Hilo oficial de Crazy Party

16504 mensajes, 551 páginas:  1; 116 117118 119 120; 551 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +92

3511. david1 ,

volviendo al tema de crazy party, pienso que en el tipo azero, la carta de lubricar que aumenta la precisión, de 0 a 2, con dicha carta no se tendría que robar la carta de grasa creo que es, y si con la carta de bloqueo, que aumenta el ataque de 0 a 2, creo que es un error, saludos

Resultado: +0

3512. poeta-23,

volviendo al juego,e descargado recién la última verción,la 56,cuando entro al mmodo batalla,me dice que las cartas qe tengo previamente se borrarán,por que es esto? osea perderé todas las cartas qe ya desblokié con las verciónes anteriores?

Resultado: +0

3513. TophBeifong,

Pero qué fastidio ¡ven peligro hasta con su sombra! ¡dejen la paranoia! mi número para que me agreguen al grupo de audiojuegos es: +584144477070

Resultado: +0

3514. satoshi-nakamoto,

pues yo como a mi pc le dio la gana por fin de aceptar el juego pues estoy agarrándole el hilo aún, ojalá pronto pueda entrar en alguna batallita interesante amigos, por cierto si me pueden agregar a los grupos de whatsapp se los agradezería un montón, mi número es +593990405476.
pero por favor se los ruego, no,me,vayan,a,hakear, bu,bu,bu,bu que miedo, jajajajjaja, bueno, y con esta me retiro antes que me manden a la guillotina.

Resultado: +0

3515. david1 ,

yo os agrego a el grupo de audiojuegos, saludos

Resultado: +0

3516. poeta-23,

gracias pana, sería chevere armar partida online con toda la gentita,y hacer un torneo ,xd

Resultado: +0

3517. david1 ,

para los que usen o usemos avast, crazy party, ya no es detectado como amenaza, ni es eliminado, porque no contiene contenido potencialmente no deseado, saludos

Resultado: +0

3518. satoshi-nakamoto,

con razón ya lo puedo jugar,
era desesperante que se instalaba pero al momento de ejecutarlo me lo borraba, en fin a desbloquear esos gimnacios

Resultado: +0

3519. david1 ,

si, por eso lo envié como falso positivo, diciéndoles, que no contiene, contenido potencialmente no deseado

Resultado: +0

3520. estarossa ,

eso de un torneo no estaría nada mal jejeje . sobre todo si es de minijuegos

Resultado: +0

3521. david1 ,

a mi me gusta el modo batalla, sobre todo, una de todos contra todos, sin ser cooperativa, saludos

Resultado: +0

3522. scorrpion ,

ala, si hacen torneo de batalla, ¡y claro! si necesitan uno mas, cuenten conmigo.

Resultado: +0

3523. david1 ,

sería un buen torneo, dado que se puede jugar por parejas, o por equipos, saludos

Resultado: +0

3524. estarossa ,

yo no soy muy bueno para la vatalla pero jajajaja . si alguna cosa me tienen en cuenta xd

Resultado: +0

3525. poeta-23,

si,sería un torneo buenazo, pero la cosa es,quien lo organisa?,v. yo tengo mala experiencia organisando,así que no me atrevo a hacerlo.

Resultado: +0

3526. TophBeifong,

Si hacen torneo cuenten con mi participación.

Resultado: +0

3527. orestes ,

si hacen torneos ya sea de minijuegos o de vatalla, yo me animo. me gustan ambos, ya sea vatalla o minijuegos. saludos

Resultado: +0

3528. llon,

yo igual sobretodo en las noches en los días ando ocupado pero esta semana si puedo a cualquier hora

Resultado: +0

3529. Gabriel_Almeida_Pianos ,

Yo antes tuve la idea de organizar torneos por países, que cada uno de nosotros representemos el país de origen, no sé si me doy a entender. Aunque nunca he organizado torneos, y no sé si alguno ha tenido experiencia haciendo dicho trabajo. También se me ocurre... que se pudiera hacer uno como el de Quiz Party, que creo que los muchachos de TFJ lo hicieron entre eliminatorias, octavos, cuartos de final, semifinal y final.

Resultado: +0

3530. satoshi-nakamoto,

aunque mi maso de cartas es paupérrimo si me gustaría participar en algún torneo, mas que nada por aprender

Resultado: +0

3531. poeta-23,

pues sería chevere un torneo de crazi, quien se anima a organisarlo?,xd yo me apunto a ayudar

Resultado: +0

3532. Gabriel_Almeida_Pianos ,

Aver, si se quiere hacer competencias de juegos, con batalla incluida, es lo que me gustaría que fuese. Yo por mi parte, yo podría estar activo los fines de semana por la tarde (viernes, sábado o domingo). Necesito la mayor colaboración de todos, porque puede que en algún momento no pueda estar presente los días mencionados, por lo que necesito de la colaboración de los que quieran ayudar. Solo me envían un mensaje permanente diciendo que sí quieren ayudar en la organización del torneo y nada más. Lo demás es de sobra, pueden organizar los torneos según sea criterio suyo.

Resultado: +0

3533. SieteDeNueve,

Hola, gente. Yo me animo a organizarlo. Ya hice uno, pero al final no jugaron muchos. Por eso, si organizo, quiero que se inscriban gente que esté dispuesta a jugar...

Resultado: +0

3534. estarossa ,

entonces yo partisipo . en la modalidad que sea. es más si hay de microjuegos esa les juego jajajajajaajajaj xd .

Resultado: +0

3535. Grekko,

yo me animo, participo, pero esta semana me iré de vacas. no sé si el torneo dure mucho, pero mientras dure estaría encantado de jugar. en el juego soy orystar, porque me gusta el manamon. xd. saludos

Resultado: +0

3536. Gabriel_Almeida_Pianos ,

Gato, el torneo pienso que duraría dependiendo de quien lo esté organizando, es lo que se me ocurre

Resultado: +0

3537. orestes ,

yo tengo tiempo por las noches y por las mañanas. me inscribo. en el juego soy el sentella, porque ese fue mi anterior nic

Resultado: +0

3538. david1 ,

sobre crazy party, que pensáis de las cartas, bloquear y lubricar, quiero decir, en mi opinión, la carta de bloquear, la cual aumenta el ataque de 0 a 1, con dicha carta se debería robar la carta de masa grasa o algo así, y con la de lubricar, solo se debiera de aumentar la precisión de 0 a 2, saludos

Resultado: +0

3539. eldemoledor ,

yo quiero partisipar, tambien. aber quien lo organisa. abisen al grupo de wapsap que me incluyan en este torneo ya que nosotros no poseemos selular.

Resultado: +0

3540. ElLoboDeMar,

yo tambien quiero participar, y si me agregan al wasap, este es mi numero
+593987482820

Resultado: +0

16504 mensajes, 551 páginas:  1; 116 117118 119 120; 551 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta