AUDIOCINEMATECA (en curso)

7930 mensajes, 265 páginas:  1; 81 8283 84 85; 265 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +47

2461. Morat ,

sarcasmo en exceso por el lujo de en teoría responder a una pregunta con peras y manzanas, pero donde se nota claramente la ironía en plan aprende, idiota, que es sencillito. Eso indica que a la interfaz silla-teclado del propietario de la audiocinemateca o le faltan 4 rollos de cinta americana, o le sobran egocentrismo y tiempo libre. Me quedo con lo segundo. He dicho.
De todos modos todo o casi todo el material está caído y tiende a lanzar página no encontrada, así que ala, a aprovechar el tiempo libre para solucionar ese error y a meter el egocentrismo en el armario. Facepalm

Resultado: +0

Última edición por Morat , 09.11.2019 16:58:21

2462. el_pichon,

Gracias por avisar, arreglado. Para todo lo demás, hay páginas de documentación y un formulario de contacto.

Resultado: +0

2463. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

ya decía yo que por algo no reproducía la serie que quería ver yo :D

Resultado: +0

2464. el_pichon,

En cuanto al sarcasmo, en algún momento tenía que salir después de repetir 100 veces lo mismo. Lo curioso es que de las más de 6000 personas registradas, sólo tienen problemas 4, y casi siempre son los mismos 4. Pero claro, la culpa es de la página. Os recuerdo que al final, justo abajo, en todas las páginas hay un enlace llamado "Ayuda con cuentas de usuario". Y bueno, escribiendo en la barra de direcciones audiocinemateca.com/ayuda váis al mismo sitio. Si se puede mejorar de alguna manera, me contáis. En última instancia, en el formulario de contacto se puede escribir "Hola, mi nombre de usuario es ***, y no puedo cambiar mi contraseña. Por favor, podéis hacer que mi contraseña sea ***? Gracias.". Y asunto arreglado.

Resultado: +0

2465. jisane125 ,

una preguntaaaa si se puede responder. hay una série de un chico autista en netflix. no recuerdo bien el nombre pero estará en el audiocinemateca?

Resultado: +0

2466. Morat ,

si si, la culpa es de la vaca

Resultado: +0

2467. oscar93,

de lo que esté en audiocinemateca, recomiéndenme alguna buena película de acción. me gustan por lo general aquellas pelis donde hay persecuciones policiales y esas cosas.

Resultado: +0

2468. Morat ,

xxx. Reactivated

Resultado: +0

2469. AnimalMetal,

@jisane125 atypical?

Resultado: +0

2470. jisane125 ,

siiiiii esa!

Resultado: +0

2471. el_pichon,

No tenemos noticias de que esté audiodescrita, al menos en español. Si le meten audesc la subiremos, aunque conociendo cómo actúa Netflix, es improbable. O te meten el audesc directamente en el estreno, aunque vayan capítulo a capítulo, o no hay nada.

Resultado: +0

2472. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

o sino las de james bon o jason borde, asesino weapon, kolombiana

Resultado: +0

2473. jisane125 ,

aau... que pena gracias pichóoon es bonita la séerie

Resultado: +0

2474. rodrigo,

yo quiero de hackers. hay alguna?

Resultado: +0

2475. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

si hay, duro de matar, por ahí me suenan unas varias pero no me acuerdo ya.

Resultado: +0

2476. ivan1985,

Me habría gustado, que hubiesen hecho con audiodescripción la colección de películas de James Bond. De hecho, solicité hace un tiempo varios títulos de ellos, que al igual que Conan el bárbaro (que por cierto esta noche pasada la estuvieron poniendo en Real Madrid Televisión) hhan sido denegadas, igual que muchas otras. Existe un pack de 22 películas de James Bond (que por cierto estoy planteándome pedirle a los Reyes Magos) interesante, pero si se lo solicitamos a ONCE nos van a mandar a tomar vientos frescos a la farola.

Resultado: +0

2477. LaCantoraDelSarmientoFeliz,

Hola vengo a quejarme por el sarcasmo inecesario. y voy a dar los argumentos del porqué sin faltar a nadie el respeto como hicieron otros. 1- la mayoría de los argumentos que voy a dar, están dirigidos para vos @ Pichón. 2- No se que edad tenés, no me incumbe y no viene al caso. Pero creo que ese sarcásmo te lo podés guardar en el bolsillo y solo porque el que no leíste bien fuiste vos. pero sabés porqué? porque interpretaste mal la consulta por no leerla bien. te explico. 3- Mi papá es una persona de casi 60 años que merese respeto. La consulta que yo hice fue para mi papá, quien ni siquiera tiene cuenta acá en la sala. 4- La consulta la hice yo, pero para él. Así que por favor respetá a mi viejo. Se lo debés primero por ser una persona mayor, y segundo porque jamás te hizo nada. Ahora perdoname pero si te dicen que tu página tiene herrores y a vos no te gusta, es otra cosa porfis decilo y ya. Es mas Pichón, yo ni siquiera sabía que esa página era tuya. y lo digo posta. no tengo usuario yo ahí, desconocía totalmente eso. Consulté acá el problema con el usuario y contraseña que tuvo mi viejo, solo porque ví el asunto de este hilo y decía hablemos de audiocinemateca. Sinó ni siquiera me metía a preguntar. Repito si preguntar está mal, decímelo. yo no leí almenos que preguntar esté fuera de las reglas. Pero como según voz todos leemos mal, bueno entonces decime que regla dice que no se debe preguntar y no pregunto mas. siempre hablé con respeto y pregunté lo que desconocí con respeto. pero no por eso tienen que responderme de mala manera nadie. 5- Te repito la consulta haber si ahora si se entiende. no fue el problema cambiar la contraseña, de hecho mi papá no quería cambiarla. El problema fue otro. Mi papá se creó un usuario. Una contraseña también siguiendo los pasos tal cual aparesen en la página y tal cual los indicaste vos. Bien la segunda vez que quizo entrar en la página, copió y pegó del block de notas la contraseña porque la había anotado para no olvidársela. Pero cuando puso su nombre de usuario y su contraseña y dio enter en iniciar seción, resulta que le decía que la contraseña es incorrecta. Estubo un buen rato intentando nuevamente que se la asepte, y no ubo forma. Entonces cambió la contraseña para que no le pase lo mismo otra vez pensando que fue herror de él mismo o que fue algo de una vez. Pero la segunda vez que intentó iniciar seción con la contraseña nueva, le volvió a apareser el mismo mensaje que le decía que la contraseña era incorrecta. Lo intentó un par de veces. Al otro día intentó nuevamente, nada que podía entrar. intentó con la contraseña vieja y lo mismo. Entonces volvió a cambiar la contraseña, siguiendo nuevamente los pasos que ahí aparesen, y tampoco tubo resultado. le pasa lo mismo cada 2 veces que entra a la página. Yo solo pregunté si había alguna forma de que eso no pase. nada mas. Mi papá es una persona mayor, pero no un analfabeto que no sabe leer. Cuando mira una página la lee de punta a punta incluso lo que dice derechos de x cosa disculpen ahora no recuerdo eso que aparese siempre en las páginas abajo de todo. pero en las páginas que aparese eso también lo lee. Porque repito mira la página de punta a punta. digo mira pero la escucha con el lector. Lo aclaro para que no me digan ahora que mi papá no puede entrar porque es una persona que ve. Haber si todabía se vuelve a interpretar mal mi explicación y esto lo estoy diciendo enserio no como sarcasmo. Se que habeces soy mala explicando y que me enruedo mucho. Pero por eso lo aclaro. y por eso digo que leyó mal Pichón porque yo esta vez, si expliqué con lujos de detalles lo que le pasó a mi papá al intentar iniciar seción en la página audiocinemateca. no por bardear sino porque realmente lo expliqué. 6- Creo que antes de decir asegurando si alguien leyó o no alguna cosa, primero se debe preguntar. Porque como estás seguro que no leyó si no estás en mi casa cuando entra mi viejo o en la casa de los demás cuando entran a la página a leerla? Acaso te aparese un registro que te indique si una persona leyó o no toda la página? Lo pregunto porque eso lo desconosco. Quizás si te indica y yo no lo se. Entonces en vez de asegurarlo te lo pregunto. No se en el caso de las otras personas que tubieron ese problema también, pero almenos en el caso de mi viejo, aunque tengas forma de saber si los usuarios leyeron o no toda la página, como no sabés el usuario de mi papá porque no sabés quien es, no podrías saber si leyó toda la página o no. Bien. 7- Repito yo ni siquiera sabía que la página era tuya. Espero que ahora si se entienda aún mejor la duda, si es posible por favor decime como puede solucionarlo pero nada mas, repito esto no es para ofender a nadie, me ofendió a mí en lo particular el sarcasmo, hablo solo por mí, no por mis compañeros que tubieron y comentaron acá el mismo problema, pero porque como dije antes, no voy a dar por asegurado algo que no sepa que es seguro. Solo eso. Y nuevamente perdón si está mal preguntar, realmente no ví esa regla en ninguna parte. Las preguntas que para algunas personas pueden ser tontas, para otras pueden ser difíciles de resolver. por algo tienen la duda. pero para la persona que creyó primero que una duda fue tonta, puede llegar a haber alguna duda sobre otro tema diferente que le paresca muy difícil de resolver. Mientras al primero que tubo la duda y que le parecía difícil, pues la otra quizás le resulte tonta. somos todos distintos, no todos tenemos los mismos conocimientos, y no todos pensamos igual. Esta es la manera que pienso yo. Aunque otros estén en desacuerdo así como hay personas que piensan de otra manera aunque yo esté en desacuerdo. Eso siempre es respetable mientras el otro también respete tu manera de pensar y actuar. Para Esperar respeto de los demás, hay que respetar a los demás. Así que por favor si existe la solución estaría muy agradecida. Y si ofendió aunque no fue mi intención este mensaje y por eso no se me quiere dar la información, por favor solo díganme mirá no te respondemos o respondo (según como piense cada quien) porque nos ofendió tu comentario. y perdón por el comentario tan largo, aún no me sale como pretendo el explicarme bien sin ser tan largos los comentarios.Gracias y disculpen las molestias.

Resultado: +0

2478. DjDisplay,

Existe una opcion del perfil de usuario llamada solapa, número de autenticación, o como dicen en unos sitios, atenticación en 2 pasos.
Donde solo deves cojer un número telefónico y aí esta.
Yo tuve problemas con el rejistro de la página, leí de punta a punta, e incluso el mensaje que me arrojava.
El estado, que un correo se ha mandado, resulta que veo mi correo y no tenía nada.
Nada de nada y me aseguré de colocarlo bien y con eso usé el speech thistory de NVDA que es un complemento y me salgo de tema... volvamos.
Entonces yo miré que mi correo estava bien, y sí, estava bien.
Ya que es el correo que uso diario.
Entonces ya pues, miré, en spam, foros, listas de correo... en toodo donde tenía el e-mail.
Y así es como me desesperé y recurrí, en el formulario de contacto pero antes de hacerlo pedí la ayuda del documento donde dice ayuda con cuentas de usuario...
Me sometí a esa ayuda para ver que hacía mal pero todo estaba bien, hasta donde decía la ayuda.
El resto de la ayuda no la leí porque ya requería rejistro para seguir cosa que no tenía.
Me ayudó el administrador de la página dándole lo que yo solicitava y aí esta.
Aclaro para todos.
Se puede leeer toda la ayuda y yo si la leí toda, pero no me ayudava porque no me llegava la información del enlace a mi correo, cosa que el mensaje de estado me decía que ya estava mandado...
Y pues bueno. Y así era mi historia, digo era porque ya no recurrí la ayuda gracias al administrador, pude crear la cuenta que yo quería de la página.
Y para la cantora feliz, dile que se cree otro correo y haga otra cuenta, para ver si le ocurre el error.
Asegúrate que el correo esté colocado bien colocado eso sí, con arroba, guiones, lo que tenga el correo.
2.
Fijate si te ha llegado el enlace de balidado que solo se usa una sola vez ya que es caducable.
3.
Si no se ha seleccionado el enlace caducado y como en el correo que te manda dice que caduca en unos días, te sale el día de la caducada, fecha, hora, de este caduco.
Es decir, ya valiste jajaja y te toca... pues hacerlo de nuevo creo.
Perdona por el mensaje tan largo, pero espero que sirva de algo.
Saludos para todos, y para oscar, si suven la película el pallaso acesino, te recomiendo verla, es terroríiifica pero genial!

Resultado: +0

2479. El_Observador ,

Esperen espeeren, hay que resolver una duda:
¿Si la contraseña se anota en un bloc de notas o Word, se copia y se pega en el cuadro de edición de contraseña, en el cuadro de edición se pega tal como está en el portapapeles y lo convierte en asteriscos? Yo imagino que sí, pero con ese problema no sé qué está ocurriendo.
Y yo imagino también, que el padre de la cantora escribe la contraseña en el bloc de notas tal como la puso, y que mira primero si el cuadro de edición contraseña está en blanco, y que no pone ningún signo como un punto que no va en el bloc de notas.
Hay que tranquilizarse, y para el andresito, digo para Juan el anciano, no te llegava por un problema con los correos gmail.
De última antes de crear otra cuenta se podría ir al enlace contacto y solicitar que el pichon cambie la contraseña indicando nombre de usuario.
Sobre el sarcasmo inecesario... Pichon, creo que vas a tener que controlar un poco tus niveles de sarcasmo al explicar para que no se llame sarcasmo inecesario, que sueles ser así y todo pero ya veo que hay gente a la que no le ggusta.

Resultado: +0

2480. con_ganas_de_fastidiar,

un profesor en la universidad dice: pregunten chicos, áganlo, no se queden con las dudas. no hay preguntas tontas ni pregunta mal hecha. no estoy en contra de nadie. saludos

Resultado: +0

2481. LaCantoraDelSarmientoFeliz,

Gracias chicos! muchas gracias enserio! Games y Juan el anciano. A ambos. y a orejitas también. sii games en eso tenés razón mi viejo por viejo y desconfiado se fija lo de que no aya nada en el cuadro de edición para las contraseñas ya sea de audiocinemateca, face, etc. Bueno pido perdón si fue demaciado fuerte mi mensaje de hoy, enserio no quería ofender a nadie, yo estaba enojada por el sarcasmo. pero no tanto. Es otra cosa que tengo que cambiar, pido disculpas a veces sin querer no me doy cuenta y escribo o digo cosas que se pueden interpretar que estoy muy enojada cuando mi enojo no solo no dura mas de 5 minutos, sino que además no es tanto. Así que perdón. y muchas gracias a los 3 le voy a decir lo que me dijeron para ayudarlo a mi papá.

Resultado: +0

2482. marcela ,

hola muchachos. paso por aquí para comentarles que yo al igual que muchos por aquí y algunos por allá, tengo cuenta en la audiocinemateca. particularmente no tengo problema, nada más el inconveniente que cuando cierro la página se me cierra la seción. pero después al ingresar otra vez queda mi nombre de cuenta, solamente para poner mi contraseña y listo. no me hago líos con eso porque bueno, tampoco es que sea tremendo problema poner tu contraseña si no lleva más de par de segundos. con respecto a mi estimada cantora, no sé mucho de informática, pero sucede que cuando copias la contraseña en el cuadro de edición directo del blog de notas genera algún tipo de problema según recuerdo cuando yo hacía lo mismo. y para concluir, agoten todas las instancias antes de venir y reclamar la falta desolución del problema por este medio. cordiales saludos.

Resultado: +0

2483. goten,

yo tenía que cambiar la contraseña a cada rato y eso que la contraseña era la misma que otras cuentas que tengo en otros sitios

Resultado: +0

2484. lunatica,

Yo tengo 5 años menos que tu padre cantora, y la verdad no me e sentido que el pichon me haya faltado al respeto, no creo que ese mensaje vaya dirigido a tu padre en particular. Lo del sarcasmo, hay que tomarlo con sentido del humor, nada más.

Resultado: +0

2485. DjDisplay,

Pero hay gente que como yo, no entendemos el sarcasmo, lunatica.
Pero cada quien.
Me alegro ber resuelto tus dudas, la cantora.

Resultado: +0

2486. el_caballero_tooxico ,

si claro hay que tomarlo con sentido del humor, cuando alguien que se cree superior a ti, te llama bruto e idiota sin decirtelo. saludos

Resultado: +0

2487. reklaw,

¡Reportadlo a los helpers!
Ah, no...

Resultado: +0

2488. DjDisplay,

Chistoso, jajaja.
Y bueno a disfrutar la página!

Resultado: +0

2489. LaCantoraDelSarmientoFeliz,

Hola gracias chicos. Consulta que es Helpers? xd ¡Soy una burra! xddd

Resultado: +0

2490. DjDisplay,

Son moderadores que ayudan en la plataforma como esta que estás conectada, la sala de juegos.
Es decir son moderadores.

Resultado: +0

7930 mensajes, 265 páginas:  1; 81 8283 84 85; 265 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta