada ya si total, lo único que se causa es, como ya dige, el cierre del hilo. Incisto, mejor sigan contando chistes y ya, solo tengan cuidado con el tono y listo, es todo.

Resultado: +0

6138. Harry_Potter,

Hola, buenos días.

Discrepo en que sea abuso de poder, sin embargo, me gustaría cuestionar la decisión de la moderación. No en su opinión, con la cual en parte concuerdo, sino en la tan brusca medida implementada para frenar la oleada de chistes con X contenido.

Creo que algo intermedio, como por ejemplo una advertencia de contenidos (Tal como indica @Loba_Espacial en los chistes verdes) estaría mucho mejor que censurarlos completamente. Aquel que sea susceptible ante dicho material se abstiene de leerlos, no sufre y no se queja, mas al que sí le agrada puede encontrarlo y darse unas buenas risas con ello. Así estaríamos todos contentos y con el contenido que cada persona prefiere.

Personalmente opino que un chiste es simplemente humor, que tiene la finalidad de hacer reír o sonreír a quien lo lee. Puede ser bueno, malo, blanco, negro, verde, gustar más o menos, mas su objetivo es el mismo. Sí es cierto, también, que en la persona que los cuenta puede haber otras actitudes más dañinas, pero el chiste propiamente dicho no creo tenga nada malo. La persona que es racista lo es por naturaleza, con o sin chistes.

Mi actitud y posición, así como la de otros usuarios, con toda probabilidad no sea tomada en cuenta por aquellos que poseen el poder. Sin embargo, no quería dejar pasar la oportunidad de expresarme y dar mi opinión sobre esta cuestión. Espero que al menos se nos escuche.

Saludos.

Resultado: +0

6139. javic87,

pues mira... ya paso de opinar, para un hilo bueno que había y nos lo hemos cargado... bah

Resultado: +0

6140. potions-and-snitches,

Buenas a todas y a todos. A lo que ustedes le llaman abuso de poder, nosotros le llamamos aplicar el reglamento, que si está es, precisamente, con ese fin. Si antes no se tomaron cartas en el asunto fue o porque dichos chistes no eran tan fuertes, o se encontraban espaciados en el tiempo(por lo que se perdían entre los demás y no se les prestaba atención) o no parecían incomodar a ningún colectivo, o se pasaban, sin más, porque como humanos que somos también se nos pueden pasar las cosas.
Sin embargo, estos días nos han llegado mensajes al F4 de personas a quienes muchos de los chistes les generaban incomodidad, y el hecho de que estos no sean públicos no significa que la situación no esté sucediendo. Comprendo a aquellas personas que indican que al final solo se trata de chistes, y que por ende no han de tomarse en serio, y también entiendo- mas no comparto- el argumento de que nadie tiene la obligación de leer las cosas que no quiere, valga la redundancia, leer. Sin embargo, no creo que este tipo de chistes (no en la cantidad, con la crueldad y con la fuerza que están teniendo ahora) deban tener lugar en esta plataforma. Es importante darnos cuenta que diferentes espacios dan lugar a distintas situaciones. Personalmente, si bien no suelo disfrutar del humor negro, entiendo que hay personas que lo hacen y que esto no se puede cambiar. Lo que sí se puede cambiar son los espacios y las formas en las que se interactúa. Este tipo de chistes, este tipo de humor, ha de tener lugar en privado, y no en un espacio público frecuentado por una cantidad extremadamente heterogénea de personas con una cantidad igual de experiencias y situaciones de vida a quienes estos chistes, aunque quizá no con mala intención, pueden afectarles de forma negativa, o de formas que de plano están fuera de nuestro control.

Resultado: +0

Última edición por potions-and-snitches, 15.06.2020 21:18:56

6141. ElCamareroDesencamaronilizado ,

HABER SEÑORES, YO COMO NEGRO, NEONACI Y PEDÓFILO ME SIENTO DISCRIMINADO POR ESE PENDEJO HIJO DE SU MADRE, MALDITO E INPERTINENTE DEL QUINLAN QUE SE LA PASA MANDANDO CHISTES DE ESE ESTILO..... QUERIDOS HELPERS, banéenlo porfavor, banéenlo que el pendejo ese no sabe lo que se siente que tu novia te diga pedófilo como si lo hizo la mía, no sabe qe se siente ser un pobre negrito con un loro en el hombro como yo, y no sabe el miedito que da regresar solo de un bosque oscuro y tenebroso, tras haber dejado al niño tirado por allá...
porfavor señores, eliminen, prohiban, proscriban, excomulguen a quien sea que se atreba a discriminarnos a nosotros los nacis y a los pedófilos! (rofl)

Resultado: +0

6142. doradita_loca ,

Una vez, un joven se fue a un motel con su amante.
Al llegar, ve el auto de su suegro estacionado y dice:
"aaah el auto de mi suegro. No sé con quién habrá venido este, pero ya mismo lo voy a joder".
Total que se acerca al auto y le roba la radio.
Al regresar del motel, transcurre todo con total normalidad y va a visitar al suegro. Pero al llegar, lo nota de mal humor al pobre, cosa que no es tan habitual.
"¡Eeh suegrito! ¿Qué te pasó que estás de tan mal humor?
Preguntale a la estúpida de tu mujer. Fijate que le presté el auto para que vaya a misa y... me robaron la radio".

Resultado: +0

Última edición por doradita_loca , 15.06.2020 21:21:44

6143. DjDisplay,

Jajajajaj se le robaron la radio!

Resultado: +0

6144. ElDiabloEnLaRecamara ,

El Doctor del pueblo una tarde decidió salir a dar un paseo cerca del río y allí se encontró una gran cola de hombres, casi todos los hombres del pueblo estaban allí. El Doctor, muerto de curiosidad, se les acerca y les pregunta que para que hacen cola, uno le responde que para ‘copular’, al tratarse del Doctor del pueblo el último de la fila lo cola una posición y por respeto todos hacen lo mismo hasta que el Doctor llega al rio y allí se encuentra un burro.
El Doctor después de pensar unos instantes llega a la conclusión. “Ahhh!” Así es como se satisfacen estos hombres. Así que se baja los pantalones y empieza a dar al burro por detrás. Al cabo de unos minutos el segundo de la fila le pregunta:

  • Doctor ¿le falta mucho?
  • No, ahora mismo acabo ¿por qué lo pregunta?
  • Lo que pasa es que necesitamos al burro para cruzar el río ya que en el otro lado están las mujeres! (lo suabicé un poquito al final)

Resultado: +0

6145. chochon ,

bue, el chiste original era más largo xd. se nota que es una versión reescrita del mismo. si puedo encontrar el original del chiste, lo paso. en el que yo tenía era un caballo.... copia.

Resultado: +0

6146. la_reina_halcon,

el que yo conozco es de una burra

Resultado: +0

6147. doradita_loca ,

¡Rondazo de chistes!

  1. ¿Cuál es la diferencia entre una batería y una suegra? Que al menos la batería tiene un lado positivo.
  2. ¿Por qué los diabéticos no pueden vengarse?
  3. Porque la venganza es dulce...
  4. Le dice una madre a su hijo:
    • ¡Me ha dicho un pajarito que te drogas!
    • ¡La que se droga eres tú que hablas con pajaritos!
    • 4. ¿Cómo se dice psicoanalista en japonés?
      Sakudo Tukoko.
    • Tía Teresa, ¿para qué te pintas?
    • Para estar más guapa.
    • ¿Y tarda mucho en hacer efecto?
    • 6. Llega el niño de jugar al fútbol y le dice a su padre: – Hoy el entrenador me ha dicho que soy garantía de gol.
      – ¡Qué bien! Siempre quise tener un hijo delantero.
      – No, papá, jugué de portero.
    • Un señor llega al doctor con su bebe en brazos.
    • Doctor, doctor, mi hijo tiene seis meses y no abre los ojos. El doctor le hace un chequeo al bebé y le dice al padre: Señor, el que debe abrir los ojos es usted, este bebé es chino.
    • 8. - Cariño, ¿tengo la nariz grande?
    • No, tienes una nariz común.
    • ¿Ah, sí?
    • Sí, ¡común tucán!
    • 9. Saludo de un español a un chino:
      ¡Hola!
      Y el chino le contesta: las doce y tleinta.
    • Se encuentran dos chinos:
    • -El otlo día me complé un coche nuevo.
      -¿Ah sí?
      -Si, mila, es ese de ahí.
      -Y que malca es?
      -Un Alfa
      -¿Lomeo?
      -Lo meas y te lompo el cuello, pol cochino.
    • -¿Quién es la persona que más se ríe?
    • -El barrendero, porque siempre va riendo.

Resultado: +0

Última edición por doradita_loca , 16.06.2020 06:35:02

6148. tyrion-lannister,

hola, buenas. estos chistes creo que ya los había puesto pero igual los repito. hace mucho que no salen. en fin.
¡abajo las drogas!. atentamente, los del sótano.
el capitán gritó. ¡todos a bordo! y bordo murió aplastado.
que es una horilla?. 60 minutillos. que es una oreja?. 60 minutejos.
en que se diferencían un chicle y un avión?. en que el chicle pega y el avión despega.
que hace una vaca en una mina?.
va caminando.
que es un camarón?. artefacto desproporcionadamente grande cuya utilidad es tomar fotografías.
dos globitos viajaban volando casi a ras del suelo mientras platicaban entre ellos. entonces uno de ellos dos le dice al otro.
hey, cuidado con el cactus!. el otro le responde. con el ca!. shshshshsh. bueno, eso último no supe como ponerlo pero básicamente se suponía que el desafortunado globito se pinchó con el cactus. sorry por arruinarles el chiste.

Resultado: +0

6149. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

jajajaajajajaj siempre me da graia el de la vaca y ahora casi todos los que pusiste

Resultado: +0

6150. Arcadian,

ajajsaja bjaajaajj estruvieno buenos tols los chistes utimos jajjaajja

Resultado: +0

12407 mensajes, 414 páginas:  1; 203 204205 206 207; 414 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta