AUDIOCINEMATECA (en curso)

7930 mensajes, 265 páginas:  1; 55 5657 58 59; 265 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +47

1681. r-althor,

de momento estoy bajando la temporada 1. Tengo la cuenta logueada en el navegador y me baja en promedio a 90 kbps. A un gb por temporada tarda unas 3 horas para cada una, aunque no tengo ningún apuro. Intenté con miponi pero no me dejaba poner la contra.

Resultado: +0

1682. fonoadicto5,

para una mejor respuesta de velocidad de descarga usa el InternetDownloadManager. Esto va muy bien para sitios como uptobox.

Resultado: +0

1683. FabiG94,

Hola
Justamente cuando puse mi último mensaje, Uptobox andaba con un error interno, por eso no dejé directamente el link.
https://uptobox.com/?op=user_public&hash=bda8afa959dbf047&folder=1364459556
Ahí están todas las series que hay en mp3, aclaro que si la serie está con imagen y audesc, como las de Netflix o Aristia, yo no las subo en mp3, porque sino se me hace un lío la verdad.
Y la peli que preguntaron arriba, no, no está con audesc.
Un saludo.

Resultado: +0

1684. fonoadicto5,

uf fabi que buen aporte, para quien no pueda visualizar esa carpeta, le recomiendo hacerse a una cuenta gratuita de uptobox.

Resultado: +0

1685. el_pichon,

Ya que habláis de Uptobox, ¿hay forma de gestionarlo sin pasar por su desastrosa interfaz web? Yo tengo cuenta premium y me gustaría hacer algo más que descargar a toda velocidad.

Resultado: +0

1686. fonoadicto5,

de momento no; esperemos que AirLiveDrive tenga soporte para uptobox, en sus futuras actualizaciones.

Resultado: +0

1687. FabiG94,

Yo de momento me arreglo bien, pero si es verdad que no es lo más cómodo.
Aunque bueno, si alguno conoce alguna otra alternativa que de teras ilimitados se los agradecería, aunque sea para probar.
De momento tengo 6,6 teras en la nube, y seguirá subiendo.

Resultado: +0

1688. el_pichon,

Pfff, si subo esa cantidad algún día y se me olvida renovar el premium caería en depresión. Lo juro.

Resultado: +0

1689. FabiG94,

Bueno, que yo sepa Elkin viene resubiendo teras y teras varias veces ya por cierre de servidores jaja.
Igual con fibra se sube bastante rápido.

Resultado: +0

1690. sauron ,

Buenas, un poco FDT, alguien sabe sobre cuentas a bajo coste o similares para descargar en premium de Ubtobox, Mega, etc? Con esto de las restricciones ya me cansé de los VPN, esperar medias horas, etc...

Resultado: +0

1691. elPrincipeDeLaDulcePrincesita ,

la única forma es aciéndolo con shifon3, conectarte a otra ip y darle de aí. pero como dijiste que no querías más vpn... pues yo con el shifon3 y el mega dounloader, estói más que felíz. tengo cuenta en mega, pero no soy premium gege

Resultado: +0

1692. FabiG94,

Buenas, al menos aquí en Argentina, en mercado libre se pueden comprar cuentas de Mega, Uptobox, Depositfiles o lo que quieras solo para descargar por una cantidad de días, y son baratas.
Yo personalmente desde hace 1 año y medio que contrato un generador de enlaces premium
https://real-debrid.com/
Este me ofrece unos 60 servidores de descargas premium, y lo tengo vinculado a Miponi, es barato, pero es más que nada para los que descargan todo el tiempo como yo.
Un saludo.

Resultado: +0

1693. VonBertrab,

Amigos saludándoles y deseando que se encuentren de lo mejor.
Escribo este comentario, saliéndome un poco del tema, espero no moleste.
Me atrevo a preguntar y solicitar de su valiosa ayuda ojalá alguien pueda darme alguna razón, para encontrar unas radionovelas adaptadas que antiguamente estaban alojadas en Wala. Eran unas radionovelas en idioma castellano de varios autores entre las cuales se encontraban: la dama de las camelias, amor de perdición, don quijote de la mancha, y muchas más.
Solo que lastimosamente no recuerdo el nombre de usuario donde las descargué ya hace algunos ayeres, y desafortunadamente por cuestiones de formateo perdí un gran material de ese tipo.
No recuerdo si en esa extinta nube las poseía el estimable compañero Elquin.
A quien pueda brindarme alguna información, se lo agradeceré muchísimo.

Resultado: +0

1694. leon_trotsky,

HOLA GENTE. SÉ QUE USTEDES DIRÁN QUE NO HAYA FLOJERA XD, PERO A VER ALGUIEN QUE ME PUEDA ANTICIPAR SI SABE. ESTÁN las películas de marvel audiodescritas en la audiocinemateca? es que las busco pero no encuentro. a ver si alguien sabe. ¡graciaaas!

Resultado: +0

1695. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

algunas si. busca en donde dice películas agrupadas por género, y encontrarás en la lista uno llamado no se que marvel. ahí están

Resultado: +0

1696. lyana,

en realidad la cantidad de películas de marvel a mi parecer que están descritas son muy escasas, igual que las series, lo que realmente es una lástima porque soy bastante fan de dicho género, y la verdad de las pocas que hay, la mayoría están con audesc latino que... lo que sea de cada quien, pero al menos yo ciertas descripciones como las de argentina no las tolero.

Resultado: +0

1697. oscar93,

tranqui, me pasa lo mismo y soy argentino.

Resultado: +0

1698. ivan1985,

Al igual que vosotros, soy fan de Marvel desde mi niñez, incluso coleccionaba cuando veía los comics y las figuras de acción. Recientemente, estuve hablando con Aristia Producciones sobre este tema, y les propuse incluso de facilitarles varias series de animación Marvel como Los Cuatro Fantásticos, Spiderman o X-Men. El problema por el que parece que ONCE no encarga a Aristia series es debido a su alto coste, unos 500 euros cada 22 minutos, que viene a ser la duración de un capítulo. Si tenemos en cuenta que, cada temporada de una serie tiene mínimamente 10 capítulos, está claro que es más rentable para ONCE encargar a Aristia películas.

Resultado: +0

1699. lyana,

y lastimosamente este tipo de series no es como si las pudieras disfrutar igual sin audesc a mi parecer, ya que te perderías de mucho por el gran contenido visual. Sería genial enserio si hubiese mas contenido de este tipo pero sobretodo con calidad en la descripción.

Resultado: +0

1700. ivan1985,

De momento, vamos a intentarlo este mes con la primera temporada de Los Simpson, que son 13 episodios.

Resultado: +0

1701. FabiG94,

Hola
oye, pero aunque se las facilites, hasta donde se, la once tiene que comprar los derechos, no es como que le pases el material y lo hagan, salvo que te haya entendido mal.
Y están equivocados, hay bastantes pelis de marvel con audesc, del 2016 en adelante están todas, y de antes las que hay en latino tienen un buen audesc, y miren que lo digo yo, que me considero bastante exigente con el audesc.
de hecho la primera de iron man, y la de vengadores la era de ultron, están con audesc de colombia, que me sorprendió lo bueno que es.
Por último si te referías a las series animadas, opino lo contrario, creo que todo lo de animación, salvo lo que es mudo, se puede seguir bastante, porque la animación utiliza mucho más diálogos que planos en las imágenes.
saludos.

Resultado: +0

1702. leon_trotsky,

verdad, yo soy fan de marvel y enserio, ya me vi todas pero hay películas que me gustaría ver en audesc, que si que me costó entenderlas. capitán amércia. el primer vengador, e iron man, iron man 2, y 3, están difíciles de entender. sería bueno que estuvieran, pero igual si uno se imagina o presta mucha atención puede saber bien qué pasa en las películas. yo creo que igual no me gusta ver parte de una saga en audesc y parte sin audesc, es como que naa... me gusta ver la saga completa, sea como sea, pero no si parte está audiodescrita y parte no. ¡un saludoo!

Resultado: +0

1703. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

hola. yo vi películas buenas también como spiderman un nuevo universo, animales fantasticos 2, el regreso de mer popin y otras que me costó entenderlas. por ahí en la página de movistar me pareció ver alguna de las ya mencionadas, pero bueno, a esperarse.

Resultado: +0

1704. FabiG94,

Hola
Arriba con las series me refería a lo de animación.
Respecto a lo de ver sin audesc, yo miro muchísimo sin audesc , orque soy cinéfilo, y lamentablemente en proporción es ínfimo la cantidad de pelis que hay audiodescritas con las que quisiera ver.
Realmente las únicas que no entendés un carajo, son las de cine mudo, con el resto yo normalmente luego de verlas leo las sinopsis en la wikipedia inglesa y española, porque normalmente ahí detallan todos los argumentos, o sino algunas críticas de filmaffinity o IMDB, y así complemento lo que me pude haber perdido.
También es verdad que uno más o menos hay cosas que deduce por el tipo de género, o por el director de la película, porque hay situaciones que se repiten.
Obviamente nada es como verlo con audesc, pero al menos yo no me voy a perder de ver lo que quiero porque no esté con audesc..
Sueño con el día que el audesc sea como el subtitulado jajaj.
Saludos.

Resultado: +0

1705. leon_trotsky,

bien fabi! like doble like! uno no tiene que privarse. si la peli no está en audesc ya fue, veámosla sin audesc. yo soy amante del cine igual, y nada mejor que disfrutar de una buena peli xd.

Resultado: +0

1706. el_caballero_tooxico ,

chicos les pregunto, rresulta que en los últimos días, cuando intento reproducir o descargar algo de la página, me dice que la página no responde. que si quiero espero o o salgo. a alguien más le pasa esto? es problema de el navegador? estoy aciendolo cn chrome. saludos.

Resultado: +0

1707. El_Observador ,

Algo pasa con tu conecsión o la pc al procesar esas órdenes, supongo.
De todas formas tienes otra opción, copia lo que está en el cuadro que dice enlace para reproductores alternativos, y luego lo abres en algún reproductor que reproduzca audio yendo a su respectivo menú y abrir dirección URL, en algunos su atajo es Control+U, en Media Player Classic es la opción abrir archivo porque aparece un cuadro de edición de todas formas.
Te debería aparecer un diálogo para que escribas el nombre de usuario y contraseña después de pegar el enlace y pulsar enter, los ingresas, enter y se debería reproducir.

Resultado: +0

1708. el_caballero_tooxico ,

bien. interesante esa opción, lo probaré, yo uso vlc

Resultado: +0

1709. oscar93,

a mi me pasó eso el otro día, voy a probar haber si me sigue pasando o fue una cosa del momento. chrome la verdad me está dejando bastante que desear.

Resultado: +0

1710. DjDisplay,

Hola chicos mando arriba el hilito este pidiendo que describan la película de dorami y los 7 doraemons porfiis.

Resultado: +0

7930 mensajes, 265 páginas:  1; 55 5657 58 59; 265 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta