AUDIOCINEMATECA (en curso)

7917 mensajes, 264 páginas: 1 …  53 5455  56 57 …  264 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +46

1621. ivan1985,

@el pichon gracias, no la había visto. Es la quinta y última de la saga, sería interesante tener las otras 4 anteriores. Si Moviestar no hace ninguna más, habrá que recurrir a Aristia.

Resultado: +0

1622. Cristian ,

Cuando se repiten películas, si no estoy mal, es porque están con diferentes narradores.

Resultado: +0

1623. aeroplanista,

Hola gente. Una sugerencia, pichón, no sé si poner comentarios en las pelis, pero, ¿qué tal algún sistema de puntuación de los usuarios?

Resultado: +0

1624. el_pichon,

Lo ideal es que la socialización la hagáis por otros lugares, como la lista de correo o el sistema de puntuaciones y críticas de Filmaffinity.

Resultado: +0

1625. elargentino,

la berdad el pichon es que no se me ocurre una idea para mejorar tu pájina está bastante piola. sería algo difisil de acer e inesesario. un cuadro combinado para elejir los títulos de las pelis. pero como dije es innesesario. está muy bien lograda esa página grasias pichon.

Resultado: +0

1626. ivan1985,

Bohemian Rhapsody hecha por Aristia estará a partir de abril disponible.

Resultado: +0

1627. El_Observador ,

¡Eaeaeaea! Bueno, tenemos la audescripción de los Ecuatorianos en youtube por lo menos, igual la de Aristia supongo que será bienvenida... Aunque, no he escuchado todabía alguna película con mundo audiodescrito así que no sé que tal van con respecto a la once.

Resultado: +0

1628. wally ,

me gustó las de juego macabro, i el dragón rojo i bueno, lo latíno será lo latino como para los españoles el español españa... eso no cambviará...

Resultado: +0

1629. Dariel,

Yo prefiero la calidad :D

Resultado: +0

1630. oscar93,

yo quiero que audiodescriban que pasó ayer con audio latino xd

Resultado: +0

1631. Lucario ,

Hola a todos, les tengo una pregunta, saben si la película: 1492: la conquista del paraíso está audiodescrita? Es que la necesito para algunos proyectos de escuela. Aunque no esté en audesc, me gustaría encontrarla por youtube, ya que las que encontré tenían el audio muy malo y no me enteraba de mucho. Gracias!

Resultado: +0

1632. ithuralde,

Holaa gente, una pregunta, saben de donde puedo descargarme la peli la monja, audiodescrita?. en la audiocinemateca creo que no está...

Resultado: +0

1633. VonBertrab,

La monja está en mundo audiodescrito. De ahí te la descargas.

Resultado: +0

1634. El_Observador ,

Aprovechando que se mencionó a mundo audiodescrito: Para no afectar su finanziación, @el_pichon pidió en la lista cine con audex que no se suban las películas de ellos a servidores de descarga externos, como nuves.

Resultado: +0

1635. rosalito2,

Hola a todos.
Alguien sabe ¿de dónde puedo descargar películas con audesc y con imagen?
Gracias y saludos.

Resultado: +0

1636. EL_REY_HALCON ,

Señores, ¿alguien sabe si la pelicula "el pianista" está audiodescrita?
Gracias

Resultado: +0

1637. El_Observador ,

Sí, me parece que sí está.

Resultado: +0

1638. el_caballero_tooxico ,

payysa. si está, gran peli por cierto

Resultado: +0

1639. ithuralde,

Graacias, ya la he visto... y no sé, en realidad no me dio tanto miedo como con expediente warren 1 y 2...
no sé si es que no da miedo, o no estoy acostumbrado a ver pelis en español latino... no sé xd

Resultado: +0

1640. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

la reina del flow está subida ya, pa quien la quiera ver. saludos

Resultado: +0

1641. oscar93,

yo la veré.

Resultado: +0

1642. pececito ,

está muy buena. un saludo!

Resultado: +0

1643. fonoadicto5,

Acá el t x t con las películas con imagen y audesc (1094 total)
https://meocloud.pt/link/e6c8f13b-05fc-4e09-825c-3f12000e23fb/Todas%20las%20pel%C3%ADculas%20con%20imagen%20y%20audesc%20%28aristia%2C%20fundaci%C3%B3n%20orange%2C%20canal%20sur%2C%20movistar%29%20entre%20otros.%20Actualizadas%20a%20%2802.03.2019%29%20%281094%20total%29.txt/

Resultado: +0

1644. rosalito2,

@Fonoadicto5, muchísimas gracias, ¡crack!

Resultado: +0

1645. nando-dianne,

chicos, mas que nada, vengo porque quiero ser uno de los colaboradores del señor pichón, y de lo que es la audiodescripción, pero, antes de colaborar, quiero informarme. Primero: para poder audiodescribir alguna película, nesesitas alguna documentación? Segundo, en el caso de nesesitarla, que tipo de documentación sería? Es que, empesemos por el siguiente: me llamo fernando neto, para los que no lo sabían aun, y, este año, hé entrado en la Universidade Federal de Rio Grande (FURG), con el intuito de mejorar mi español, estoy cursando el primer semestre de lisensiatura en español. Como toda universidad, hai programas de extención, de pesquisa, y todo lo demas que tienes que hazer en actividades extracurriculares. Bueno, lo que pasa es que, junto a la maestra de português, Luciana, estamos pensando en un proyecto de audiodescripción, que pueda encadenar las películas en 2 idiomas: português, del cual se encargará la profesora Luciana, y Español, del cual me encargaré yo. Y como voy a descrivir? Siguiendo el guión ya armado en portugués de la audiodescripción, o sea, no es descrivir por arriba de lo descrito, sino que, yo oiré lo que ella dijo, lo traduciré al español, y asi, tendremos pelis en dos idiomas. Pero lo que me preocupa, es la cuestión del idioma: Como podríamos hazer para que la peli estea legalmente descrita y no tengamos problemas de copiright? Pichón, y la gente que es mas involucrada en esto, por favor, me hechen un hojo por favor, Yo estaría encantado en poder colaborar contigo pichón.

Resultado: +0

1646. el_pichon,

Puedes unirte a la lista de correo de Cine con Audesc, donde se encuentran representantes de diversos grupos que hacen audiodescripciones en otros países. Ellos deberían guiarte para comenzar. Por curiosidad, ¿cómo se encuentra la audiodescripción en portugués? ¿Se hacen muchas películas?

Resultado: +0

1647. nando-dianne,

no trabajamos tanto como los españoles, pero, cuando trabajamos trabajamos, y mal trabajado aun. el audio, se asemeja a los argentinos descriviendo, y no es por ablar mal, es que la calidad de 9 a cada 10 pelis argentinas son malas. Es en esto que quiero trabajar.

Resultado: +0

1648. rosalito2,

@fonoadicto5:
Tienes una lista con series en audesc y con imagen?
Estoy buscando especialmente las de Juego de tronos y los pilares de la tierra.
¡Muchas gracias!

Resultado: +0

1649. el_pichon,

@ivan1985, ya tengo por aquí preparado el encargo que me hiciste. A lo largo del día estará subida la peli de la avispa, junto con otras 2.

Resultado: +0

1650. ivan1985,

@El pichón, muchas gracias.

Resultado: +0

7917 mensajes, 264 páginas: 1 …  53 5455  56 57 …  264 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.