AUDIOCINEMATECA (en curso)

7930 mensajes, 265 páginas:  1; 80 8182 83 84; 265 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +47

2431. LaCantoraDelSarmientoFeliz,

Holis a todos, una consulta sobre el tema del hilo. Miren les comento mi papá baja series de esa página, Audiocinemateca. bien se creó un usuario y una contraceña como ahí mismo lo indicaba. la primera vez una vez confirmado el usuario, entra con el enlase que le mandan por e-mail. Pero acá viene el problema. la siguiente vez que quiere entrar, por el enlase claro no puede porque dice ahí mismo que ese enlase permite el ingreso solo una vez. pero entra a la página escribe el nombre de usuario y su contraseña, y le dice que la contraseña es incorrecta. va le dice que hay un herror, y le dice ¿Olvidó su contraseña? así lo intentó varias veces. bien por cansancio, cambió la contraseña, y el proseso se repitió. ya va la octava vez que tiene que cambiar la contraseña porque no se la toma la segunda vez que quiere entrar. ¿Alguien sabe porqué pasa eso? ¿Alguien sabe como hacer para que no le siga pasando lo mismo ytenga que cambiar la contraseña constantemente? no se si tiene que ver, pero por si acaso, les comento que la compu con la que mi papá entra a la página, es windows 7.

Resultado: +0

2432. elargentino,

a nosotros nos pasa lo mismo. el problema es que si firefox a recordado tu contraseña, entonces o la tienes que borrar o modificar. como ese tema es entre tu computadora y bos, nada creo yo tiene que ber audiosinemateca. ¿le pasaría lo mismo en facebook? o ¿en youtube ? puede ser ese el problema.

Resultado: +0

2433. DjDisplay,

Con canselar gamer me refería a que ya no la transmitieran más, si es cierto que tuvo 2 temporadas, pero con cancelar como dije es que ya no la dá en disccobery kids desde que renovaron el logotipo del canal.
Desconosco si ahún la emite el canal productor de bracil esa serie.
Es decir penggi tv. Ellos la produjeron.

Resultado: +0

2434. la_teniente_ofarell ,

a mi me pasa lo mismo, y me harté de tener que estar poniendo contraseña nueva cada 2 por 3.
lo que hago para que no me pase es iniciar seción con fb, y así me e dado cuenta que, si entro todos los días queda abierta y no tengo que estar con ese engorro.
y con nninguna otra cosa me sucede lo mismo, todo inicia normalmente con sus contraseñas.

Resultado: +0

2435. EL_REY_HALCON ,

Colega, dile a tu papá que inicie sesión con Facebook si es que tiene cuenta, así no sucederá lo que me sucedió varias veces hasta que recurrí a ello y sin problemas

Resultado: +0

2436. LaCantoraDelSarmientoFeliz,

Hola chicos, gracias por la información. le voy a decir entonces a mi papá. ¡Muchísimas gracias! para el compañero, no es la compu el problema, porque solo le pasa con esa página. con las otras no, y el usa para abrirla, el internet explorer, ya que la otra página, ya no es compatible con el jaws que tiene en sucompu.

Resultado: +0

2437. goten,

hay q preguntarle al pichon porque pasa eso

Resultado: +0

2438. El_Observador ,

Aconsejo no usar Internet Explorer. Probablemente Chrome funcione con la versión de Jaws, si no, Firefox con NVDA o una de las u´ltimas versiones de Jaws, que son compatibles si se tiene instalado el servis pack 1 que se puede vajar desde Windows Update.

Resultado: +0

2439. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

yo uso ópera, y nunca me pasó eso, solamente me pasó con chrome.

Resultado: +0

2440. LaCantoraDelSarmientoFeliz,

Bueno pero no tenemos problemas, por el navegador, yo con internet explorer si bien también tengo chrome, no tengo ningún problema. solo con esa página y desconosco el porqué.

Resultado: +0

2441. haukmoon,

A mí nunca me ha pasado ese problema... he visto cuales quier película y no se me ha desconectado. Tal vez hay que actualizar el servidor interno (supongo que el pichón anda en eso) para que la página sea estable.
Por otro lado, no sé cuando tendremos la dicha de tener toda la colección del UCM audiodescrita... Pero creo que si hacen el esfuerzo en Disney plus, posiblemente haya la opción. Lo mismo con la última del guasón (un filme que merece tener el Oscar) porque de principio a fin la actuación de joaquin foenix es más que sobresaliente

Resultado: +0

2442. pia_gc ,

Si disney trae audio descripción, dejo de pagar netflix...

Resultado: +0

2443. la_teniente_ofarell ,

holi chicos, oigan intenté ver una peli que se llama el amanecer de los muertos, y está cortada a alguien mas que la haya visto, o intentado ver le a pasado?

Resultado: +0

2444. LaCantoraDelSarmientoFeliz,

Disculpen mi ignorancia, porqué esperar al pichón, él trabaja en esa página? desconosco totalmente, es mi papá quien entra a esa página no yo, por eso pregunto porque yo no se quien o quienes trabajan en audiocinemateca. gracias.

Resultado: +0

2445. el-piojo-resucitao ,

El_pichón es el propietario de este rinconcito de distracción, Cantora

Resultado: +0

2446. DjDisplay,

Amí me paso como la cantora pero era para rejistro.
Y ya que me arté ya que no me dava nada para rejistrarme, le pedí al pichon que me ayude y me ayudó, solo dándole mis datos y aí está, ya tengo mi propia cuenta.
Creo que hya han correjido ese problema de rejistro.

Resultado: +0

2447. el_pichon,

Vamos de lo fácil a lo difícil. Si el audio se corta, puede ser por tres razones: el archivo está mal, la conexión se cae o me habéis pillado reiniciando el servidor web. Para comprobar la primera, se puede descargar y ver si ocurre lo mismo. Ayer, de todas formas, estuve actualizando cosas por allí.
En cuanto a pesadillas con la contraseña, la clave está en leer, leer y leer. Si no leemos con atención los mensajes de la página, luego hay disgustos. En el enlace "Ayuda con cuentas de usuario" se indica claramente qué hay que hacer con ese vínculo de activación de un solo uso:
-En primer lugar, se activa el enlace del correo.
-A continuación, en la página, buscamos un botón (botón, etiquetado como botón, con forma de botón e identificado por el lector de pantalla como botón), llamado "Iniciar sesión" y lo pulsamos. Se encuentra en el contenido principal, acompañado de un texto muy bonito que indica qué hacer tras pulsar el botón.
-Después, llegamos a un formulario donde se pueden editar los detalles del usuario. Aquí hay que buscar un cuadro de edición llamado "Contraseña". En él, se escribe una contraseña. Si tabulamos al siguiente control, resulta ser otro cuadro de edición en el que hay que escribir la misma contraseña. No se puede escribir otra, tiene que ser la misma. Si escribimos otra, la página falla, y como no leemos el fallo vienen las sorpresas. Pegar el contenido de un bloc de notas puede ayudar.
-Tras completar el difícil proceso de escribir lo mismo dos veces, toca buscar un botón llamado "Guardar". Hay que pulsarlo con enter o con espacio, es muy importante. Si nos vamos sin pulsarlo, corremos el riesgo de tener pesadillas con la contraseña otra vez.
-Aquí llega la peor parte, la de leer. Navegando por encabezados, buscamos un encabezado de nivel 2 llamado "Mensaje de estado" y leemos lo que pone debajo. Las palabras "Mensaje de estado" significan que todo está bien, pero si leemos sabremos exactamente qué es lo que ha salido bien. Si encontramos un encabezado llamado "Mensaje de error" significa que algo ha salido mal, probablemente a causa de un error en la interfaz silla-teclado. En este caso podría ser conveniente atar a la interfaz silla-teclado con cinta americana y alejarla del teclado (y de la silla, ya que nos ponemos) durante unas horas, tapándole la boca para que no grite mucho.
Ahora bien, ¿qué pasa si hemos metido la pata y hay que cambiar la contraseña? Se puede hacer como ha dicho vuestra compañera:
-Se pulsa el enlace de contraseña olvidada.
-Se rellena el formulario, y nos llega un correo con un enlace de activación.
-Se repite todo lo que he escrito arriba, asegurándonos previamente de desatar a la interfaz silla-teclado y previniéndola debidamente de las nefastas consecuencias de no leer.
Es probable que con algún módulo se facilite todo el tema de las contraseñas, pero... si fuera más fácil la audiocinemateca no sería la audiocinemateca.

Resultado: +0

2448. Eduardo-Eduardiano ,

Jajajajajajajaj.

Resultado: +0

2449. jisane125 ,

muy buena la explicación. pero el sarcasmo a veces es mejor omitirlo...

Resultado: +0

2450. el_caballero_tooxico ,

más arrogante impocible.

Resultado: +0

2451. sol-dorado,

Me estoy registrando en la audiocinemateca. Luego de poner mi nombre de usuario y mi correo, además de marcar las casillas de los términos de uso y la declaración de privacidad. En el mensaje de estado dice:
Un mensaje de bienvenida con instrucciones adicionales se ha enviado a su dirección de correo electrónico.
Al ir a mi correo electrónico:
Usuario,

Gracias por registrarse en Audiocinemateca. Ahora puede iniciar sesión
pulsando este enlace o copiándolo y pegándolo en su navegador:
https//audiocinemateca.com/***
Al ir ahí, viene lo siguiente:

Restablecer la contraseña

Este es un inicio de sesión de un solo uso para usuario y caducará en Sáb, 11/09/2019 - 19:22.
Pulse este botón para iniciar sesión en el sitio y cambiar su contraseña.
Este inicio de sesión sólo puede ser usado una vez.

Pulsado el botón, he iniciado sesión , y viene lo siguiente:

Mensaje de estado
Ya ha usado el enlace para iniciar sesión válido para un solo uso. Ya no hace falta que lo use para identificarse. Cambie su clave, por favor.

Luego viene un formulario con todos nuestros datos, pones las contraseñas es decir contraseña y confirmación, y curiosamente entre un campo y otro dice: Las contraseñas coinciden: sí.
Para terminar solo es ponerle la firma, en mi caso si que puce etiquetas html, y le dí en guardar y me saltó lo siguiente:

Mensaje de estado
Se han guardado los cambios.

Chicos esta página es genial, más fácil no puede ser, solo que no leemos, no leemos. Lo he hecho así para apoyar el mensaje de @el_pichon y todo sin problemas.

Resultado: +0

2452. lunatica,

Arrogante? da gracias a que te a dado una extensa explicación, cosa que aquí pocos haceis cuando se os pregunta algo. A y viva el sarcasmo!

Resultado: +0

2453. sol-dorado,

Pasa que hacemos las cosas mal y luego le hechamos la culpa al sistema, cuando el sistema realmente funciona. Luego viene el administrador / rey dueño y señor del sistema y no lo explica conn peras y manzanas,
y ahora el malo es el administrador, dueño y señor del mismo. Arrogante nó, realista y directo. Lo que funciona funciona, lo demás son tonterías.

Resultado: +0

2454. lunatica,

Ese es mi aijado! así se habla.!

Resultado: +0

2455. reklaw,

Yo diría sarcástico más que arrogante, pero en todo caso, en ocasiones como esta me parece lo más apropiado.
Es que gente, a veces somos tremendos.

Resultado: +0

2456. jisane125 ,

si todos los contextos están bien. pero hay que tener un poco más de cuidado cuando nos referimos a otra persona al momento de explicar. no sé, así soy yo y son sujerencias. no todos somos iguales ni con corasas así

Resultado: +0

2457. Rayo.bgtr ,

Un botón con forma de botón y que está etiquetado como botón... jajjajajja! buenísimo el sarcasmo del pichon xD

Resultado: +0

2458. DjDisplay,

Jajajajajaj siiiii.
Es un botón, con forma de botón, se parece un botón, y dice botón y de paso tiene texto y se lee en forma de botón jajajaja.

Resultado: +0

2459. goten,

es que la mayoría de "cieguitos" están acostumbrados a que se hablen "despacito" pro así decirlo...

Resultado: +0

2460. DjDisplay,

Sí, pero esa explicación del pichon está buena.
Así esperamos que entiendan xd.
Jajaja.

Resultado: +0

7930 mensajes, 265 páginas:  1; 80 8182 83 84; 265 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta