Hilo oficial de Crazy Party

16519 mensajes, 551 páginas:  1; 114 115116 117 118; 551 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +92

3451. Grekko,

no es difícil solo tienes que correr hacia una dirección y si escuchas una ormiga acercándoce de ese lado te mueves hacia arriba o abajo para esquibarlas la verdad es que cuesta agarrarle la onda, pero cuando la consigues es fácil.

Resultado: +0

3452. juan700,

jejeje gracias hrmano , vamos a ver si puedo hacerlo. gracias!

Resultado: +0

3453. karlos,

Hola! A mí me da problemas el mundo del fuego o como se llame.
No consigo pasarme el juego que hay que ir tirando agua para apagar el fuego, y eso que le doy lo más rápido que puedo.

Resultado: +0

3454. captain-nemo,

Buenas. Prueba presionando las 2 teclas simultáneamente a velocidad rápida y constante.

Resultado: +0

3455. Mluzs89 ,

Y si aún así no puedes con ese juego, anda hacia el norte que hay un juego más fácil llamado corredor peligroso.

Resultado: +0

3456. akuma ,

gente. yo no puedo pasar el de las perlas el de la playa. una ayudita! trato y trato pero nada! pierdo igual

Resultado: +0

3457. the_iceberg,

Hola. Primero que nada perdón, por que seguramente escriba mal la palabra, no recuerdo exactamente como era. Pero, ¡¿alguien me podría explicar el funcionamiento de tomarse un bulligan? creo que algo bastante parecido era... desde ya muchas gracias.

Resultado: +0

Última edición por the_iceberg, 21.01.2018 20:48:10

3458. orestes ,

bueno, con respecto al mulligan, cuando cambié al español de españa, esa opción me sale como: tomar una segunda oportunidad

Resultado: +0

3459. Grekko,

el mulligan o la segurna oportunidad te permite cambiar las cartas cuando inicias delmazo para usar otras, esto sirve, si tus cartas al iniciar no tienes ninguna para usar. solo se puede usar al primer turno hasta que decidas desechar o jugar una carta.

Resultado: +0

3460. tu_principe ,

Buenas. No sé si a ustedes les ha pasado, pero haí va lo siguiente. Resulta que yo estaba creando servidor, y por cuestiones personales lo cerré. Estaba dando alt f4, y no cerraba. a alguien le pasa esto? tienes que apretarlo dos o 4 veces para que cierre, de lo contrario no cierra. a alguien le ha pasado? un saludo

Resultado: +0

3461. Grekko,

tienes que esperar un momento porque se va a abrir esaq cosa del upnpstatic.exe, y cuando se cierre se serrara el juego con el, se demora como 5 segundos en cerrarse.

Resultado: +0

3462. Mluzs89 ,

Estoy teniendo problemas serios con el archivo upstatic.exe, otra vez. Con la restauración del sistema se había solucionado. Pero ahora, me tarda como quince minutos abierto el upstatic.exe y me dice soquet error, me tarda otros cinco segundos y vuelve a decir soquet error, se queda un buen rato así hasta que después se cierra. No sé realmente qué puede estar pasando. Cuando pueda mañana voy a grabar para mostrárselo.

Resultado: +0

3463. BesoNegro,

Es cierto, lo mismo pasa con la carrera en los bosques, es muy facil pero me tardé en agarrarle la mano

Resultado: +0

3464. Mluzs89 ,

Lo prometido: acá les dejo, para que vean la forma que se me tilda el archivo upstatic.exe. La vez anterior se me había solucionado con una restauración del sistema a un punto anterior. Pero ahora no me vuelve a dejar restaurar el sistema.
https://www.dropbox.com/s/sghvkwbrx814z3s/Prueba%20para%20redireccionar%20puertos.mp3?dl=0

Resultado: +0

3465. the_iceberg,

Hola. gracias a los que respondieron sobre mi duda.

Resultado: +0

3466. david1 ,

te recomiendo, en el firewall de windows, vayas quitando todo cuanto se ha agregado, de crazy party, y solo dejes el correspondiente a la última versión, y vuelvas a reedireccionar los puertos, en algunos firewalls de windows de gente, me he encontrado, varias versiones de crazy party, saludos

Resultado: +0

3467. SieteDeNueve,

Para charly82: Lo que debes hacer es poner un índice en cada flecha. yo lo hago con las dos manos: una en la flecha arriba, y otra en la flecha abjo. Así es más fácil echar agua.

Resultado: +0

3468. poeta-23,

no creo otro hilo para hevitar las críticas de los eaters,y pongo esta idea,no sería bueno crear un grupo de whatsapp o de facebook para hacer partidas online de batallas o minijuegos? dejo eso y me iré lentamente, sin importar que los tiflobichos me critiquen sin piedad y muera desangrado

Resultado: +0

3469. david1 ,

bueno, no sería mala idea, pero, yo creo que eso, es mejor, que haya un solo grupo, llamado, audiojuegos, saludos

Resultado: +0

3470. satoshi-nakamoto,

pues luego @penzattore dirá que se retira de las batallas porque siempre pierde jajajajjajaja

Resultado: +0

3471. Mago_De_Oz,

no creo que ningún juego merezca su propio grupo, puesto que alguna vez se van a quedar sin qué decir de él. Lo mejor es que aya un grupo, de audiojuegos en general. Aclaro que esta es mi opinión, y no un ataque hacia la idea de este usuario.

Resultado: +0

3472. david1 ,

si, así, es, yo de echo, hace cosa de un par de meses, creé un grupo, llamado, audiojuegos, porque un usuario, creó un grupo, llamado, la sala de juegos, cosa, que no tiene sentido

Resultado: +0

3473. SM-Casio-Chiptune ,

David, no, hace falta, que pongas, coma, para todo, me recordás, al antiguo, IBM :O
Jajajajja, chicos, vamos para algo están estos hilos acá, creo que está demás toda la otra cosa.

Resultado: +0

3474. Kitoshi_Yoshimatsu ,

jajajajaj ese david, habla, como si fuera, el eloquence, para android, sin quitarle, las pausas, de entonación

Resultado: +0

3475. david1 ,

en fin, quien quiera, a dicho grupo, se puede unir, para hablar sobre audiojuegos, y sobre plataformas, de audiojuegos, como la sala de juegos, o rs games, saludos

Resultado: +0

3476. TophBeifong,

Hola, me apunto a lo del grupo, a veces me gustaría jugar una batalla o minijuego, pero casi nunca veo un servidor que está en espera.

Resultado: +0

3477. maluma ,

hola mi gente. alguien me dice si hay otra nueva beta? o sigue en la 56.

Resultado: +0

3478. david1 ,

sigue en la 56, yo creé el grupo, para hablar sobre audiojuegos, y plataformas de audiojuegos, como la sala de juegos o rs games, saludos

Resultado: +0

3479. poeta-23,

irene alcira,concuerdo con tigo, justamente para eso sería el grupo,para coordinar partidas,y no estar a la espera de que aya un servidor disponible,una vez,estuve 2 horas ymas y no habían servidores para batallas,y aunke traté barias veces no e podido aser servidores,ni abrir los puertos .

Resultado: +0

3480. david1 ,

aunque reconozco que es un problema generalizado, crazy party tiene al igual que otros audiojuegos, una ventaja frente a audiojuegos como undead-asault, y es la posibilidad de que uno, pueda crear servidor de partida, sin depender de terceros, saludos

Resultado: +0

16519 mensajes, 551 páginas:  1; 114 115116 117 118; 551 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta