Hilo oficial de Crazy Party

16467 mensajes, 549 páginas: 1 …  132 133134  135 136 …  549 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +91

3991. el-canario,

odio hacer este tipo de cosas, pero la debo hacer, y lo haré.
Resulta que, necesito que me pasen un save del crazy, más que sea con todas las cartas de combate.
pasa y resulta que mi ordenador se rompió, y se me perdió el crazy. Fallo grandísimo por mí no guardarlo en la nube o en un pend drive por si acaso, pero nada, mi mente no llegó a ese pensamiento en ese tiempo.
si alguien me hace ese pequeño favor...
Gracias

Resultado: +0

3992. Mluzs89 ,

Bueno, la ley del menor esfuerzo: Lo más fácil es pedir que te den todo hecho a tener que hacerlo de nuevo; al menos eso opino yo. Conozco a un jugador de la sala (y lo pongo como testigo por si quiere presentarse), a quien le ocurrió lo mismo. Díganme ustedes si se quejó... No, él tuvo que empezar todo de cero, sin rechistar. Lo bueno es que corren con la ventaja de que ya saben lo que van a encontrar en los mundos.

Resultado: +0

3993. eddar-stark ,

te puedo pasar uno pero no te garantiso que estén todas las cartas

Resultado: +0

3994. halcon_feliz ,

yo le pasé el mío, el cual si contiene todas las cartas, no así los minijuegos, porque no juego al modo aventura

Resultado: +0

3995. el_brillante ,

hola, aquí tienes el saubegarde, con todas las cartas y los minijuegos desbloqueados xd
https://www.dropbox.com/s/en227hdq6edh8ky/sauvegarde.dat?dl=0

Resultado: +0

3996. halcon_feliz ,

hola, alguien ha podido usar la carta, caída en picado, es que la tengo en el tipo volador y puedo usar todas menos esa, con el resto de tipos, eso no me ocurre, uso todas las cartas, las de nivel bajo y nivel alto, saludos

Resultado: +0

3997. Mluzs89 ,

la carta caída en picada hace un daño de doce puntos por cada punto de ataque especial que tenga el lanzador. Puesto que vuelo no tiene una carta que aumenta el ataque especial, debes poner algunas de uso libre como el elípsir de fuerza o el alto voltaje. La otra alternativa es convinar el tipo volador con otro tipo que sí tenga cartas que aumentan el nivel de ataque especial, por ejemplo tierra...

Resultado: +0

3998. halcon_feliz ,

gracias

Resultado: +0

3999. El_principe_diamante22 ,

Oigan chicos una preguntita de paso alguien save que cuando redirecciono los puertos con la vía mini PUNP o como sea cuando creo server porqué nadie puede entrar? si puedo crear serves.

Resultado: +0

4000. estarossa ,

me parese que tienes que abrir los puertos si no te funciona la forma de redireccionar . aunque no se como se abren . lo más fásil es que llames a tu proovedor de internet y pidas que te abran los puertos. creo que funciona también así. el mío por lo menos ya biene con puertos abiertos yo solo los redirecciono y con eso tengo.

Resultado: +0

4001. rauly ,

alto voltaje es nivel 1 eléctrico, no funciona como la otra que has dicho que si se puede utilizar sin nivel de fuego.

Resultado: +0

4002. El_principe_diamante22 ,

aa bueno gracias, ahora se que mis puertitos no están aviertos. Algún día pido que me los abran xd gracias por su ayuda.

Resultado: +0

4003. el_brillante ,

comvina tierra con bolador. tengo 1 así con tan solo 40 cartas

Resultado: +0

4004. el-principe-de-tus-ojos-josue ,

hola gente, alguien me dice por cual veta está crazi? y me deja el link para bajarlo? gracias.

Resultado: +0

4005. Mluzs89 ,

Está en la beta 58. Y si esás usando una versión anterior, busca en la carpeta el archivo oficial website, que te va a llevar a la página para que descargues la versión más reciente.

Resultado: +0

4006. halcon_feliz ,

http://pragmapragma.free.fr/crazy-party/es/index.php

Resultado: +0

4007. Mluzs89 ,

Si hay un resurgimiento de cartas de fobia, ¿se imaginan una carta que hace que el objetivo recupere todos los sangrados que lanzó al descarte?

Resultado: +0

4008. Corona,

hola. a ver si esto revive un poco el hilo, que está abajo jaja.

beta 59. no he visto aún changelog, pero así de primera les digo, nuevo mundo.
http://pragmapragma.free.fr/crazy-party/Crazy-Party-beta59.zip

Resultado: +0

Última edición por Corona, 30.06.2018 17:04:31

4009. tu_principe ,

chicos¿ Cómo desbloqueo el nuevo mundo que se menciona? gracias

Resultado: +0

4010. r-althor,

la única alegría que nos dio francia a los argentinos :P

Resultado: +0

4011. el_brillante ,

y hay nuebas cartas? yo ando descargando, 2 MB/s - 42,4 MB de 275 MB, Quedan 6 min. xd

Resultado: +0

4012. SM-Casio-Chiptune ,

BUenoooo, quien nos iba a decir que no solo Francia le ganaba a Argentina, sinó que desde Francia se nos trae nueva beta de crazy! Te ganamos, pero no te desanimes que te regalamos esto :O

Resultado: +0

4013. tu_principe ,

chicos, como puedo pasar el juego de conduciendo un carrito?
no le entiendo

Resultado: +0

4014. el_brillante ,

veta 59. Crazy Party ahora se puede jugar en alemán, gracias a Connor. Nuevo mundo entre la ciudad y el circo. Si no te gusta el mini-juego de serpientes en el mundo del desierto, ahora tienes un camino alternativo.
Algunas nuevas cartas de batalla. Una tarjeta que funcione dependiendo de un estado principal no debería funcionar si no es posible. Algunos errores se solucionan: sobre el chat, el hielo y los fantasmas.
Algunas optimizaciones con la lista de servidores.

Resultado: +0

4015. estarossa ,

por que lado tengo que cojer para liberar la nuebo mundo sentella?

Resultado: +0

4016. el_brillante ,

de la ciudad o del circo

Resultado: +0

4017. estarossa ,

aa... OK gracias mi so

Resultado: +0

4018. szeiryu ,

hola, intento entrar al administrador de mazos y aparece esto:
Call stack size: 7

Function: void Jeu::detecteToucheDeplacement(int = KD_TOUT)

Function: void MenuMap::detecteTouche()

Function: string MenuMap::runMenu()

Function: string MenuMap::activeMenu()

Function: string lanceMenu(string, string[][], string[][], bool = true, string = "", bool = false)

Function: void lanceGestionDeck()

Function: void main()

y se cierra, a alguien mas le pasa?

Resultado: +0

4019. ElPana,

una curiocidad, ¿por qué la traducción español latino no está traducido por completo?, es que hoy e vuelto comensando en una partida nueva desde sero y me sale el porsentaje en 99 - 96%

Resultado: +0

4020. ttatti,

bueno ami también me pasa y no solo eso cuando redirecciono puertos me tira error

Resultado: +0

16467 mensajes, 549 páginas: 1 …  132 133134  135 136 …  549 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.