Hilo oficial de Crazy Party

16509 mensajes, 551 páginas:  1; 136 137138 139 140; 551 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +92

4111. tyrion-lannister,


en que mundo están juegos como bonus en las nuves, toros y bonus, el palacio oculto y esos juegos?. no se de que verción sean y tampoco se como verificar los mundos donde están

Resultado: +0

4112. tu_principe ,

Las planicies. es el nuevo mundo. un saludo

Resultado: +0

4113. matias1912,

hola gente, alguien me explica el juego de girar el dado?
no le entiendo ni atrás ni adelante

Resultado: +0

4114. tu_principe ,

jajaja por dos. ya le entendí el otro que tienes que correr por unos colores de acrohíris, e inclusibe lo desbloquee pero ese no le entiendo jajaj

Resultado: +0

4115. r-althor,

palacio, polinizando datileras, ruinas malditas, y otros mas están en el nuevo camino de desierto. Un saludo.

Resultado: +0

4116. tyrion-lannister,

no, en las planicies no están los que yo digo, pero provaré con el desierto. gracias por el dato. y para girar el dado hay que uvicar el número que se desea mover a la esquina inferior isquierda y caminar un paso arriba, uno a la izquierda y uno abajo. así hasta que llegue a la esquina deseada

Resultado: +0

4117. tigre-guasu ,

el juego que me puede sinseramente es el de calle de bisicletas, no puedo desblokearlo jajajajaj. el de flores y muchos colores tan poco entiendo nada
yo me acuerdo que en betas anteriores en la sala de recompensas avía una opsión que te dejaba desblokear minijuegos, que lástima que ya no está más jaja

Resultado: +0

4118. leocapo,

el que no puedo es el del caballito que va sólo xd. oigan, en serio que ya no está más esa opción de desbloquear minijuegos?

Resultado: +0

4119. tigre-guasu ,

el del caballito es fásil, yo lo paso con 20, el de la bisi no puedo sumar ni un punto jajaj, si la sacaron, va, por lo menos a mí no me apareció más

Resultado: +0

4120. tu_principe ,

¿como que no? si ahí está, solo desbloqueen ese mundo y listo.

Resultado: +0

4121. Corona,

si está. lo que pasa es que parautilizarla debes tener por lo menos una victoria en cada mundo. por lo que al salir nuevo mundo se desactiva hasta que lo pases

Resultado: +0

4122. tyrion-lannister,

otra vez yo. chicos, ya pude desbloquear casi todos los juegos. me faltan creo que el de las lozas y el del palacio oculto pero en este último hay un problema. en veces salen 3 escaleritas hacia arriba, y justo dando un paso al frente por debajo de la última escalerita, ocurre un error que suena como cuando pierdes monedas y te regresa a la primera de esas tres escaleras. al subir esas 3 escaleras, solo están las mismas escaleras de bajada y no puedo caminar mas porque lo que está antes ya lo e pasado, y lo que está después de la tercera escalera no puedo pasarlo por el detalle de que me regresa. que puedo hacer para continuar caminando cuando sucede esto?

Resultado: +0

4123. matias1912,

yo no puedo con el dado. encuentro el nùmero pero no se como es el tema, no me deja tocar ni f ni b ni r ni nada. no entiendo xd

Resultado: +0

4124. el-canario,

es que no debes pulsar nada, tú solo dale con las flechitas hasta que logres poner el que te piden a la izquierda abajo del todo. y ahí te saltará un mensaje que dice. bien hecho!

Resultado: +0

4125. matias1912,

mm voy a provar. y el de las lozas? es que me dijeron que tengo que intentar acer todo en orden o sea que quede 1 2 3 4 5 6 etc pero no puedo!
siempre se me va todo xd

Resultado: +0

4126. tyrion-lannister,

si el número del dado es el uno y está en el centro de la parte inferior, subimos, vamos a la izquierda, bajamos y ya lo habremos puesto en la esquina inferior izquierda. es como si recorriéramos la forma de la efe en braille, o de la g teniendo en cuenta el número que queremos cambiar y partiendo de que vamos al lado izquierdo

Resultado: +0

4127. Mike_Wheeler,

Pablo ese es como un teleporter pero no suena, en la tersera escalera solo salta a la derecha

Resultado: +0

4128. tyrion-lannister,

si, ya intenté saltando a la derecha pero pasa lo mismo que si caminara, me regresa a la primera de las 3 escaleras. y haga lo que haga, sin importar cuan lejos salte o cuan rápido camine, me regresa a la primera

Resultado: +0

4129. matias1912,

mepa y es una trampa, o sea a mi una vez me paso pero lo que hice fue agarrar cualquier escalera

Resultado: +0

4130. leocapo,

como se pasa el palacio ese del desierto, yo no puedo, además a veces hay como un ruido de electricidad que es como que va para todas partes y me mata dx

Resultado: +0

4131. tyrion-lannister,

sigo con el problema de las escaleras xd. perciste. yo muero con las espigas porque como no suenan seguido, en veces caigo justo sobre ellas y me matan

Resultado: +0

4132. Mluzs89 ,

Gente: En este momento estoy teniendo problemas tanto cuando creo el servidor, como cuando me uno al de otras personas: La partida inicia de forma normal, pero siempre termina con la caída de alguno. Pero solo en el crazy.

Resultado: +0

4133. tyrion-lannister,

pasé el juego de las lozas ennumeradas o algo así. lo hice con 10 puntos, el mínimo necesario para desbloquearlas y segun yo estaba todo bien así que debieron darme 20 puntos. que puedo hacer para pasarlo con 20?

Resultado: +0

4134. el_brillante ,

lo que me sucedió es que cuando estaba en el desierto, en el derriva los cactus, encontré una subida y hacía como si estuviera cayendo. paré y avancé, y encontré como 7 a 8 gemas. ahora ya no me sale esa subida xd

Resultado: +0

4135. matias1912,

hola, alguien me explica bien el juego de las lozas? no puedo ordenar bien los números y a lo máximo que llego es a 0
ah y otra cosa, en las casas del juego de los relojes del pueblo hay algo? o nomas son distractores
y si hay gemas como las agarro?

Resultado: +0

4136. tyrion-lannister,

tengo duda con lo de las gemas. para ordenar las lozas deves hacer lo siguiente. deven ir de abajo hacia arriba comensando con el número 1. abajo entonces irían 1 2 y 3, en medio 4 5 y 6, y en la parte superior 7, 8 y la loza vacía. para hacer esto recuerda que solo puedes mover las losas sercanas por lo que deverás pensar rápidamente que loza mueves para mover otra loza y lograr que todas estén en el orden correcto.

Resultado: +0

4137. elangeldelaguarda,

He observado que por vencer al Gran Concilio ya no dan gemas.
Antes, cuando se completaba, se escuchaban unos fuegos artificiales y caía al menos una.
¿Os pasa también?

Resultado: +0

4138. halcon_feliz ,

si, eso ocurre

Resultado: +0

4139. rauly ,

depende, no me lo he vuelto a ganar en la beta 60, pero si te lo ganas con mas de 100 monedas, supongo que te darán una gema, no lo he comprobado.

Resultado: +0

4140. leocapo,

a mi si me dio gema xd

Resultado: +0

16509 mensajes, 551 páginas:  1; 136 137138 139 140; 551 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta