Hilo oficial de Crazy Party

16469 mensajes, 549 páginas: 1 …  117 118119  120 121 …  549 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +91

3541. david1 ,

envíame un mensaje por privado, mi número es, +34722345786, y te añado a el grupo, audiojuegos, saludos

Resultado: +0

3542. orestes ,

bueno, la carta lubricar te aumenta la presición, y te da más cartas grasa mecánica. esa carta mejor lo utilizas si estás con el mazo sangre a grasa. saludos

Resultado: +0

3543. david1 ,

en mi opinión, debiera ser la carta de bloquear, la que hiciese eso, en vez de la de lubricar, saludos

Resultado: +0

3544. dalia_01 ,

hola. me anoto para participar. y una pregunta. para qe sirve la carta fundidor de hielo, tipo agua? dice que sigue el estado congelamiento del lanzador. pero en cuanto el nivel de congelamiento llega a 1, tiras la carta y ya. no entiendo como es que se puede usar

Resultado: +0

3545. Corona,

se usa automáticamente. a partir de la beta 52 hay cartas que siguen estados, como esa, ivernar o lanzanieves. se utilizan automáticamente si te congelan.

Resultado: +0

3546. MatCauthon,

Lo dijo el_pichon en otro hilo, pero por lo visto la gente no aprende. Lo de dejar el enlace para unirse al grupo no está de moda, lo guay es poner tu número por aquí para que te escriban hasta los que no están en la sala, ya que esto es público.

Resultado: +0

3547. NikolaTesla ,

Amigo, joden tanto con eso que ya lo save asta el mismísimo Bladimir Puttín. Si el lo deja es por que el quiere... Así que los que dicen eso, antes deverían ebaluar esas cositas. Saludos! N, T.

Resultado: +0

3548. ElPana,

Replicar de que les recuerden de algo eso si se vé feo, de que te recuerden lo peligroso que es compartir número nunca está demás.

Resultado: +0

3549. dalia_01 ,

pues, entonces no se que le pasa al mío, por que cuando dijo el nivel de congelamiento aumenta a 1, no funcionó, la tiró sin mas

Resultado: +0

3550. david1 ,

habrá tipos nuevos en crazy party, o solo serán 18

Resultado: +0

3551. ElPana,

a Mi me gustaría de que los tipos sean mixtos y que con un nivel predeterminado un elemento no sea la diferencia, que la diferencia sea más como jugar las distintas habilidades.

Resultado: +0

3552. captain-nemo,

Lo de los tipos mixtos lo consigues creando un mazo combinado. Y como el crazy en su modalidad batalla está basado en las batallas pokemon, me temo que no tendremos tipos nuevos. Aunque con todas las variantes que existen, tampoco hay necesidad de más. La diferencia la hace la creatividad.

Resultado: +0

3553. SieteDeNueve,

Gente, jamás le tuve tanto odio a un juego, ni minijuego, ni videojuego, ni audiojuego, ni nada sobre la tierra o el cielo, sí, anada le tuve ni le tengo ni le tendré tanto odio como a la mansión congelada.

Resultado: +0

3554. Grekko,

cuál es el problema con ese juego? yo lo encuentro demasiado fácil.

Resultado: +0

3555. SieteDeNueve,

Yo lo encuentro demasiado difícil y sin sentido.

Resultado: +0

3556. Mluzs89 ,

Me ocurre casi lo mismo con el juego escamas de dragón. Llegó un momento que tuve que pedir porfavor que alguien me lo hiciera porque ya la estaba pasando mal. Ya escuchar esos dragones me desespera demasiado.

Resultado: +0

3557. Arya_Stark,

che, peleemos, quiero batalla y no puedo crear server, así que... quien quiera batallar, solo dígame y nos organizamos xd

Resultado: +0

3558. poeta-23,

yo también quiero batalla,pero no puedo tampoco armar server,eso de abrir los puertos,es toda una odicea,

Resultado: +0

3559. BesoNegro,

que raro, yo solo tube que permitirlo en el firewall de windows y ya me dejó hacer servidores

Resultado: +0

3560. Arya_Stark,

es que yo abrí los puertos y también lo permití en el firewall. nosé porqué no puedo, sinceramente.

Resultado: +0

3561. Mluzs89 ,

Quizá no puedan porque no dieron a la opción tratar de redireccionar los puertos. Si esa opción no deja crear servidor.

Resultado: +0

3562. Grekko,

yo puedo crear servidores hay que dar a la opción seleccionar puerto, eligen el puerto normalmente 2500, y después le dan a redireccionar, y crean xd. es lo que ago para crear.

Resultado: +0

3563. TophBeifong,

Chicos, ¿qué gimnasio se le hizo la vida imposible?
A mí fantasma y hada, ¡son la desesperación!

Resultado: +0

3564. MatCauthon,

Agua, sin duda alguna. tardé 1000años en pasarlo.

Resultado: +0

3565. ElPana,

No es mixto, ya que para usar los dos elementos al mismo tiempo no te lo permite.

Resultado: +0

3566. satoshi-nakamoto,

coincido, fantasma y hada le hacen a uno ver estrellas literalmente!

Resultado: +0

3567. Mluzs89 ,

Para mí, veneno. Por el último contrincante, el pulpo del pantano. Se pone tipo agua y por tanto, no es fácil ganarle ni con acero, ni tierra ni roca, que son los efectivos contra veneno. Con psíquico también es una traba porque el primer oponente se pone tipo bicho.

Resultado: +0

3568. satoshi-nakamoto,

yo estoy apenas empezando ahora que ya se pudo descargar el juego sin problema, había llegado solamente hasta la beta 46 de allí me lo borró todo, entonces ahora estoy nuevamente como principiante, pero en esa beta yo ya casi había desbloqueado todos los gimnacios pero al pasar mucho tiempo ya no recuerdo ni como fue que lo hice jajajajjaaja

Resultado: +0

3569. Grekko,

eléctrico y planta xd la primera vez que los jugué xd me demoré más de una semana en pasarlos. fantasma y hada no me costaron tanto la verdad.

Resultado: +0

3570. eldemoledor ,

quisiera comunicarle esto al autor: aber quien me ayuda. ¿se podría crear un mapa al gran estilo el gran consilio? es desir que incluya todos los minijuegos que existen? claro tu tienes este mapa e irías pasando por los diferentes mundo, pero este único mapa se llamaría uniberso. para desbloquearlo deberías ganar la mayoría de minijuegos en este uniberso. tendrías a tus piés un uniberso donde estarían todos los mundos. no se esa es mi loca idea, al gran estilo el gran consilio. ¿alguien le podría traducir esta inquietud al autor? desde ya muchas gracias. aclaro solo hablo español.

Resultado: +0

16469 mensajes, 549 páginas: 1 …  117 118119  120 121 …  549 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.