AUDIOCINEMATECA (en curso)

7930 mensajes, 265 páginas:  1; 54 5556 57 58; 265 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +47

1651. pia_gc ,

black panther y la avispa, mi querer también... ¿alguien save algo si capitana marvel estará en audesc?

Resultado: +0

1652. wally ,

si está el pianista, i esa peli es de terror?

Resultado: +0

1653. el_pichon,

La película Ant-man y la avispa ya está subida, junto con otras dos muy guapas. ¡Disfrutad!

Resultado: +0

1654. EL_REY_HALCON ,

Te invito a verla, Walli

Resultado: +0

1655. wally ,

gracias amigo la pongo en una lista pendiente.

Resultado: +0

1656. pia_gc ,

¿es en serio? no puedo creer que puse black panther y la avispa, es ant man y la abispa xd genial, corro a verla, claro luego de comer :V

Resultado: +0

1657. r-althor,

ya que todos plantean sus dudas y tal aquí voy.
Novedades con la 2 de hp y animales fantásticos? tengo que decir que no me llama y preferí no ir al cine a verla como hice con la 1, pero es más que provable que si sale con audesc la vea.

Resultado: +0

1658. sebe_hans-hollestelle,

hola amigos. alguien me podría indicar si está audio descrita la peli de fast and tthe furius 3 tokyo en castellano? si pudieran compartirme el link por aquí mejor. gracias.

Resultado: +0

1659. El_Observador ,

Se suponía que la de animales fantásticos 2 los de mobiestar en españa la proyectaron en cine en febrero con audiodescripción, pero no sé si ya está el audio.

Resultado: +0

1660. fonoadicto5,

este enlace es de Fabi. todas las series con imagen y audesc que se compartieron (incluye las
de Netflix)
https://dl.dropbox.com/s/nqnrwnmzkzqgsfn/Series%20con%20imagen%20y%20audesc.txt?dl=0

Resultado: +0

1661. rosalito2,

@fonoadicto5 me quedo agradecido por los aportes, ha sido muy gentil.
Saludos y bendiciones.

Resultado: +0

1662. pia_gc ,

Recién se me dió por mirar el catálogo de movistar+, ¿pueden suvir la película de mi usuario SR.Pichón? osea, la película de venom.
Y duda existencial: ¿ahora con los 4TB disponibles, ¿se puede bajar masivamente el contenido?

Resultado: +0

1663. FabiG94,

Hola
Animales fantásticos sale en dvd y blu-ray el 23 de Marzo en España, según Filmaffinity, así que calculo que hasta finales de Marzo o incluso Abril no estará en Movistar+
Desde Filmaffinity españa se pueden ver los estrenos mes a mes en Movistar cine, los cuales parecen que todos salen con audesc, incluso aparece la fecha.
https://www.filmaffinity.com/es/category.php?id=new_movistar_f
También desde el apartado 5s en la página de Movistar se puede ver el catálogo completo, no así lo que saldrá en el futuro, como si se puede ver en FAF.
Aún así no podría afirmarlo al 100% por no vivir en España, pero pareciera que la teoría es cierta, y todo lo que sale en movistar cine dentro de Filmaffinity sale con audesc.
Saludos.

Resultado: +0

1664. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

pues yo pienso que no, porque piensa que cada tanto se registran más usuarios, y entonces se multiplica el uso de la página. aunque por masibo te refieres a descargar muchas películas o series de una en un solo día, no. pero si quieres bajar unas cuantas, (no entendiéndose por mucho) puedes hacerlo.

Resultado: +0

1665. pia_gc ,

¿unas 5 o 6 por día al menos? Vamos que tengo que completar mi colección :P

Resultado: +0

1666. sebe_hans-hollestelle,

hola amigos. alguien me podría indicar si está audio descrita la peli de fast and tthe furius 3 tokyo en castellano? si pudieran compartirme el link por aquí mejor. gracias.

Resultado: +0

1667. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

me pareció verla hace poco tiempo en audicinemateca, o me parece que aluciné. pero más me parece lo primero, seguro anda con otro nombre, o no se.

Resultado: +0

1668. FabiG94,

No, esa saga en español España solo están la 6 y la 8.
En la Audiocinemateca está todo lo que hay en español España, así que si no la encuentras es que no está.
Pía, si querés bajar colección, por que no usas el uptobox de Elkin, si te creas cuenta free y la logueas en miponi, solo esperas media hora entre descarga y descarga.
Saludos.

Resultado: +0

1669. sebe_hans-hollestelle,

excelente. muchas gracias por sus respuestas. provaré las alternativas. gracias.

Resultado: +0

1670. r-althor,

Buenas. Pregunto. Quiero bajar breacking bad, de 5 temporadas que está en cinemateca. La cuestión es. Hay otro lugar, sea uptobox o cualquier servicio en la nube de donde poder hacerlo? Más que todo para no tener que estar bajando capítulo por capítulo y no petar el tráfico mensual.

Resultado: +0

1671. Faeraan ,

como no bruteforcees el servidor y te bajes la serie por ftp...

Resultado: +0

1672. El_Observador ,

Na, eso no lo va a hacer XD.
¿Pregunto en la lista de correo Cine con Audex si alguien tiene suvida la serie en algún servidor? O rand, ya estás ahí. Porque podemos ver ahí si alguien la subió.

Resultado: +0

1673. r-althor,

hablaba en sentido figurado :D Preguntaré por allí.

Resultado: +0

1674. tesorito,

me encantaría que pusieseis la peli de bajo cero en audio descricción, gracias

Resultado: +0

1675. lluvia_de_estrellas ,

Hola chicos. Ando en busca de la película adolescencia perdida, que no se si está en audesk. Alguno me ayuda? desde ya gracias!

Resultado: +0

1676. FabiG94,

Hola
No, esa peli no está con audesc.
Y tanto Elkin como yo tenemos subida Breaking bad a Uptobox, si no tienes los enlaces me dicen y los pongo por aquí.
saludos.

Resultado: +0

1677. r-althor,

acabo de ver los enlaces de series audesc con y sin imágen en un txt perdido. Aún así, la página no deja bajar ni en descarga directa ni utilizando un gestor de descargas. Veré que pasa mañana, que esto me suena a problema interno del servidor

Resultado: +0

1678. lluvia_de_estrellas ,

muchas gracias por la info, fabi

Resultado: +0

1679. eddy_pes,

oigan
¿de puuuuura casualidad saben si está audio descrita la película the nine songs o las 9 canciones? o drive sex

Resultado: +0

1680. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

ran, y si pruevas con mypony? con ese gestor, solo pones el link principal de la serie, y se supone que, devería mostrarte todos los ficheros disponibles dentro de esa entrada. y lo mejor es, que como no hay capchas y cosas raras, supongo que será mas o menos loable. aunque, como es lógico,em. dale permiso al programa con tuusuario y contraseña en el apartado de la descarga. como se bajarán desde un sitio que requiere auntentificación, es natural que necesite las credenciales para poder permitir la descarga. ahora, si tienes una paciencia de oro, sería ir sacando cada link de los ficheros y poniéndolos en el gestor. tedioso si, pero, quedarán todos en órden a medida que se vayan descargando.

Resultado: +0

7930 mensajes, 265 páginas:  1; 54 5556 57 58; 265 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta