AUDIOCINEMATECA (en curso)

7919 mensajes, 264 páginas: 1 …  52 5354  55 56 …  264 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +47

1591. El_Observador ,

Yo hace unas semanas revisé con la b y por lo visto no está por ejemplo Boemian Rhadsody, aunque se entiende, es nueva película (octubre de 2018). Yo me la vi con mi familia porque nos gusta la banda Queen y demás.

Resultado: +0

1592. el_pichon,

Esa es la típica que podría aterrizar en Movistar 5s de un momento a otro. Si es así, la pescaremos!

Resultado: +0

1593. El_Observador ,

Bien, hay que esperar entonces a ver si aterriza.

Resultado: +0

1594. wally ,

joder muchachos, para que se descárguen la peli juego macabro, está realmente espectacular
una peli estremadamente sangrienta! gracias a mundo audio descrito.
https://drive.google.com/uc?id=1Ohp6vOtH3ph-nEpMqG76UvDPbhhYKBD7&export=download

Resultado: +0

1595. f-j-e,

Gente, alguien sabe si la película una aventura extraordinaria está audiodescrita?

Resultado: +0

1596. marcela ,

hola muchahchos! solamente para contarles a modo de comentario nada más, no me gustaría que se tome como reclamo o algo parecido; bien, solo para comentarle al señor @pichón, que el capítulo noveno de la serie del cantante nicki jam, está incompleto. va como hasta la mitad y después se termina. no sé si quizá me equivoque pero pensé fuera importante que usted lo supiera. y muchas gracias por la esforzada labor que hace al traernos la audiocinemateca. lamento no aportar, espero en un futuro poder hacerlo. gracias infinitas a usted y a su equipo. saludos cordiales!

Resultado: +0

1597. bartolomeo ,

una aventura extraordinaria está en audesc, se llama la vida de pi.

Resultado: +0

1598. el_pichon,

Hola Marcela. Le echaré un vistazo para comprobar si tiene errores. Gracias por avisar!

Resultado: +0

1599. wally ,

si, muy buena peli

Resultado: +0

1600. f-j-e,

gracias por la respuesta

Resultado: +0

1601. ivan1985,

Ya disponibles en Movistar 5S Ant-Man y la Avispa y Transformers: El último caballero.

Resultado: +0

1602. el_pichon,

Recibido, ¡vamos a por ellas!

Resultado: +0

1603. juan700,

hola amigos. no se si la peli ya se encuentra en la audiocinemateca, pero de todas formas, aquí la comparto. la descargué de un canal de youtube y se escucha bastante decente: BOHEMIAN RHAPSODY: https://www.dropbox.com/s/uu7tt2c1jrb2wh0/BOHEMIAN%20RHAPSODY_TERMINADA%202.mp3?dl=0

Resultado: +0

1604. El_Observador ,

¡Ah! Mundo audiodescrito.
Antes de que alguien pregunte, mundo audiodescrito ah dicho que sus contenidos no se suban a la audiocinemateca.

Resultado: +0

1605. HarryPotter ,

No encontré un hilo más adecuado así que consulto por acá.
¿Alguno me podría indicar como activar la audiodescripción de los metrajes subidos a Netflix utilizando la app que trae Windows 10? Se que no todos lo tienen, pero en los que sí lo traen, obiamente.
Al que me responda le estaré muy agradecido.

Resultado: +0

1606. el_pichon,

En breve se iniciará una reunión diplomática con Mundo Audiodescrito. Además de la audiocinemateca, parece que ha cometido agravios contra diversos grupos latinos de producción de audesc. Pronto daré más información. Mientras tanto, ¡ya tengo la reina del flow entera! A lo largo de la semana llegará a la web.

Resultado: +0

1607. juan700,

ui chicos, no savía eso. pero que mal ese tipo de deciciones, saviendo que si el mismo en sus ediciones, podría poner un anuncio para que las personas que descarguen su contenido de la audiocinemateca también viciten su canal, y todos felices y contentos. a demás, no sé como esté el rollo con el tema de derechos de autor en youtube como para que se puedan subir metrajes audiodescritos a dicha plataforma. saludos

Resultado: +0

1608. DjDisplay,

Uy pero que mal... si la audiocinemateca está buenaso! es más nunca ví una página que dé películas para personas con deficiencia visual, es la primera página que he visto en mi vida, felicitaciones pichón y el equipo de cinemateca. Son los mejores y me encanta ver películas de todo género, como he dicho felicidades, sigan así! no se detenga que la página ba por buen camino y esperemos que bengan mas en este año 2019.

Resultado: +0

1609. facuproduction,

ya me paresiaque ese prollecto no iba bien dependiendo a reglas de copirray o de dichos prollectos como tanto audio cine mateca o otros prollectos mas de llebar la audio descripcion o de probeer peliculasm, documentales , cortos y documentales audio descritos
espero que siga esta pajina y los que puedan que donen ya que cuando no e tenido alcanse de netflix e podido obtener series que si no estubiese esta pajina no podrian obtener la jente que no tiene acseso a tanto el clup de la 11 en españa y en lo que pueda de montajes o peliculas pueda ayudar en algun futuro yo con esta pajina supongo
saludos

Resultado: +0

1610. wally ,

enserio! no solo a cometido agrabios con la audio cinemateca? mantenos informados pichon i animos i muchos éxitos para la mejor página audesc!

Resultado: +0

1611. DjDisplay,

Sii, bamos pichon informa y que siga el cine en esta página, felicidades.

Resultado: +0

1612. wasis ,

solo cito: En breve se iniciará una reunión diplomática con Mundo Audiodescrito. Además de la audiocinemateca, parece que ha cometido agravios contra diversos grupos latinos de producción de audesc. Pronto daré más información. Mientras tanto, ¡ya tengo la reina del flow entera! A lo largo de la semana llegará a la web., que mal, lo peor canal ecuatoriano, en serio que hasco, luego cuando se les dijo y conste yo lo dije, son una chafa en un grupo de whatsapp, el cual pertenece a la federación ecuatoriana de football para personas ciegas, no les gustó para nada, ajajaja, pero mal, ahora tengo más motivos para atacarlos

Resultado: +0

1613. el_pichon,

No hay que atacar a nadie. Al final los ataques siempre traen desgracias. Ya me he reunido con ellos y me han autorizado a subir sus películas a la audiocinemateca 3 meses después de que lleguen a Youtube, así que todos podréis disfrutar de ellas aunque sea algo más tarde. También estamos haciendo un intento para que sean aceptados por los demás grupos, aunque esa parte ya no me toca a mí.

Resultado: +0

1614. wally ,

felicidades pichon me uviera encantado escuchar como los combnencías xd

Resultado: +0

1615. DjDisplay,

A mí tambien, lástima que no se pudo u

Resultado: +0

1616. rosalito2,

Hola a todos, pregunto lo siguiente:
¿De dónde puedo descargar películas con imagen y audesc?
Pasar los enlaces por aquí o a mi bandeja de entrada si es que los hubieran.
Muchas gracias y saludos.

Resultado: +0

1617. DjDisplay,

Hola gente ya vieron la peli el ganador? me hiso llorar, triste la peli pero buena a la bez.

Resultado: +0

1618. el_pichon,

@ivan1985: la de transformers ya la teníamos. Si no la encuentras en la audiocinemateca, búscala como Transformers 5. El resto están en proceso.

Resultado: +0

1619. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

por cierto, hablando de eso. @pichon, sería bueno que, le echaras un ojo al apartado correspondiente a la letra c, en la posición 87, 88 y 89, a nuestro charly y su fábrica de chocolates. se repite en estas 3 ocasiones. hace un rato andaba meneándome por ahí a ver si encontraba algo para escuchar, y me topé con eso. a, y sería genial si pudiera subir la película titulada bee movie, o historia de una abeja. está en castellano! aunque, no se si esté en audesc.

Resultado: +0

1620. oscar93,

yo quisiera saber sobre la película en busca de la felicidad. la busco en audiocinemateca y no está, siendo que me han dicho que sí está.

Resultado: +0

7919 mensajes, 264 páginas: 1 …  52 5354  55 56 …  264 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.