Hilo oficial de Crazy Party

16326 mensajes, 545 páginas: 1 …  112 113114  115 116 …  545 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +91

3391. Rey_HADES ,

Saludos, bueno, en mi oponinión.

Yo diría que es aquí donde la estrategia, juega un papel fundamental.

Así qué, pienso que no hay carta inservible.

Más bién, cartas que no savemos utilisar.

Resultado: +0

3392. david1 ,

si que hay cartas inservibles, reiniciar del tipo normal, por ejemplo, la mencionada, mano en llamas, etc, eso todos te lo dicen, que aveces, hay demasiadas cartas en un tipo, es como las de tipo planta, savia a sangre, savia, por eso no todos tienen todas las cartas en todos los tipos y hay cartas que las quitan de los mazos, saludos

Resultado: +0

3393. crauser ,

enrealidad ninguna es inserbible, ejemplo eres fuego nivel 24 y tienes 4 de respiro de fuego en mano, y 1 de sofoco, aí no ba a ser inserbible eres fuego nivel 4 y tienes, coptel molotop, coptel molotop, sofoco, y brasas, tampoco es inserbible, o otro ejemplo, peléas contra un tipo siniestro y ese jugador tenía un maso sangre, para usar shok terrorífico y tienes espada yamiante, espada yamiante, puño fuego puño fuego, sangrado, sangrado, sangrado, sangrado, sangrado, y mano enllamas, puedes ebitar tu muerte usando mano en yamas, y listo, solo es cuestión de pensar :3

Resultado: +0

3394. Kitoshi_Yoshimatsu ,

clash royale tiene montonazos de cartas en sus arenas, también tiene cartas limitadas como crazy party y ningún vidente se ha quejado. Y no me vengan con eso de que ellos ven y memorizan, excusa barata.

Resultado: +0

3395. crauser ,

pero ellos ven, ok no, na amigos mejor dejen de colocar, en sus masos 4 cartas de cada una, y organicen mejor, aí beran que no ai cartas inútiles

Resultado: +0

3396. david1 ,

yo opino que si, pero como dije, es una opinión mía, saludos

Resultado: +0

3397. tu_principe ,

chicos, cómo se crea una lista de minijuegos?

Resultado: +0

3398. crauser ,

Opciones, generar archivo de referencia de minijuegos, enter y ya

Resultado: +0

3399. tu_principe ,

si, ya lo sé, pero a lo que voy. que son esos números que vienen haí? por ejemplo bienen un minijuegos, y luego el número, y listo

Resultado: +0

3400. Glein ,

El número del minijuego, para hacer las listas.
Los números en sí solo son una referencia, creo (no estoy seguro) de que están ordenados a como se van creando. Es decir que si mi idea es correcta, el de Desmalezando los bosques fue el primer minijuego hecho en todo Crazy. En ese orden también aparecen en la sala de recompensas.
Y como dije, los números son para hacer las listas. Es decir: si en tu lista solo pones 0, 1, 2, 3 y 4, los juegos que estarán en esa lista serían Desmalezando los bosques, Cruzando las alcantarillas, La cueva submarina, El pantano mortal y multiplicaciones al ritmo.
Ni siquiera tienes que poner los nombres de los juegos, con los números basta para que se entienda mejor.

Resultado: +0

3401. ivanack13,

buenas mis amigos , formatié mi equipo reciente a Windows 7 , y pues hayer estaba jugando pues con mis servidor creado, pero a la hora de crear otro después , ya no pude , y eso también ahora , y redireccióné los puertos y todo eso pero ahún así no pude , saben que me pudo haver pasado?

Resultado: +0

3402. oscarcorona ,

david, pero es que no es cosa de hacer mazos metiendo todas las carta al mazo. sabia a sangre, y sabia, son para hacer mazos específicos.

Resultado: +0

3403. david1 ,

de todos modos, yo no me considero un buen jugador en el modo batalla, saludos

Resultado: +0

3404. Grekko,

yo lo que ago para re crear un servidor es reinicciar el cliente, seleccionar el puerto, y redireccionar. saludos

Resultado: +0

3405. david1 ,

también, depende, de que antivirus uses, porque hay antivirus como avast, que detectaban, el ejecutable de crazy party.exe, ya no, felizmente, porque lo envié como falso positivo, obtuve respuesta, no estoy de acuerdo con ella, pero, al menos, ya ni lo detecta, ni lo elimina, pero, hay antivirus, como nod32, que detectan el archivo, uppstatyc.exe al considerarlo como un ataque, me refiero a el redireccionar los puertos, vía, mini u p n p, saludos

Resultado: +0

3406. blooming ,

Sofoco no la considero inútil para nada. Las que no logro comprender son las de Anulación y la de neutralización general. :)

Resultado: +0

3407. Mluzs89 ,

Una cambia el clima a neutral mientras que la otra, tanto el objetivo como el lanzador regresan a la habilidad neutral. Eso es lo que tengo entendido.

Resultado: +0

3408. Grekko,

la de newtral general cambia el clima a newtral y el usuario y el ovgetibo creo que toman la havilidad newtral. la havilidad newtral algo así solo cambia la havilidad a newtral pero no se si al ovgetibo, a ti, o a los 2.

Resultado: +0

3409. NikolaTesla ,

LOL. Cuantas veces dijiste neutral jajaj.

Resultado: +0

3410. Grekko,

quizás no se crea pero me confndí también un poco con mi mensage. más de 5 newtrales.

Resultado: +0

3411. TophBeifong,

Chicos, finalmente logré pasar el circo y desbloqueé las alturas, pero ¿alguien ha logrado pasar adivina este número?

Resultado: +0

3412. Mluzs89 ,

Bueno, unos mensajes más arriva te han dicho como pasarlo. Mas si no lo logras no importa, ya que cuando pasas ese te te lleva directo al marcador.

Resultado: +0

3413. akuma ,

que beta está de crazy party?

Resultado: +0

3414. rauly ,

beta 56.

Resultado: +0

3415. david1 ,

y si usáis avast, ya no os lo detecta, ni elimina, supongo que windows defender si lo sigue detectando y eliminando, apesar de que yo lo envié a microsoft como falso positivo, saludos

Resultado: +0

3416. tu_principe ,

desafortunadamente windows defender lo sigue detectando como un falso positivo.

Resultado: +0

3417. david1 ,

vaya, pues, lo envié a microsoft, bueno, avast sé que ya ni lo detecta, ni elimina, seguiré enviándolo a microsoft, saludos

Resultado: +0

3418. satoshi-nakamoto,

buen día amigos, podrían ayudarme con una duda, yo nunca pude usar el juego, siempre mi antivirus lo borraba, eso ya hace mucho, que tal ahora?
haber si lo intento instalar de nueva cuenta, o como haría para que me deje instalarlo, saludos.

Resultado: +0

3419. NikolaTesla ,

Hola. @Dani Daniel DJ:

  1. ¿Que antivirus utilizas?
  2. Si usas WindowsDefender, tendrás que hacer una esepción. No se como se haga ya que yo no utiliso dicho antivirus, pero alguien mas de aquí te podrá ayudar.
  3. Saludos! N, T.

Resultado: +0

3420. satoshi-nakamoto,

pues acabo de descargarlo y abast no me lo borró como hace tiempo lo hacía, y creo que el defender lo tengo desactivado porque me permitió jugar con toda normalidad, ojalá luego no se arrepienta jjejejejeje, saludos

Resultado: +0

16326 mensajes, 545 páginas: 1 …  112 113114  115 116 …  545 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.