Hilo oficial de Crazy Party

16469 mensajes, 549 páginas: 1 …  118 119120  121 122 …  549 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +91

3571. Corona,

se podría, sí. pero que podrías hacer en este mapa?
osea... están todos los mundos conectados, pero que ganarías? que sería distinto?
es más cómodo si quieres jugar cierto minijuego solo ir a los mundos. me gusta la idea, pero habría que darle un poco de forma para presentarla al desarroyador

Resultado: +0

3572. Grekko,

la verdad que tenemos algo parecido al gran concilio, el mundo para desbloquear minijuegos, salen distintos minijuegos a lo random, la única diferencia es que juegos que no están desbloqueados.

Resultado: +0

3573. Mluzs89 ,

O que para conseguir la victoria en cada mundo halla que vencer a un dragón tipo Mario.

Resultado: +0

3574. Grekko,

una idea parecida o quisá la misma, que al final de cada mundo se tenga que hacer una batalla contra quien sea. por egemplo, en el mundo del bosque una batalla tipo planta o tierra. en el subterráneo, un roca. en el valle, un normal. en la playa un tipo agua y así, pero que todos estén al final del mapa, al completar todos los minijuegos. en este caso, no se podría ver el modo aventura hasta tener visto el modo vatalla (para novatos) ya que aí consiguen su primer mazo.

Resultado: +0

3575. Mluzs89 ,

No, nada que ver con el modo batalla. Yo me refiero a un dragón al estilo Mario, que halla que tirarlo por el puente.

Resultado: +0

3576. satoshi-nakamoto,

perdón que me salga de el tema de este hilo pero, ahora que mencionan a mario, existe acaso algún audiojuego parecido?
soy muy novato en esto de los audiojuegos por eso pregunto

Resultado: +0

3577. captain-nemo,

Para mí el más complicado fue el primero, el tipo normal. Tal vez por ser el primero, o porque tienes poca experiencia o porque se comienza con pocas cartas. Pero me costó una barbaridad. Tenía como tipo principal planta y había uno de ese gimnasio que siempre se cambiaba a volador y zaas, toma. Cuando lo gané por primera vez casi lloro.

Resultado: +0

3578. Mago_De_Oz,

daniel, tenés el super mario brothers, la mejor adaptación del mario original para mi gusto.

Resultado: +0

3579. satoshi-nakamoto,

donde consigo ese juego amigo?

y con respecto al crazy pues si, el normal es difícil pero al principio porque tienes muy pocas cartas, pero a medida que vas aumentando tu mazo pues se facilitan las cosas, bueno, eso según mi corta experiencia en el tema

Resultado: +0

3580. captain-nemo,

Totalmente. Una vez pasado y tomando más cartas se vuelve pan comido. Sobre el juego de mario lo puedes encontrar en www.tiflojuegos.com. Yo también lo andaba buscando para probarlo.

Resultado: +0

3581. eldemoledor ,

bueno te ganarías un super tablero. en este super tablero estarían todos, pero todos los minijuegos. se que no soy programador y que programar es difisil. pero bueno tu me preguntaste que ganarías. sería eso, un super tablero con un montón de turnos o casillas. pero por ejemplo que los juegos que te bayan saliendo ya no se sortéen. y el super tablero terminaría cuando se acabarían todos los minijuegos. claro qe para tener estos 2 mundos desbloqueados deberías antes desbloquear todos los minijuegos. no se si me explico. y otra idea que podría ser que bueno pero eso está en el gran consilio aora que lo pienso. nada solo ese uniberso que todos los mundos estén conectados y que te ganes este super tablero.

Resultado: +0

3582. Arya_Stark,

@captain nemo normal es fácil. lo que me complicaba es la bruja de las bofetadas xd. esa me lanzaba gran flujo de energía, muchísimo. por eso me costaba xd. y antes, me dormía. sinó, cambiaba a volador, ya que yo soy como tipo segundario, lucha, entonces, me cambiaba a lucha para tener ventaja. si me cambiaba a fuego denuevo, se cambiaba a tierra. entonces, se me complicaba mucho xd. cuando ya fui consiguiendo mas tipos y mas cartas, y ya tenía los mazos que no eran mazo de imventario, ya hiva mejor con ese tema. el gimnasio que mas se me complicó fue el gran concilio. tengo como 11 o 13 derrotas ahí, y después el veneno, sii... lo que me complicaba era el pulpo del pantano, ya que yo iva con acero para tener ventaja, pero se cambiaba a agua y era el mas difícil xd. agua me pareció re fácil los agarré con eléctrico, y hoy en día tengo 0 derrotas.
@El demoledor me parece buena la idea del super tablero. nosé ningún idioma mas que el español y no contacto con el, pero tiene su cuenta en la sala de juegos, eso lo se. lo que si, sería muy difícil programar el super tablero, yo creo... nosé nada de programación, y estaría buena la idea, pero si es que cuesta programarlo, nosé si se podrá incorporar. saludos!

Resultado: +0

3583. david1 ,

si fuese como pokemon, en donde hay 155, por decir una cifra, de tipos, sería una locura eso en crazy party, jajajaja

Resultado: +0

3584. orestes ,

bueno aún no entiendo la función de la carta recuperación de arma en tipo tierra

Resultado: +0

3585. el_teme ,

eso es fácil amigo. si durante el juego tiras la carta martiyo de hueso por ejemplo porque no tuviste el nivel suficiente para utilizarla, con la carta recuperación de las armas podrás recuperar esa carta que descartaste. y si descartaste tres cartas martiyo de hueso por ejemplo, al utilizar esa carta recuperarás esas tres cartas para que las puedas volver a utilizar. espero me alla explicado bien.

Resultado: +0

3586. orestes ,

tenía algo de idea, pero no me funcionó. bueno gracias. también lo hice para revivir el hilo xdd

Resultado: +0

3587. szeiryu ,

creo que la carta recuperación de arma recuperaba hasta 2 cartas arma.

Resultado: +0

3588. rauly ,

chicos. ¿Cómo se llama la carta que roba dos cartas del mazo y del descarte o exilio? no recuerdo el nombre. tenía algo que ver con las armas también. saludos.

Resultado: +0

3589. szeiryu ,

está la de recuperación de arma de tipo tierra, que toma 2 cartas arma del descarte, y la de toma de arma de tipo lucha que toma 2 cartas arma del maso

Resultado: +0

3590. rauly ,

no no... me suena una carta, que a lo mejor no es de arma, pero esta carta roba hasta 4 cartas. de tu mazo y del exilio o descarte. ahora mismo no se cual es, pero se la he visto usar a bots con mazos de armas sobre todo.

Resultado: +0

3591. Arya_Stark,

fuaaa! martillo de hueso es muy fuerte, por lo que e visto de pokemon. tierra será mucho mas fuerte con esa carta incorporada! saludos

Resultado: +0

3592. SieteDeNueve,

Hola, gente. Tengo los siguientes mundos desbloqueados: El valle, el castillo, el bosque, el subterráneo, la playa, la fábrica, el circo, las alturas, la oscuridad, el hielo y la ciudad. ¿Cómo desbloqueo los que faltan? Ya tengo una victoria en cada mundo de estos.

Resultado: +0

3593. ElPana,

David, no le veo la lógica a tu idea, acá en crazy son 18 diferentes elementos, en la primera temporada fueron 155 tipos de poquemón, pero que igual están divididos por los elementos básicos.

Resultado: +0

3594. Mluzs89 ,

Te faltan el volcán y el intelectual. Para desbloquear el primero, debes ir al circo y en el último juego donde te dice que se abren dos caminos (uno al norte y otro al sur), vas al camino del sur y ganar el juego de la mecha. Para desbloquear el intelectual, debes ir al mundo las alturas y cuando acabes el juego la cima y el viento, en lugar de ir al norte donde está la nave espacial, vas al sur donde el primer juego se llama nubes de fuego. El juego del final es cilindro extraño.

Resultado: +0

3595. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

hola. esa carta está en el tipo síquicoco, vicho o acero no me acuerdo, pero entre esos está.

Resultado: +0

3596. Mluzs89 ,

El psíquico tendría que tener una carta de daño que siga la cantidad de cartas fobia en la mano del objetivo.

Resultado: +0

Última edición por Mluzs89 , 06.02.2018 19:37:48

3597. orestes ,

@gere de mardel, solo te faltaría el desierto, que lo puedes desbloquear desde el volcán

Resultado: +0

3598. SieteDeNueve,

Muchas gracias a ambos por las respuestas. Saludos.

Resultado: +0

3599. BesoNegro,

buenas jente. ¿Álguien conoce el nombre de la canción del minijuego: la sima y el viento? ¿o de qué juego la sacaron?

Resultado: +0

3600. Grekko,

mario cart wii. . el nombre lo tengo porque lo jugava cuando veía es en ingles, Maple Treeway. si le buscas en youtube algo así como Maple Treeway- mario cart wii music extended te va a salir enseguida en una versión extendida, y si tienes un descargador como 4kvideo downloader te lo descargas

Resultado: +0

16469 mensajes, 549 páginas: 1 …  118 119120  121 122 …  549 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.