Hilo oficial de Crazy Party

16469 mensajes, 549 páginas: 1 …  131 132133  134 135 …  549 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +91

3961. Mluzs89 ,

¿Alguien que me recomiende una forma de probar los auriculares antes de jugar minijuegos? Lo que pasa es que son esos auriculares pequeños que no ahy forma de saber si están al revés hasta el momento que estás jugando y te das cuenta tarde.

Resultado: +0

3962. El_Observador ,

Yo.
Pulsa la tecla Windows para ir al menú inicio, y en el cuadro de búsqueda que aparece, escribe "sonido".
Luego buscas con las flechas hasta sonido (o cambiar los sonidos del sistema), panel de control, y Enter.
Ahora, cuando se abra el diálogo correspondiente, control+tab hasta la pestaña reproducción.
Aparece una lista con dispositivos de reproducción que tengamos, vamos a dar flecha arriba hasta los altavoces que estamos usando, luego aplicaciones o shift+f10 y en el menú elegimos probar con las flechas y luego enter.
Listo, suena una campana por la izquierda y otra a la derecha, así que si suena a la derecha y después a la izquierda significa que están mal puestos.

Resultado: +0

3963. el_brillante ,

hola muchachos. recuerdo que pasaron los sonidos crazi parti que por accidente lo perdí. podrían pasármelo? porfavor

Resultado: +0

3964. joseluis,

yo quiero el de los arcos y las flechas xd

Resultado: +0

3965. Grekko,

si, esos están muy bueno se parecen bastante a los arcos de a hero's call xd.

Resultado: +0

3966. Mluzs89 ,

No. El último paquete que pasaron tenía hasta la beta 56 así que, nada de arcos y flechas.

Resultado: +0

3967. joseluis,

ok, a esperar a fin de año entonces que seguro bamos a ir por la 66 xd

Resultado: +0

3968. mustangrojo,

una pregunta: como se hácen los mázos? y como se les puede cambiar de nombre ha cada paquete de mázo? por que cuando boy ha elejir un mazo solo dice... dec 1 dec2 , dec3 etc.

Resultado: +0

3969. tu_principe ,

para hacer un maso, ahí biene una herramienta en el propi juego que se llama administrar tus masos

Resultado: +0

3970. mustangrojo,

gracias... pero igual, me quedo en las mísmas... por que con el juego en curzo, no puedo manipular el teclado.

Resultado: +0

3971. dj-dalsim ,

Hola, acá te dejo la herramienta para crear mazos.

https://drive.google.com/file/d/1Ki-8z38A-4EfCYCeCOLnwe_Ya2YU0xRY/view?usp=sharing

Resultado: +0

3972. Mluzs89 ,

En mi opinión, ¿para qué vas a querer una herramienta externa para manjar tus mazos, si el administrador de mazos que trae el propio juego es vastante completo? Incluso te permite crear tus mazos desde ahí, sin necesidad de abrir un archivo de blog de notas como en versiones anteriores.

Resultado: +0

3973. tu_principe ,

Concuerdo con la chica. además, que está más claro que el agua.

Resultado: +0

3974. Corona,

igual cuando esa herramienta se creó el editor de crazy era un tanto tedioso, estaban todas las cartas en fila y solo se podían editar los 12 que tenía por defecto el juego jaja

Resultado: +0

3975. dj-dalsim ,

así es, mas claro ni el agua

Resultado: +0

3976. tu_principe ,

Hay algo que no entiendo en los mazos
si tienes más de 90 cartas¿qué sucede? o cua´ntas cartas se tienen que tener como mínimo o como está el asunto aquí. un saludo

Resultado: +0

3977. Glein ,

Si tienes más de 80 se toman 80 de las que tienes de forma aleatoria y si tienes menos de 40 se te generan cartas vacías que no te sirven para nada y te quitan defensa física y creo que también mágica, o especial cuando las usas. Así que el mínimo son 40, el máximo 80.

Resultado: +0

3978. el_brillante ,

cartás máximas 80, cartas mínimas 40

Resultado: +0

3979. tu_principe ,

Ok, entonces sí estoy bien. Lo que pasa que hice varios masos con 80 cartas, por eso preguntaba. un saludo

Resultado: +0

3980. Mluzs89 ,

Sugiero que a partir de una siguiente versión, el Gran Concilio sea de más puntos de vida. Es decir que empiece, no sé... de 90 en adelante, de 120 en adelante o de 180 en adelante. Muchos usamos este gimnacio para ver como funciona un mazo que hemos creado. Y si hicimos un mazo preparado para batallas largas, lo más seguro es que perdamos el primer combate de 30 puntos y quedemos sin monedas.

Resultado: +0

3981. arielfernando1 ,

para el compañero de arriba, para eso ya se cuenta con el entrenamiento donde puedes elegir que mazo usará el ribal, así como la vida

Resultado: +0

3982. Mluzs89 ,

Sí, pero en el entrenamiento elegimos también el mazo del contrincante, por lo que la batalla pierde su gracia porque ya conocemos los dos mazos.

Resultado: +0

3983. Corona,

pero es solo para probar los mazos. da igual que sepas que mazo tiene el bot. elige algo neutral contra tu mazo y listo

Resultado: +0

3984. gastonflorez,

oigan, alguien pasó el juego de los cilindros que giran y si es así como lo paso?

Resultado: +0

3985. Kitoshi_Yoshimatsu ,

pues está timeado en 3 segundos. Cuentas los segundos en la mente y cuando sean dos y medio saltas por encima antes de que giren

Resultado: +0

3986. Mluzs89 ,

No siempre van a ser tres segundos. El tiempo, si bien es igual en toda la ronda, la próxima vez que juegues va a cambiar y a lo mejor no son tres segundos sino cinco. Y en el modo hardocre no es una sola secuencia sino dos.

Resultado: +0

3987. gastonflorez,

oigan, y como paso el juego la cima de los rascacielos

Resultado: +0

3988. el_brillante ,

te subes a un elicóptero y vas de edificio en edificio

Resultado: +0

3989. ime9104,

Hola a todos. Alguien me podría orientar, cómo puedo pasar el minijuego de instalaciones subterráneas? es que no puedo pasarlo, y el mundo del volcán no lo he podido desbloquear, no puedo pasar el juego de las vonvas vivientes. Saludos para todos

Resultado: +0

3990. Mluzs89 ,

Los robots con cuchillas si están fuera del agua hay que saltarlos. Si no, hay que sumergirse y recorrer todo ese tramo de agua hasta el final incluso yendo hacia lo más profundo que se puede, porque de lo contrario no vas a poder salir en el momento en que se te está por acabar el aire. Lo único complicado son las descargas eléctricas que hay que calcular por donde pasar.

Resultado: +0

16469 mensajes, 549 páginas: 1 …  131 132133  134 135 …  549 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.