Hilo oficial de Crazy Party

16513 mensajes, 551 páginas:  1; 137 138139 140 141; 551 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +92

4141. dj-dalsim ,

en efecto, si te lo ganas con mas de 100 monedas te tendría que dar gema... y digo tendría... por que me parece inposible que no te lo ganes con 100 monedas

Resultado: +0

4142. matias1912,

hola.
sigo con el mismo problema con las lozas.
A Ver ya entiendo que tengo que ordenar pero a ver
me sale por ejemplo
1, 3, 6, 5, 7, 2, 3, 8 y hueco. aahora, como hago qe de eso salga un orden si solo me deja mover una ficha o sea la que esta luego del hueco? y termino desordenando mas de lo que ya està

Resultado: +0

4143. tyrion-lannister,

es que en parte tienes que tener suerte, porque hay veces que por mas bueno que seas no vas a poder intercambiar dos lozas. pero vásicamente, aparte de la suerte tienes que ir bajando unas y subiendo otras hasta que el orden sea 1 2 3, 4 5 6, 7 8 hueco

Resultado: +0

4144. leocapo,

boludo jajajaj no te pueden preguntar todas esas cosas en los juegos del intelectual xd. hay cada pregunta... en fin. por suerte pude pasar como tres juegos pero perdí todas las monedas en el examen con núneros xd. mi mente está más para humanidades! no sé por qué siempre la gente piensa que el intelectual siempre es el que sabe matemáticas. nada que ver, pero bueno xd. ah, y no me quejo, sólo me estoy descargando xd.

Resultado: +0

4145. tigre-guasu ,

yo trato y trato, pero re contra mil trato pero la calle de las bisicletas, el palacio oculto me pueden, no puedo ni si quiera sumar 2 puntos jaja

Resultado: +0

4146. el_brillante ,

el palacio oculto no puedo pasar. estoi llegando a -3, suena algo como un error pero regreso a la mitad. traté de saltar y nada. es como si algo me rechazara

Resultado: +0

4147. tyrion-lannister,

nos quedamos en lo mismo. siempre me detiene esa parte. lo mas que e logrado son como 3 puntos positivos pero de allí no paso. si no fuera por eso, creo que ya tendría los 20 puntos del juego

Resultado: +0

4148. leocapo,

jajj ya pude desbloquear las sumas, restas y multiplicación pero el que no sé como hacer es el de los botones coloreados, alguien sabe? el de las raices cuadradas ni ahí xd.

Resultado: +0

4149. tigre-guasu ,

si pablo, estamos en la misma, yo no paso de los 3 jajajaj

Resultado: +0

4150. tyrion-lannister,

chicos, si quieren hacer gemmas, por cada 100 monedas en los minijuegos les dan una gemma, así que lo que hice fue poner el multiplicador de la taza de intereces bancaria en 5, perder como 126 monedas y luego recuperarlo, todo por 5. que vienen siendo algo así como 505 monedas mas las pocas que tenía y son casi 570 monedas. por otras 30 y uviera finalizado con 6 gemmas en vez de las 5 que medieron

Resultado: +0

4151. el_brillante ,

sinceramente no entendí. xd

Resultado: +0

4152. tyrion-lannister,

osea que cuando juegas tablero, al caer en el banco pones un punto extra de interés. lo juegas en el mapa de las 90 casillas con 75 turnos, y ya que estés por terminar, si vuelves a caer en el banco le das en retirar todo el bote acumulado. para esto debes tener mínimo cinco de interés aun que lo puedes retirar con el interés que sea pero para que salga rentable mínimo 5. y ganas muchas monedas lo que a su vez te da muchas gemmas

Resultado: +0

4153. matias1912,

mira leo, el de los botones es asì. tenes 10 botones rojos y azules. si por ejemplo del 1 al 6 es rojo vos tenes que hacer que todos los botones sean rojos. cuando cambias el color de los botones se cambian los 3 de al lado. es extrategia ppura xd.

Resultado: +0

4154. leocapo,

gracias amigazo mátiiiiyyiyiiyyyiyyiiyyyi xd pero todavía no consigo hacer que todo sea rojo o azul xd. voy a tener que imaginarme las cosas en la mente xd

Resultado: +0

4155. Mluzs89 ,

¿Alguien que se atreba a actualizar las listas de minijuegos que venían de ejemplo en la beta 56, con los nuevos minijuegos?

Resultado: +0

4156. tyrion-lannister,

pero es que como se hace el juego de los colores?. yo lo pasé pero no recuerdo como, y ahora que quiero jugar de nuevo el intelectual, no puedo pasar de allí porque o dejo 9 rojos y un azúl o 9 azules y un rojo pero ese uno no puedo cambiarlo al otro color sin cambiar el resto. y al parecer, tu puntuación va bajando constantemente si te equivocas, así que termino con menos20

Resultado: +0

4157. leocapo,

yo tampoco consigo jasjkasjk

Resultado: +0

4158. matias1912,

miren, es que por ejemplo, si el 7 es rojo, el 8 es azul y el 9 es azul lo que tienen que hacer es cambiar desde el medio. porque por ej si el 9 es azul, y el 8, el 7 y el 6 son rojos, entonces tienen que cambiar el 7 porque esta en medio y le cambia el color al numero anterior y al siguiente. ustedes tienen que conseguir un solo color
entienden o les estoy embolando mas xd

Resultado: +0

4159. tyrion-lannister,

a ver a ver. si del 1 al 6 son rojos y los demás son asules, al cambiar el 8 el siete el 8 y el 9 pasan a ser rojos pero el 0 sigue siendo azul. si cambio el 0, ahora el 9 y el 0 son azules. si cambio el 9, el 8 se vuelve azul pero si cambio otra vez el cero volvemos a como estábamos en un principio. así que...., que cambio?. o que hago al menos para mantener la puntuación donde me quedé hasta ese momento?

Resultado: +0

4160. Mluzs89 ,

@pablo-pena.
Cada vez que cambias de color un botón, va a cambiar el de su izquierda y el de su derecha.
Tomemos el ejemplo anterior: Del 1 al 6 son rojos y el resto es azul. Te tocaría hacer lo siguiente:

  1. Cambias el ocho, para que el siete y el nueve sean rojos también. Solo te quedaría el 0 de color azul.
  2. Cambias el botón que se encuentre al medio de cada una de las hileras de tu teclado numérico:
  3. En primer lugar, el dos, que cambiaría automáticamente el 1 y el 3. Luego el cinco, que haría lo propio con el cuatro y el seis. Por último, el ocho, con el siete y el nueve.
    Listo, ¡los diez botones quedarán azules!

Resultado: +0

4161. leocapo,

pero si se supone que el 8 ya estaba azul no? se volvería a cambiar. no entiendo xdx

Resultado: +0

4162. Mluzs89 ,

El botón 0, que es en este caso el único botón que quedó de color diferente al resto, no se puede cambiar solo, es decir sin cambiar alguno más. Por lo tantono queda otra posibilidad que devolver los demás botones que en este momento están rojos, a su color azul.

Resultado: +0

Última edición por Mluzs89 , 10.07.2018 19:06:13

4163. tigre-guasu ,

parece que los tigres no somos buenos con las bisicletas, ni tan poco acomodando las losas, me rindo

Resultado: +0

4164. r-althor,

estaba jugando en sala de recompenzas juegos individuales y al activar hardkore en ruinas malditas se tildó el programa y se cerró. Hermosa sorpresa me llevé cuando abrí otra vez y no tenía el sabe en la carpeta. Lo había guardado de todas formas en dropbox la semana pasada. mas hallá de perder 10 juegos desbloqueados y un par de monedas no me pasó nada. Pero me parece que es algo mas que importante a destacar. Nunca me había pasado, y agradezco a ver puesto el sabe en una nube virtual. Con lo que implica ganarse otra vez los gimnasios y tal.
Tengo windows 10 de 64 bits, y agrego cada carpeta de cp como exclución a medida que van saliendo las versiones. Me resulta llamativo por que vengo jugando en esta pc desde la beta 39, y nunca me había dado un error, ni siquiera el famoso con el admin de mazos, mucho menos el recién expuesto.
Eso. que a lo mejor a alguien le puede yegar a pasar, y me resulta raro.

Resultado: +0

4165. Mike_Wheeler,

Hola, traté de reproducir el error pero para mi funcionó todo normal.

Resultado: +0

4166. halcon_feliz ,

parece que los antimalwares detectan los audiojuegos programados en bgt, sé que son falsos positivos, pero quien sabe

Resultado: +0

4167. Mluzs89 ,

Ya revisé el juego de los relojes y no hay nada en las habitaciones. La verdad es que no sé para qué las ponen porque por ahora nunca encontré relojes ahí. Y tienen razón: Yo al principio me confundí porque el sonido de la habitación es el que mejor se parece a un reloj.

Resultado: +0

4168. Glein ,

Sí hay gemas, y en línea hay rubíes. no en todas pero hay. Las gemas suenan como los bonus.

Resultado: +0

4169. matias1912,

yo no puedo con el de las losas. y el de la vici no puedo pasar con mas de 5 xd.
no se, es que parece que vienen en frente y cuando me muevo ya toy morido

Resultado: +0

4170. Mluzs89 ,

Sospecho que el regreso automático a las primeras escaleras en el palacio oculto, se debe a que si siguieras ese camino, te facilitaría el juego evitándote obstáculos. Y como la idea no es esquivar las trampas sino cruzarlas, el juego te obliga a seguir un único camino. Si alguien tiene contacto con Pragma, pregúntenle si es así o es un error del juego.

Resultado: +0

16513 mensajes, 551 páginas:  1; 137 138139 140 141; 551 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta