AUDIOCINEMATECA (en curso)

7937 mensajes, 265 páginas:  1; 64 6566 67 68; 265 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +48

1951. DjDisplay,

Ya están las películas agregadas.
De TVE dame un poco de amoooor!
De aristia producciones, la buena esposa.
de TVE Juan y Junior... en un mundo diferente

Resultado: +0

1952. el_pichon,

Mentira, es imposible que el mail de activación dijera eso. Voy a explicar lo de las activaciones: el mail de activación que llega contiene un enlace. Al pulsar ese enlace, se abre la audiocinemateca. En la página que se muestra, un hermoso botón para iniciar sesión llama nuestra atención. Al pulsarlo estaremos dentro, y aquí es donde la cagáis todos los que tenéis problemas. En el formulario que se muestra, y únicamente en ese, se puede poner una nueva contraseña sin que pida la anterior, y es lo que hay que hacer.

Resultado: +0

1953. gatita77 ,

Graaaciaas, eso no lo entendía hasta que lo explicastes jajajajajaja.

Resultado: +0

1954. el_pichon,

Hola a todos.
Voy a responder por este hilo a hispanista-argelino, que preguntaba en un duplicado por qué la audiocinemateca le daba error al entrar. Para evitar los registros masivos de bots, los mensajes de spam por los formularios de contacto y las descargas automatizadas hechas por máquinas, se ha restringido el acceso desde ciertos países. La lista, que en ningún momento incluirá a Portugal, Brasil, Estados Unidos y los países de habla hispana, contiene países de Europa del este (y no tan del este).
Cada vez que se registra un usuario sospechoso o se recibe un mensaje de spam, se obtiene la ip de origen y se bloquea el país completo.
Los países bloqueados por el momento son: China, Francia, Reino Unido, Italia, Alemania, Rumanía, Rusia, Hungría, República Checa, Noruega, Holanda, Suiza, Dinamarca y Ucrania. Desde que se han bloqueado, el consumo de tráfico se ha desplomado y todos los mensajes que están llegando son legítimos. Si hay más afectados por esta medida, como hispanista-argelino, por favor comunicadlo por aquí. También me encantaría que participéis con sugerencias de clientes vpn, que pueden servir para acceder evitando el bloqueo.

Resultado: +0

1955. potions-and-snitches,

Acabo de probar(solo para asegurarme de que funciona) NordVPN y sí, funciona muy bien. No hay problemas al reproducir el audio, lo cual se agradece, pero creo que era de esperar teniendo en cuenta que también funciona con Netflix. La única pega que le pueden encontrar es que es de pago, pero es relativamente económico y creo que es algo secundario si tenemos en cuenta el servicio que ofrece.

Resultado: +0

1956. hispanista-argelino,

Hola,
Gracias por tu respuesta.
Lo que pasa es que yo vivo en Francia. ¿Esto quiere decir que ya no tendré acceso a la página?
Gracias por tu respuesta.

Resultado: +0

1957. el_pichon,

Estoy estudiando alternativas porque también hay algún afectado en Italia y me parece que por Serbia, república Checa y alrededores.

Resultado: +0

1958. DjDisplay,

Yo creo que italia ha de ser frontera con uno de esos países con aceso restringido a la página. Creo no sé no estoy seguro.
Las ciudades sercanas a esos países pueden bloquear el acceso tambien? confirmen.

Resultado: +0

1959. potions-and-snitches,

Andrés, el bloqueo no se realiza porque tal o cual sitio esté cerca o lejos de las áreas ya bloqueadas. Es cuestión de ip, e imagino que quien administra la web tiene la potestad de bloquear y/o desbloquear áreas específicas en base a las ip's de las mismas, como ocurre con el movie bault de los de Blind Mice. De ahí salió la pregunta del vpn, también.

Resultado: +0

1960. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

avast secure line vpn, el que dijeron más arriba también.

Resultado: +0

1961. DjDisplay,

Ooo gracias por explicarme.

Resultado: +0

1962. gatita77 ,

Bueno, eso de bloquear a ciertos países es unna buena medida aunque lo malo es que si hubiera un afectado y no tiene la sala, ¿por dónde se contactaría? y lo otro que no va con el tema es si ¿ya está disponible la película de toy story 4?

Resultado: +0

1963. Dariel,

Por cierto, hay en netflix, una serie que trata sobre la vida de simón volíbar, y tiene audio descripción, me parece que sería bueno que también esté en la audiocinemateca.

Resultado: +0

1964. el_buscanovias ,

Creo que no tiene ni una semana en el cine y ya lo quieren en la audiocinemateca :D

Resultado: +0

1965. el_pichon,

Bolívar ya está siendo capturada. Tened paciencia.

Resultado: +0

1966. wachox22,

buenas alguien sabe si esta en audesc la peli creo se llama jou de la selba,

Resultado: +0

1967. ivan1985,

Estoy viendo en la 2 de televisión española El cid con audiodescripción, no sé si sería posible subirla a la audiocinemateca.

Resultado: +0

1968. el_pichon,

Sí, esa sí! Está grabada y todo, hoy la subo.

Resultado: +0

1969. ivan1985,

Gracias

Resultado: +0

1970. wachox22,

hola espero que esten teniendo un excelente día, quisiera preguntar si esta la pelicula de dulce bengansa, en audesc? creo en castellano el titulo es escupire en tu tumba.

Resultado: +0

1971. El_Observador ,

¿Estás buscando en la audiocinemateca primero antes depreguntar? XD.

Resultado: +0

1972. el_caballero_tooxico ,

que terrible gamer. esos comentarios tuyos son pehor uno más que el otro.

Resultado: +0

1973. gatita77 ,

Buenas, ¿falta poco para subir toy story 4 a la página? es que me encantaan todas las películas de toy story...

Resultado: +0

1974. enarel,

acaba de estrenarse a ca en argentina x d d d ddd d d
y ya la quieres audio descrita?
los unicos que arian ese milagro son los de mundo audio descrito x d d d d d d d d

Resultado: +0

1975. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

SALIO HACE MENOS DE UNA SEMANA, NO CREO QUE LA BALLAS A VER MUY RAPIDO POR AQUI

Resultado: +0

1976. DjDisplay,

Es que está bien la pregunta amigo, porque si no buscas bien no allas xd... o hay otra forma si no quieres escribir, be a enlace todas las películas, y buscas por alfaveto en encavezado de nivel 2, si usas lector de pantalla aí te sale a, b, c, d, e, hasta la z xd.

Resultado: +0

1977. gatita77 ,

No importa, solo preguntaba porque pensaba ir a verla esta semana pero mejor espero la audiodescrita.

Resultado: +0

1978. bartolomeo ,

uf, para la audiodescrita espera unos.... 6 meses.
y muchachos, en la audioocinemateca hay un buscador, ahí pueden ver si está la película que quieren en audesc.

Resultado: +0

1979. DjDisplay,

Diras 3, no 6 amigo.
Y veamos como será esa película tor history 4, que por cierto me la recomendaron, pero no he ido al cine. Y como el cine de acá y no sé de otros paíces no dan películas con audio descripción, porque me han contado que en otros países si les dan y creo que es españa. Pues bueno jajaa.

Resultado: +0

1980. obedstronger,

buenas buenas, hace mucho rato andaba que veía el señor de los anillos y por fin me desidi, al buscar en la audiocinemateca conseguí 3 peliculas: El Señor De Los Anillos - La Comunidad del Anillo (parte1), el señor de los anillos - las dos torres (primera parte)y el señor de los anillos - El retorno del Rey (primera parte) me pueden ayudar ya que no se si cada una tiene parte 2 o esas 3 solas, hacen la saga... y si tienen parte 2 cada una, como apareserán en audiocinemateca ya que no tengo la mas remota idea de como se puedan llamar.

Resultado: +0

7937 mensajes, 265 páginas:  1; 64 6566 67 68; 265 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta