Hilo oficial de Crazy Party

16496 mensajes, 550 páginas: 1 …  113 114115  116 117 …  550 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +91

3421. david1 ,

avast no te lo borra, detecta, ni elimina, porque lo envié como falso positivo, yo también uso avast, con respecto a windows defender, esto es una publicación de tecnoconocimientoaccesible, de como añadirle exclusiones, http://tecnoconocimientoaccesible.blogspot.com.es/2017/07/agregar-exclusiones-windows-defender.html, saludos

Resultado: +0

3422. satoshi-nakamoto,

gracias por el dato, saludos

Resultado: +0

3423. James_Potter,

rebibo el ilo

Resultado: +0

3424. Kitoshi_Yoshimatsu ,

ñe, acabo de eliminar mi saubegarde pero tengo otro que tenía desbloqueado hasta el tierra. Joder!

Resultado: +0

3425. david1 ,

no te quedan muchos gimnasios por desbloquear, afortunadamente, saludos

Resultado: +0

3426. Mluzs89 ,

Hasta el sábado podía crear servidor. A partir de ayer, ya no me deja crear. Supongo que debe ser algún problema con el upstatic, aunque en realidad no recibí ningún mensaje de alerta o amenaza. La última línea que aparece al tratar de redireccionar los puertos es: GetSpecificPortMappingEntry() failed with code -1 (Miniupnpc Unknown Error)También he notado que cuando voy a redireccionar los puertos me tarda más tiempo en volverme al menú del juego.

Resultado: +0

Última edición por Mluzs89 , 15.01.2018 13:48:29

3427. TophBeifong,

Hola gente, ¿alguien se anima para una batalla?

Resultado: +0

3428. akuma ,

REVIVO EL ILO

Resultado: +0

3429. david1 ,

yo jugaría una batalla, pero, estoy volviendo a desbloquear los gimnasios, tuve un problema con crazy party y avast, que felizmente, ya se resolvió, espero también que ocurra lo mismo, con survive the will y con los falsos positivos que dén los antimalwares y firewalls, saludos

Resultado: +0

3430. estarossa ,

yo me animo! . aunque no soy muy bueno jejeje

Resultado: +0

3431. Mluzs89 ,

Bueno, con el asunto de la lerda respuesta del upstatic, se me ocurrió restaurar el sistema a un punto anterior. Y ahora, al parecer sí puedo crear server. El redireccionar los puertos ya se hace a velocidad normal y no larga ese mensaje de error, pero ahora la que se me enloquece es la lista de servidores: me dice que hay cero disponibles con mi versión. Además, me salía que estaba jugando batalla, cuando yo en realidad ya había terminado. Esto está muy raro.

Resultado: +0

3432. juan_batero,

hola, alguien tiene algun truco o como se puede desbloquear o pasar con menos puntos el tercer juego del bolcan, el de las bombas vivientes las cual hay que ahcerlas explotar, no logro pasar ese jueguito, hay alguien que pueda ayudarme?

Resultado: +0

3433. Mluzs89 ,

Anda al norte, que hay un camino más fácil. Busca el corredor peligroso y el que le sigue es la zona volcánica.

Resultado: +0

3434. SM-Casio-Chiptune ,

Che, tengo una curiosidad. al no estar Oriol dando señales gamers de vida, quien está actualizando su traducción en Español de España?

Resultado: +0

3435. ElPana,

Imagino que el vía correo.

Resultado: +0

3436. rauly ,

me quedo con la traducción latina. Tiene menos errores, está más clara en muchas descripciones.

Resultado: +0

3437. francescoperezdavila,

hola chicos a mi también me pasa que cuando reviso los servidores me dice sero servidores encontrados y sero disponibles con tu verción

Resultado: +0

3438. rodrigo,

Hola chicos una pregunta Alguien podría pasarme los sonidos del Crazy party . Y otra cosa Cómo puedo vencer al tipo Volador si sólo tengo las cartas del tipo agua normal y lucha ya intenté Pero no logró vencer alguien me podría ayudar

Resultado: +0

3439. david1 ,

tienes más probabilidades, de vencerlo con el tipo agua, que con el tipo lucha, saludos

Resultado: +0

3440. captain-nemo,

Jamás enfrentes a un volador con un tipo lucha. Te recomiendo que derrotes varias veces el gimnasio normal para conseguir las mejores cartas de ese tipo. Con un mazo medianamente aceptable te bastará para fulminar al gimnasio volador y muchos otros.

Resultado: +0

3441. NikolaTesla ,

Hola. @Rodrigo: Los sonidos/músicas del Crazy Party están en el archivo data.dat, el cual deves descomprimir con algún comprimidor/descomprimidor que soporte dicha extención. No te molestes en provar con WinRar o 7z, ya que no lo podrás descomprimir. Saludos! N, T.

Resultado: +0

3442. Mike_Wheeler,

Hola, nah pueden bajar los sonidos de aquí, el mismo Pragma los comparte. https://dl.dropbox.com/s/0xrbmp65p4fpuvk/Sounds%20and%20musics%20of%20CP%20beta56.zip?dl=1

Resultado: +0

3443. Mago_De_Oz,

si el mismo pragma los comparte, por qué no habrá puesto el pack para descargar en su propia página en lugar de subirlos a dropbox? Pero bueno, no importa. Yo sigo sin poder pasar el intelectual, no solamente tenés que ser rápido en matemática, sinó que tenés que saber algo de cultura para el cierto o falso, y tener memoria para el simon y el de ordenar los sonidos. Directamente, no, pue, do. xd

Resultado: +0

3444. akuma ,

uy uy esto me gusta! pero como descomprimir un .dat?

Resultado: +0

3445. Exink,

Me pregunto de dónde sacarán los links para los sonidos... :D no sé por qué haga eso, personalmente a mí me gusta coleccionar cosas y si hiciera algo con ellos obviamente sería con su permiso.
¡Un saludo!

Resultado: +0

3446. Mike_Wheeler,

Pragma los comparte porque el mismo sabe que tienen Copyright, asique... No los pone en su sitio pero pidiéndoselos los comparte

Resultado: +0

3447. MatCauthon,

Chicos, creo que lo que estáis pidiendo está del otro lado de la raya. Si no está visible todo, por algo será.

Resultado: +0

3448. TophBeifong,

Disculpen, no tenía internet, pero ahora sí puedo jugar, ¿alguien se anima?

Resultado: +0

3449. estarossa ,

yo me animo

Resultado: +0

3450. juan700,

chicos alguien ya jugó la cacería de las hormigas en el bosque , y lo mas importante, se lo pudo pasár? ese está difisilíiisimo!

Resultado: +0

16496 mensajes, 550 páginas: 1 …  113 114115  116 117 …  550 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.