Hilo oficial de Crazy Party

16326 mensajes, 545 páginas: 1 …  174 175176  177 178 …  545 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +91

5251. baby-elromance ,

noooo game. la prueva de altavoces sirve para ver si esta´n bien los sonidos si suena bien los 2 lados del mismo juego. el windows solo es para el sistema pero de los juegos tienen una prueva de altavoces para ver si suena en los 2 lados si tienen parlantes o audífonos los sonidos del juego si salen bien .

Resultado: +0

5252. Grekko,

lo que estaría bueno es un modo online de las batallas de misiones! que tu y varios más vayan por el campo aí, explorando matando bots, y desbloqueando. el primero que pierde, se queda con los -20 puntos, y el último en pie gana los 20, como en todos los modos.
aun que, también los puntos pueden ser dependiendo de las monedas que tengan. si tienes 63 monedas, ganas 63 puntos. así

Resultado: +0

Última edición por Grekko, 21.03.2019 19:40:51

5253. gedi.iluminado ,

como desblokeo los bots joder!

Resultado: +0

5254. r-althor,

imagino que @game se refería a que la prueba de altavoces en windows también es en stereo. Aún así, yo sigo prefiriendo que cada juego tenga la suya.

Resultado: +0

5255. El_Observador ,

Es que sí, la prueba de altavoces de Windows es en estéreo, con una campanita.
Los sonidos del juego de que si salen bien en estéreo tabién influye si tienes bien puestos los altavoces o los audífonos, y la prueba de altavoces que tiene Windows también sirve.

Resultado: +0

5256. Grekko,

sí, la prueva de altavoces en windows también es en stereo. nó se´donde está el audio, pero se puede reproducir si van al icono de altavoces o auriculares en la vandeja del sistema, den aplicaciones hasta dispositivos de reproducción.. aí busquen el altavoces o auricular, el que tengan conectado, y si le dan aplicaciones, creo que está la opción probar.

Resultado: +0

5257. r-althor,

nadie dice que no sirva, pero bueno. Cada uno con su cosa.

Resultado: +0

5258. elargentino,

¿como desbloqueo los bots joder?.

Resultado: +0

5259. r-althor,

abrí el castillo con la llave y di escape, pero no se desbloqueó nada. No entiendo que estoy haciendo mal.
Se que ganándole a un bot no se desbloquea, por que al aventurero, conejo entre otros los he bajado unas 5 6 veces y no sale nada de galería en recompensas.

Resultado: +0

5260. Lucario ,

Hola chicos, paso a reportar un bug raríiisimo.
estaba en una vataya cooperatiba con un amigo. Y cuando maté al bot, que tenía 3 puntos de vida el juego dice que le qquité 10, después, no podíamos empezar el siguiente turno y tubimos que cerrar.
Que conste que yo ni el usamos cheats, y no se que puede estar pasando.

Resultado: +0

5261. baby-elromance ,

yo ygual pregunto lo mismo como se puede desbloquear los bots

Resultado: +0

5262. perrito,

esque no solo es conseguir la llave , es encontrar un objeto con unos pitidos , y cuando lo pisan dice boot desbloqueado , por ejemplo yo ya tengo el del gatito , y el bardo de la corte

Resultado: +0

5263. Lucario ,

para los bots, hay como un sonido que te sale, como los bonus, tu caminas sobre él, y ya lo tienes, atención, cada bot cuesta 25 monedas, y actualmente, no hay muchos que desbloqueár. suelen estar cerca de las puertas según he visto. espero que haya serbido.

Resultado: +0

5264. El_Observador ,

¡Un bug!
Si me uno a jugar online, cuando va a empezar la partida dice:
Carlos Esteban.gamer tiene 201456533 objetos.
Y no tengo millones de objetos, es un bug. Tengo 60.

Resultado: +0

5265. r-althor,

imagino que se hace luego de abrir el castillo y pasar por su puerta,no?

Resultado: +0

5266. elargentino,

¿que pasa con elsabegarde ¿sirbe para esta bersión?

Resultado: +0

5267. Lucario ,

claro! el sabe sirve para todo xd

Resultado: +0

5268. r-althor,

explico como desbloquear, que parece que fuera secreto de estado o algo así.
Cuando abrimos el castillo, veremos un teleporter el cual nos lleva a un área con varias puertas. Tras cada pureta hay uno o 2 bots, y el objeto por el cual desbloqueamos un mob. puede que en algunos casos nos pidan jugar un minijuego para poder desbloquear.

Resultado: +0

5269. El_Observador ,

Gente, bug, bug y re bug.
Yo solo me he unido a una batalla cooperativa, y misteriosamente mis estadísticas cambiaron como si hubiera hecho cheat. Bueno, en realidad solo cambió la parte de los objetos, y me pasa desde hoy.
Tienes 201456533 objetos.
No, yo no le hice nada, no sé hacer cheat ni desincreptar.
Así que voy a tener que borrar mi progreso y empezar de nuevo, que al juego no se qué le cojió, pero se alteró. ¿A alguien le pasó?
Me doy cuenta recién cuando me uno a jugar online.

Resultado: +0

5270. Lucario ,

como a mi con el daño, como diablos le quité 10 puntos de salud a un bot que tenía 3? eso pasa por chetts, pero yo es que ni se usar el cheat engine xd. no entiendo. y encima, en vatayas cooperatibas de 60 puntos, no se porqué no me deja arrancar el turno 2. Espero que se solucione.

Resultado: +0

5271. El_Observador ,

Pareciera que usáramos cheats, pero no los usamos. Es el juego.

Resultado: +0

5272. Lucario ,

ya ves. pero es que entre esto, y los herrores en las estadísticas... creo que se deberían solucionar pronto xdd

Resultado: +0

5273. Grekko,

y otra vez apareció ese bug variado donde se travava el juego en plena batalla, acuérdate ayoub, ni el control r lo solucionó.

Resultado: +0

5274. James_Potter,

che, acuérdense que es una beta, nunca dijo pracma, que está garantisado que tiene 0 bugs

Resultado: +0

5275. Lucario ,

ya xd, pero la beta anterior no tenía tantos bugs

Resultado: +0

5276. francescoperezdavila,

alguien me explica como es el tema del castillo y las miciones que no le entiendo

Resultado: +0

5277. Tu_Osito_De_Peluche,

Chicos, hay nuevas cartas, o aún no. gracias

Resultado: +0

5278. Mluzs89 ,

Gente, un bot nada más me falta, o al menos eso creo yo. A pesar de que ya he recorrido todo el mapa, y he travesado el castillo hasta el final. El único que no logro tomar, es el que está justo en la fuente de agua antes de llegar al castillo: a la izquierda está la puerta del castillo que se abre con la llave, pero a la derecha está la fuente donde está el bot, y creo también que hay otro teleporter. ¿Alguien me puede indicar como llegar a ese bot? Porque una pared me impide pasar.

Resultado: +0

5279. Tu_Osito_De_Peluche,

A ver chicos. Pero como se desbloquean esos bots? tengo que hacer las miciones de batalla?

Resultado: +0

5280. El_Observador ,

Si, tienes que hacerlas, encontrar la llave para abrir el castillo o eso entiendo, abrirlo, y hay objetos que los desbloquean.

Resultado: +0

16326 mensajes, 545 páginas: 1 …  174 175176  177 178 …  545 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.